Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

CrossOverous

Alguien con tarjeta de crédito puede pillarme el Payday en Amazon.com y se lo pago por paypal? Es que no tengo una tarjeta de crédito para poder comprarlo yo mismo.. :S

trojaNN

No me deja comprar el Duke Nukem con los 8 euros de saldo.

1 respuesta
VipeR_CS

#5972 Si lees un poco verás que han dicho 20 veces que tiene region lock.

Leunamal

Con proxyboost.net se puede pillar el duke nukem forever (el que tenga los 8€ de saldo).

funky_shit

El Dreamcast collection esta por 8,46. Me imagino que se podra pagar solo la diferencia.

ToKoR

gracias por el aviso,ya tengo el duke nukem en steam

powned

Los que qeurais compraros el duke nukem... no merece la pena

1
B

Que no os hagáis múltiples cuentas, que va en contra de los términos y no quiero problemas :mad:

Si no otra vez os va a avisar de estas cosas el espíruto santo :wow:

3 4 respuestas
L

#5978

Por lo menos, si alguien lo hace, que usen diferentes VPN's, no?

Aviso, los 8€ aun siguen estando... no lo caparon al final a 2€

#5982

Tio, no es algo tan dificil de entender... la gente piensa que nos timan con los DLC's ( y efectivamente, nos timan ) asi que compran ellos los DLC's y luego los intentan vender al mismo precio o mas barato y eso que se ganan... no hay más. 9 euros que te llevas? pues 9 euros xdd

3 respuestas
ToKoR

yo me he echo 1 only!

naete

Yo me acabo de registrar ahora y me han dado mis 8.26€ :D

O

No entiendo la gente que se crea múltiples cuentas :palm:

¿Recomendáis algún juego actual con los 8,26€ o los guardo para alguna futura oferta?

#5979 No me refiero a como sacar beneficio y la excusa de que te estafan con los DLCs no me vale. A mi también me parecen una estafa en su mayoría y por eso no los compro. Al COD6, por ejemplo, le eché 250 horas en su momento por 30€ y no me hicieron falta tropecientos DLCs para disfrutar plenamente de él.

1 respuesta
Ronso

Cuales son los DLC buenos para el Magicka? que voy a pillarlos con los 8 euritos xD

Tikeisi

#5978 Por dios como alguien podria hacer algo asi.

1
Link34

#5979 Wat? Que luego los vendes? Dios eso si que es ruin, aprovecharte de una promoción y de la información proporcionada por otro usuario para timar a otras personas

Anyway, a mi GMG me sigue mandando a la mierda, ni crear una cuenta nueva, ni comprar juegos ni nah de nah, con las pedazo de ofertas que tiene a veces

#5986 Ein? No, no es problema de que no me de 8€, de hecho no los quiero, solo quiero que me dejen comprar en la página con mi cuenta de paypal o mi tarjeta y no me dejan por su estúpido sistema de seguridad

1 1 respuesta
L

#5985

Fuera de lo que te parezca o no, te voy a ayudar: metete vía VPN del país que sea, para que no se te relacione a tu IP verdadera, y haz la compra que desees. Es así como consigues los 8€.

1 respuesta
B

#5979 Vamos que ti si te timan en la ferretería, vas y pagas con monedas falsas al panadero para compensar. ¿Tienes 3 años?

Estoy viendo que algunos vais por nombrecuenta8 o más. Seguid así y envío ticket al soporte que no me cuesta nadita de nada.

1 3 respuestas
L

#5987

Si haces eso, joderás a gente que si que ha comprado juegos para su cuenta de steam, por ejemplo...

Saludos.

#5989

Me estás incluyendo??? sólo lo hice 1 vez, creo.

VipeR_CS

Pero porqué discutís con alguien que alardeaba de haberse pillado 43553 indie bundles a 1 céntimo?

En serio Pony, yo soy tú y no volvería a poner este tipo de cosas "gratuitas" por aquí.

2 1 respuesta
HukymaN

Yo voy a esperar a que haya una oferta riconuda para no tirar el dinero en el DNF

sraam

#5900 Muchas gracias, ya me hice la cuenta, que en esa pagina aun no tenia, ahora toca eesperar a una buena oferta, o al menos que me interese :) .

pkjn

Gracias por avisar y por los 8,26€ por ahora esperare a otras ofertas <3

B

Si vais a dar problemas usad este -link desactivado-

No es el mío, es gracias a ruuin en :

http://vayaansias.wordpress.com/2012/03/02/promocion-en-referidos-de-greenmangaming

Visitad su blog y favoritos que es muy buena fuente.

2 respuestas
L

#5993

La verdad es que eres un tío de puta madre, se te ve... no puedes cancelar tu link de referencia? creo que ya se ha hecho bastante uso de ella, no estaría nada mal poner otras.

Rebollo

#5993 pues pone que le han cerrado la cuenta por los referidos así que ten cuidado

B

Ya tengo mis 8 euros, estos se pueden mandar a paypal?

2 respuestas
L

#5996

Nooo, jajaj, ya seria la rehostia xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#5996 Evidentemente no, son para gastar ahí.

1 respuesta
B

#5997 #5998 Ya estaba yo muy hype porque pensaba acumular ajaja.
Pues me lo guardo a ver si sacan oferta de algo...

B

Camino de la quinta página con la misma cantinela cada uno contando su batallita. ¿Es mucho pedir que el uso de este hilo sea el adecuado?

Gracias.

10 1 respuesta
Tema cerrado