Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HoRuS

madre mia como me tientan los Dawn of War 2... brr

Tikeisi

Para los que estáis interesados en comprar algo de la EAStore, aplicando este código: EASTORE10 os descontara un 10% mas, el BC2 queda en 8.07€

1
U

Por ese precio merece la pena, yo lo disfrute y pague 50 euracos cuando salio, pero me aburri demasiado rapido de el, lastima de dinero :(

PD. coño, esta no es mi cuenta :S

HoRuS

los GTA hoygan me los kitan de las manos, 7euros el 1,2,3, San Andreas y Vice city !!!
vamos ahi !!!!!!

iosp

#604 yo me los pille esta mañana.
Por 7,49 € es un pecado no pillarselos xD.
El uno y el dos, para mi sorpresa, funcionan perfectamente, no tuve ningun problema de compatibilidad. Es una gozada voilver a disfrutar de esos dos juegazos, sin vicios que les heche en la playstation 1.

R3DW

Ayer vi en tienda el BF2 + todas las expansiones por 5€ en el Worten edición Classics PC. Por si os interesa :D

Estoy pensando lo del GTA

aiaiai

#606 JUEGAZO

Si alguien quiere jugar a bf 2 online por xfire que me mande un privado!

SAN_GIL

Pues yo no les puedo cambiar a la resolución no sé por qué :S. Cuando le doy a la tecla Enter para cambiarla se me peta. ¿Alguno sabe por qué puede ser?

Gantz

#608 puede ser que al cambiar la resolucion cambie a una frecuencia que no admite el monitor
y se bloquea.

SAN_GIL

#609 ¿Y qué puedo hacer? Te lo agradecería bastante xD

cm07

#610 Pon una resolución menor o igual a la de tu monitor, con una frecuencia de refresco menor o igual a la de tu monitor y una cantidad de colores menor o igual a la de tu monitor.

qu4ker

DoD:S otra vez a 2€ durante tres días.

Leunamal

Joder con steam con estas ofertas. Otro juego que me acabo de comprar. El day of defeat me encantaba.

A ver si paran de lanzar ofertas que me van arruinar.

MaPaCHe

Joder, y yo no puedo usar la tarjeta hasta la semana que viene ;(

pekter

#614 Paysafe es tu amiga, en la oficina de Correos más cercana.

1
cm07

#615 Molas. No sabia que existía eso, le van a dar un poco por culo a la tarjeta recarga para comprar por steam.

Li0nheart

Las ofertas de steam, eran navideñas?
que dia empezaban?

totespare

#617 eres como el corte inglés, empiezas la navidad 1 mes antes... serán por el 15 de diciembre o por ahi.

Hayworth

#618 Esas son las ansias de ofertas diarias que tenemos :D

Tael

Haciendo un pelin de off-topic, alguien sabe cuando sale (si es que sale en España) la Edicion Ultimate del Dragon Age?

Edit: Formato fisico digo, para descarga ya esta disponible.

aiaiai

Dark Messiah of Might & Magic por 2 Euros en HiperCor (al menos en Valencia)

Alguiien sabe si se sigue jugando al multi?

Merece la pena o me compro unas pringles?

ToKoR

Comprate unas pringles XDDDDDD se jeuga poco al mp

Tukaram-Man

MERECE la pena. Solo por la historia SP, ya merece la pena. Multi no se decirte, no lo probe, pero el sp lo repeti al menos 3 veces probando varias ramas. Es una experiencia interesante cada rama basica del personaje, es un juego de toda la vida, pero con graficos mas que decentes y un sistema de combate dinamico, que deja mucho espacio a la imaginacion y la improvisacion.

A mi me encanto. Si hubiera algun mod arena (la pega que le pongo es una pqueña escasez de combates) lo volveria a instalar sin dudarlo un segundo. De hecho me voy a poner a buscar ahora mismo !

iosp

Solo por el SP merece la pena, yo perdi la cuenta de las veces que me lo pase, pero facilmente de diez a doce veces, me encanta el sistema de combate y skills.

Al MP juego de vez en cuando, no esta mal, juega poca gente, pero entretiene un rato.

Aunque verdaderamente, a mi me divierte mas su SP que su MP.

squ4r3

en play.com venden los 4 juegos de guild wars por 20 euros, pillando 2 se te queda la unidad a 17,50€

bastante interesante, he pillado 4 para empezar a jugar con colegas

8 días después
Cryoned

Microsoft está promocionando su tienda online

http://www.gamesforwindows.com/en-US/dailydeal/day7/

age of empires 3 0.1$

Li0nheart

Lo mejor es que esta en dolares.
Una pena que el age of empires 3 lo haya quemado en su dia xD

centu

#626 Yo vi ayer la oferta en diversos sitios. Ahora pone que ya no esta disponible.

SkOi

No es exactamente una oferta, pero parece interesante
http://store.steampowered.com/get/

aun no lo lei todo, pero la cosa consiste en rellenar tu lista de deseados y con mucha suerte steam te los regala, o eso creo

HoRuS

pues a rellenar jajejaejajeaje
por pedir ke no kede xD

Tema cerrado