Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

BuRnS

#6297 #6299 #6300 Pues pagamos por paypal. Quien quiera se puede encargar de la compra, o yo mismo si queréis :)

Zimmer dime steam por pm! a los demás os agrego ahora mismo.

plokker

si os pillais un 4 pack del bioshock yo tambien quieroo!!

Leunamal

Si alguien se anima al pack de 4, contad conmigo tmb.

1 respuesta
plokker

#6303 Ya somos 2

2 respuestas
Leunamal

#6304 A ver si se animan otros 2.

EDIT: Al final me hecho para atrás. Esto es comprar por comprar... Tengo aun tela de juegos sin empezar, a parte, antes me debería pillar el 1.

1 respuesta
B

para los que se comrparon el bordeland goty pa jugar unas partidas mi id de gamespy es kekito123 por si alguienq ue echar unas partidas

kraqen

#6305 Sinceramente, la historia es bastante diferente, aunque el uno se curra mucho más la historia, el dos tiene... ¿Más jugabilidad? Yo pille primero el 2 y luego me pase el primero, xD.

1 respuesta
M

Esta tarde me compre el Bioshock por 5 euros en Steam y no para de darme problemas, se queda la pantalla en negro y no se escucha el audio :S

O

Bueno, al final he pillado el skyrim RU, es lo que pasa cuando te quedas en casa un sábado por la noche en casa xD

BuRnS

#6304 Si te sigue interesando se nos ha caído uno de nosotros, somos 3 para comprarlo en principio mañana. Te apuntas??

Edit: Nada, al final no puede ser, sorry.

B

#6294 el skyrim te lo pide al jugar, es el único juego que lo hace.

koalas

#6307 el primero tiene buen argumento pero puff.. a mi esas cosas paranormales por la noche te venga la puta tia esa con la cara desfigurada a 5 centimetros de ti... es SUSTO4ever.....

Cryoned

Y por esto es bueno que se arruinen negocios

http://www.game.co.uk/en/playstation-3-320gb-slim-with-assassins-creed-revelations-154931

ps3 320gb con assasins creed 99£

edit: Ha durado minutos xD

Corven

Que ofertas nos sacarán hoy en Steam? Por que aún aparece la del Sabado.

Esperemos que sea un Civ V a buen precio... Must buy.

1 respuesta
VipeR_CS

18 juegos de Ubisoft a $4,99 en Amazon. Comprando uno te regalan otro, todos ellos DRM-Free. http://amzn.to/A17Rkl

#6316 Steam = DRM. DRM-Free = No Steam.

1 respuesta
MrJ

#6315 Eso es que son de Steam o no? xD

EDIT: #6315 Pfffff, me tira para atras eso que flipas...xD

1 respuesta
aiaiai

El Lockdown ni regalado, os aviso por si a alguno le pica la curiosidad

Pato-WC

#6314 Hasta las 6 no cambia. Yo también espero el Civ 5 los Dlc al 75% me pillare los que me faltan!

Imperium

no acabo de pillar como se juega al civ 5 ese

1 respuesta
NeV3rKilL

#6319 Igual que al civ4 y el civ3 y...

2 respuestas
Imperium

#6320 Bueno nunca habia jugado a ninguno xd.

2 respuestas
arkoni

#6321 en realidad querias poner esto a #6320

2
Corven

#6321 La saga Civilization se reduce a una cosa:

"solo un turno mas..."

Será la frase que más digas cuando juegues.

4
RA_MeSiAs

Yo tampoco he jugado nunca.

Es algo asi como la saga Total War, pero sin las peleas 3d? O a lo Heroes of might and magic?

horvathzeros

Me han dado código en amazon.com para 5$ de gift card, sabeis de algo interesante en que pueda usarse?
Los DRM estos que han salido se pueden canjear por el código de 5$?

thnks

dovitodkb

He encontrado en Game UK ofertas muy jugosas, por ejemplo Dead Space 2 (PS3) por 5£ (también hay ofertas para PC).

VipeR_CS

Ya están el Civ V y sus DLCs al 75% en Steam.

#6328 tampoco es que hubiera muchas más opciones.. xD

1 1 respuesta
Pato-WC

#6327 Soy Rapel!

1 respuesta
B

#6236 Ya puedes empezar a gritar.

Er_XaVo

Que dlcs son casi obligatorios? Es decir que te añadan alguna civilizacion o algo util, que no sean mapas.

1 respuesta
Tema cerrado