Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Spank

#7050 El PAL UK de Skyrim es activable en Steam y tiene todos los idiomas que te da este, entre ellos el castellano.

kraqen

#7050 Tendrás el juego en español en steam, pero la caja y el manual en inglés.

Arctrax

Mmmm pues me estoy pensando pillarlo xD

PD: he mandado de nuevo privado en reddit para lo de las keys del Lucid, y efectivamente, si tu cuenta tiene 1 dia (o mas ) te la manda automaticamente !

HukymaN

26 libras != 25 leros.

4
arkoni

a mi me sale la pagina esa a 30 libras, que son, 36€...

Arctrax

Le han subido 8 o 9 libras :S A mi me llego al correo la oferta esta mañana, pero ahora la han cambiao ! Que cabrones :(

Er_XaVo

Oferta de steam hasta el 18:

Sniper Elite 1.75€

Supongo que sera por la preorder disponible del V2.

1 respuesta
arkoni

mmmm lo jugue hace tiempo y m parecio jodido... pero m llama...

1 respuesta
charlesmarri

#7058

¿Qué tal era?

1 respuesta
arkoni

no jugue demasiado, pero recuerdo q los enemigos tenian una punteria q t cagas y sabian practicamente dond estabas en cualquier momento como pegaras un tiro... pero no soy el apropiado para hablar la verdad

1 respuesta
N41RD4

Por si alguien no lo había visto:

Call of Duty: Modern Warfare 3 a 20 Libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00511T4QY/ref=oh_o00_s00_i00_details

B

#7059 Lo tengo original en PS2 y en Steam (si, lo he comprado dos veces), y puedo decirte que es jodido. Muy jodido.

Puedes tardar fácilmente 2 o 3 horas en pasarte una pantalla (si no te detectan).
Es un juego donde lo más importante es tener paciencia.
Eso si, por ese precio está más que bien.

HoRuS

#7057 Anda el Sniper Elite, a ver si se lo compran todos los campers del BF3 y dejan de dar por culo xDDDDDDDD

2
Gaseosus

¿Alguien sabe de un BF3 barato para Steam?

Me sabe mal pero es que no tengo ni idea de comprar fuera de Steam y no se si hay riesgos o algo.

3 respuestas
TNx7

#7064 El BF3 no está en steam, usa la plataforma Origin de EA.

1 respuesta
Ivlas

#7064 como q un bf3 barato para steam?

algun juego tipo bf3 dices?
xq bf3 usa la plataforma origin, que es similar a la de steam
igual de fiable, pero desde mi punto de vista, un truño de cojones (en el sentido de q steam esta super optimizada, y cuando inicias el juego no te consume apenas, el origin come ram como un jodio hambriento y es lento de cojones)

si es x la fiabilidad welcome to the club, yo era tb un timido de comprar fuera de steam, pero con el tiempo y gracias al error-ensayo, estoy menos atado d pies y manos

3 respuestas
Gaseosus

#7065 #7066 Ahora mirando por las webs me acabado de dar cuenta que es de EA por lo tanto Origin, se me ha ido totalmente xD ¿Y entonces es posible encontrar alguno más barato sin que sea por la Store de Origin y sin problema alguno?

1 respuesta
TNx7

#7066
Origin.exe *32 - 52.816 KB
Steam.exe *32 - 116.872 KB

Siempre tengo los 2 abiertos y el Origin tarda en ejecutarse o abrir un juego lo mismo que Steam.

edit: #7067 Todas las webs de keys que vas a encontrar en http://www.gocdkeys.com/ son fiables.

Ahí encontraras 2 tipos de BF3:

  • El Ruso. Ronda los 15-20 euros, el problema es que está en ruso y tienes que meter unos archivos a mano en la carpeta del juego para traducirlo (muy simple).
  • El EU. Viene en multilenguaje como cualquier otro juego normal.

Por si te interesa, en g2play tienen el BF3 EU + DLC (B2K) por 32 euros.
http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-Limited-Edition-EA-Download-Manager.html

3 2 respuestas
Ivlas

#7068 pues no se, ami me va como el culo origin y steam siempre me ha ido de pm, no entiendo la razon entonces... :/

Gaseosus

#7068

Pensaba gastarme unos 20€ o así como aquí: http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html

¿Pero eso de que lleva el "language changer" se refiere sólo en inglés no? ¿Es tan simple como bajarse las voces y texto en castellano y ponerlo en la carpeta y ya?

#7071

Ah pues está bien entonces, lo de la VPN Rusa que no se que hay que hacer es otra web ¿no? En esta no hay que hacer nada raro, la traducción la busco yo mismo por torrent y ya está, o hay algún link específico o algo.

¡Muchas gracias!

2 respuestas
TNx7

#7070 Si, es tan fácil como bajarse esos archivos, y pegarlos en la carpeta del juego. El único inconveniente es que si hay update del juego (no te debes preocupar porque EA no es Valve y actualiza el juego cada 4meses o mas), se te volverá a poner el juego en Ruso y tendrás que esperar unas horas a que suban de nuevo los archivos actualizados.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por aqui tengo la misma opinión del Origin que TnX. La verdad es que el programa soprende. Creo que se le tiene infra valorado con Steam.

1 2 respuestas
TNx7

#7070 Si lo vas a comprar ruso, te recomiendo ezykeys. Es fiable y sale a 14.5euros

http://ezykey.net/index.php?route=product/product&product_id=95&tracking=4f14cc96618cf

Ivlas

#7072 bueno, yo no esq lo infravalore xq si, solo por el rendimiento que me da a mi

yo jugando no puedo abrir el origin y hablar con mis amigos como con el steam, me explota el pc si lo hago vaya xD
me va lento, me come mucha memoria...

pero vamos, q tb puede ser x mi grafica (q no lo creo, xq es buena) o x mi ram... oq se yo

cryevil93

#7064 Compralo ruso, yo lo tengo y va de 10 el unico problema es que en el online pongo las voces en ruso porque el arma la eo invisible pero te ahorras una pasta y va de 10

kurty89

Yo lo compre en ruso y hace poco pille con lo que daban en shappireclub ese la expansion gratis que la regalaban y sin problemas la verdad :D

Anubis_sky

Fallout: New vegas a 2.90 en Mediamark SOLD

1 respuesta
adrycdf

joder ayer estuve yo en el mediamarkt y no vi ninguna oferta decente

Lycoos

#7077 No nos puedes pillar por ahí una copia? Pago por paypal xD

1 1 respuesta
O

Activable por steam?

1 respuesta
Tema cerrado