Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

weah_dany

Una duda un poco tonta, nunca había usado el EA Download Manager, y cuando he descargado los juegos, pone que lo mejor es una vez descargados, guardarlos en un dvd o similar, que pasa, sólo te deja descargarlo una vez?

G4tts

#541 es para evitar tener k bajarte 8 gigas cada vez que quieras instalarlo en un pc nuevo xD

weah_dany

#542 Ah bueno, pero en el EA Download Manager este siempre tendré los juegos no? Al igual que si fuera el Steam verdad? Es para estar seguro xDD

Por cierto, ya que estaba me he comprado el Crysis, Crysis Warhead y LOTR: La Conquista (ya los tenía pero no... legálmente xD), éstos 3 junto al Mass Effect 2 me ha salido por 20'90€.

PD: Por cierto, está 2€ más barato los Crysis en el EA Download Manager que en el Steam y eso sin contar con el código de descuento que han puesto más arriba... y encima en Steam esta semana tienen el 50% de rebaja xDD

#544 Muchas gracias por la aclaración, es que lo que leí me asustó :^)

G4tts

Siempre los tendras ahi ;)

Un saludo

1
B

En ea store el limite de descargas es de 1 año.

1
exon1

En el EA Store os alquilan el juego, no os lo venden.

weah_dany

Bueno pero con guardar la descarga en un dvd o lo que sea ya está, con eso me vale...

E3-NeOz

#546 te equivocas , te lo venden , a ver si los 40 pavos k pague en su epoca por el C&C3 cuando salio nuevo , son un alquiler , pos no te queda

weah_dany

Burnout Paradise: The Ultimate Box para PC por 3'74€ sólo hoy --> http://store.steampowered.com/app/24740/

exon1

Dead Space por 10€ en Steam y Mirror's Edge otra vez por 4€

GrN

Dead Space lo merece. purchased :DD

weah_dany

Hoy es el Mass Effect el que está a 3'74€ en Steam.

ElKimiii

El Mass effect 1 y 2 por 30€ en g2play -> http://www.g2play.net/store/Mass-Effect-Platinium.html

Además el ME2 es edición coleccionista.

B

#553 para eso me voy a la ea store directamente

cl0ud

Gracias a #531, Crysis y Crysis:Warhead por 8 eureles xD

LinKiN

Graciassss me he pillao el Battlefield 2 bad company que le tenia ganas por 25 eureles...

exon1

Para los que tengáis twitter:

G2PLAY GIVEAWAY DAY on Twitter! Type: I like www.g2play.net and take part in contest!

You can win cool games for free! Start 13:30GMT+01:00, end 17:00(GMT+01:00)!

Extra! Take part in our 99designs.com contest for a new logo of G2PLAY! Guaranteed reward of 400 USD!

1
weah_dany

"Os dejo otras ofertillas bastante interesantes, que no sé si conoceréis: si entráis en la EA Store tenéis todos sus productos al 50% con un código que os dejo más abajo, y además tenéis 10 euros de descuento en Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition, Dragon Age Origins Digital Deluxe Edition y Los Sims 3, con lo que se os quedan en 4,97€ (comprobado). El servicio no es Steam ni nada parecido, pero a ese precio creo que merece la pena comprar versiones digitales.

Además de lo que os digo arríba, también encontraréis Mass Effect, Crysis, Burnout Paradise, Mirror’s Edge o Dead Space, entre otros, a unos 3,75€.

Los códigos:
zgpxghzdf = Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los
Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
df6h3zvfx = 50% de descuento"

Sacado de http://www.elpixelilustre.com/2010/06/mercadillo-ilustre-vol-53-2.html#comments

Dicen que funciona, no lo he probado, quizás lo pruebo con Dragon Age, el Mass Effect lo compré el otro día más caro :(

Edit: Lo he probado con el Dragon Age y funciona, a 4'97€ me lo he comprado...

Camarada

Para los que hayais usado el ea manager ¿sabeis si habria algun problema a la hora de grabar en DVD el Mass Effect 2 e instalarlo en otro ordenador (mio)? Lo digo por el tema de las activaciones que tenia el ME1 (gente que habia cambiado algo del hardware y se les habia ido 1 activacion)

DjScream3

Oferta steam

Deus Ex: Game of the Year Edition 2,5€
Deus Ex: Invisible War 2,5€

Déjà vu :O

D

estan en ingles o castellano?

ZoRy

ambos en ingles

Zerokkk

Pillado el Mass Effect 2 Digital deluxe edition por menos de 10 euros, QUE LOL XD.

Danrex

Descuentos a saco en Steam no? Estoy intentando analizarlos, demasiada información xD

Hogwarts

Dios...son tantas las ofertas que es imposible hacer una screen de todas ellas XDD

DrDr3

la saga Overlord a 4 pavos, haya vamos.

ferayear

buuf hay muchas, pero alguna merece la pena?

L4Nc3l0t

Me he pillado el TRINE, a ver mañana que sacan.

Zendel

Yo tambien me he pillado el trine, me enamore de el en la demo :)

Mendiola

Pues Overlord seguro y el Dirt 2 casi que seguro que también cae.

Trine lo tenía y es una pasada, sobre todo en modo cooperativo si tienes algún pad para que juegue alguien contigo, hasta 3 jugadores.

Tema cerrado