Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

F

¿Cuanto tarda CDkeysmarket en darte la key?

1 respuesta
kraqen

#6361 No creo que más de 48 horas.

1 respuesta
F

#6362 Vaya, creía que iban a ser algo más rápidos al tener efectuado el pago... pues nada, me quedaré con las ganas de jugar hoy XD

1 respuesta
kraqen

#6363 Normalmente si hay alguien te mandan la key rápido, pero si no es un día, como mucho dos. Si tardan más, les dices que retiras el dinero y ya verás como corren.

1 respuesta
O

#6355 Aquí tienes un tutorial, si tienes alguna duda pregunta:

1 respuesta
F

#6364 Esperaré hasta mañana para dar por el culo... lo que ahora también me asalta la duda es si en esa web es 'region free' para incluirlo en steam o hay que hacer como en el video de #6355

1 1 respuesta
kraqen

#6366 Si es region free supongo que se referirá precisamente a eso. En todo caso de que fuera RU, al intentar meterla te avisaría de que no es válida para tu cuenta, :S

1
F

Nada, ya me enviaron la key y todo correcto, disfrutando del juego, que por cierto es el Saints Row Third

B

#6365 Has tenido que reemplazar el ejecutable de skytim para jugar sin vp?

1 respuesta
B

50% en Origin.

Aprovechad para comprar BF3 a 25€ o para el B2K a 7,50€

2 1 respuesta
plokker

Estoy en duda de si pillarme el B2K... cada dia que entro al battlefield veo mas chetos.

ke2g

pues yo lo voy a pillar, y no se si pillar tambien el crysis 2 xD

O

#6369 No, ¿te has mirado el videotutorial? está paso por paso D:
Si después de verlo tienes dudas abre un hilo y te echo una mano allí porque estamos llenando el hilo de ofertas con cosas que no van aquí.

#6374 No, no he sustituido el .exe como si den un crack se tratara.

1 respuesta
B

#6373 Te lo digo porque yo compré una ru de salida y sin vpn no podias jugar. El videotutorial no es sobre skyrim por eso pregunto.

1 respuesta
-piroS-

5€ bulletstorm en origin, merece la pena?

1 respuesta
plokker

Porcierto, ya se que esto se discutio en su momento, pero no me acuerdo de si se podia comprar el b2k con una version RU del juego...

1 respuesta
B

#6376 si se puede

Er_XaVo

#6370 Ademas de juegos nuevos como el Syndicate o el Kingdoms of Amalur a 25€

1 respuesta
QA_SaTaN

Hola, he visto el bf3 en g2play.net a 14.5 €, pero pone version RU, habria algun problema para descargarle en español y jugar en server europeos??

Gracias y un saludo

2 respuestas
BahamutxD

#6379 No

B

¿Alguno ha comprado en ORIGIN con Paypal?

1 respuesta
ivoxy

EDIT: Nada :S

SnighT

#6381 yo, hace tiempo pal b2k

cryevil93

#6379 Yo lo compre hace poco y ningun problema, eso si tienes que bajar una traduccion a español

Er_XaVo

Han anunciado el precio del IFK Bundle:

  • Sol Survivor
  • Still Life 2
  • Booster Trooper
  • PAM – Post Apocalyptic Mayhem
  • Avencast: Rise of the Mage
  • Dead Horde
  • Runespell: Overture
  • Greed: Black Border

"Basic Bundle (all 8 games): 8$ pre-order, 10$ after it
Tier 2 bundle (includes OST's, music etc..) 15$ pre order, then 20$"

Van a vender 3 bundles.

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Alguien tiene algún código de Origin?

RA_MeSiAs

#6378 Para comprarlo ahi, mejor aqui:

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-kingdoms-of-amalur-reckoning-ea-origin-key_450

Mismo precio pero con un DLC

O

#6385 2 a lo mucho

1
A

Alguien sabria decirme alguna buena oferta de COD:MW3 ? Es que tengo ganas de jugarlo, mas por el modo campaña por que despues el online lo toco a ratos, así que no me quiero dejar los 60€ que vale en Steam, y tampoco quiero estar con tonterias de si está en ruso, en polaco o en saharaui. Solo quiero meter la clave en steam y a jugar en español. Gracias de antemano.

#6390 Bueno, como comente algunos ratos si que hecho al multi, pero no como para amortizar los 60€. Gracias de todas formas.

2 respuestas
Tikeisi

#6389 Si lo que mas te interesa es el SP bajatelo, no te dara ningun problema de claves ni idiomas.

1 respuesta
Tema cerrado