Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Hey, me apetece increiblemente comprarme un juego en steam, pero no se cual, que no sean mas de 10€ o 12€, tengo un mono de comprar flipante, me apetece jugar a algo nuevo.
¿Cual me puedo comprar?
#662 lo se, y me inflare a juegos creo/espero, pero era por si saber si hay actualmente algo barato a lo que viciarme esta tarde aburrida xD
Soy muy impaciente, lo se, y me aburro muchisimo hoy
#663 Tu mejor opción hoy creo que es el Worms Reloaded a 7.5€
Suponiendo que te guste Worms, que ni idea.
#667 Y yo que estaba dudando si pillármelo.
No hace más de dos años que me bajé el Armageddon para recordar de mi infancia y había bastantes partidas jugándose.
Malditos packs indie. Me interesa uno de cada pack o ya los tengo. Deberían vender suelto aunque fuera un poquito más caro xD
Se me hace la boca agua solo de imaginarme las posibles ofertas que puedan hacer :wow: que ganas coño!
Juegos en Hipercor (Valencia) a 2 euros.
Ghotic II
The Guild 2 Gold Edition
SpellForce
TOCA 3
Fenimore FillmoreŽs Revenge
Nidnight Nowhere
The moment of Silence
Egipto III
Brohers in arms earned in blood
Brohers in arms road to hill 30
Habían muchos más pero ya no me llamaban la atención: Camera cafe, no se que de cuidar al caballo, city of heroes, city of villain, rainbowsix lockdown, y muchos más
ghotic III por 5 euros, el ultimo flatout 5 euros
Está el King Arthur este fin de semana por 3 euros en Steam, y tenía un par de preguntas para los que lo hayáis jugado:
1.- ¿Qué tal está?
2.- ¿Está en español?
Salu2.
#677 1.- Regulero tirando a bueno. No es tan bueno como los mejores Total War, pero tampoco se queda tan a la zaga y a ese precio es una gran inversión.
2.- No en Steam.
#678, #679, gracias. Pues si no está en español, pasando... No sé qué les cuesta, la verdad. Y es raro, porque la información en la página de Steam te la ponen en español, el juego por otros medios ha salido en español, y en Steam lo ponen solamente en inglés :-/ No lo entiendo, en serio.
#681, ah bueno, de eso ya no entiendo ni sé cómo va, la verdad xD
#682, el problema no es ése, todos hemos jugado a juegos en inglés y no pasa nada, pero lo que no está bien pensado es que si ya existe un juego en varios idiomas te lo vendan solamente en uno de ellos. Están perdiendo clientela, ¿no crees?
#683 Tu haces el juego. Yo lo traigo a España y lo traduzco.
Tu pones el juego en Steam. Obviamente yo no te voy a dar la traducción que he hecho por las buenas.
Conclusión, que no es una cuestión de querer ponerlo en Español o no.
#684, hombre, ya imaginaba que los creadores del juego no iban a recortar funcionalidades del juego (en este caso, eliminar idiomas) porque sí xD
Supongo que aquí habrá alguna cláusula en el contrato con el equipo que se haya encargado de la publicación en España (y otros países) que impida que puedan vender su juego en dichos idiomas (al menos de forma gratuita, sin volver a pagarle a esta gente), pero no lo veo una buena gestión por parte de los creadores del juego.
Es decir (que me estoy liando xD), si yo fuese el creador de un juego y contrato a un grupo de gente para que me lo traduzcan al francés (por ejemplo), y se encarguen de distribuirlo por Francia (imagino que eso lo harán también), sacándose ellos su tajada, lo mínimo que espero es que me den el trabajo final (las traducciones). Si no, no tendría mucho control sobre mi propio videojuego, ¿no?
Según estoy leyendo por internet, informándome acerca de distribuidoras de videojuegos (creo que a eso te referías con "publisher" ), la verdad es que parece que son una parte muy importante en un videojuego (no tenía ni idea, la verdad), pero le quitan mucho poder de decisión a los creadores originales del juego (o, al menos, eso me parece a mí).
#686, en cualquier caso, eso se traduce en una pérdida de poder/control de los creadores originales sobre su producto. Quizá yo sea muy idealista, pero a mí me gustaría tener todo el control sobre mi producto... Imagina que tú haces tu juego, del que estás orgulloso, y luego vendes los derechos de distribución a una distribuidora X, y te realiza este doblaje...
Te lo tienes que comer con patatas, están manchando el nombre de tu juego, y tú no puedes hacer nada.
#685 A los publisher no los contratas. Les vendes los derechos para distribuir el juego.
Si hacen un trabajo de localización tu no tienes ningún derecho sobre el, en todo caso tandrias que comprarles los derechos sobre esa traducción.
Ahí estamos entrando en el negocio totalmente caduco de los intermediarios.
Cuando únicamente imperen las copias digitales no habrán estos marrones, de mientras, los estudios pequeños no les queda otra si quieren abaratar costes.
THQ pone algunos de sus productos al 75% de oferta.
http://store.thq.com/store/thq/en_US/list&parentCategoryID=&categoryID=54746400&resultsPerPage=35
Desconozco hasta que día, pero esta bien los precios para comprar algo al que no has jugado y le has tenido curiosidad.