Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

horvathzeros

#7140 Vaya, ahora que lo dices puede q haya borrado de spam el juego que he elegido y yo pensando que no me llegaba la clave :_

Hay forma de que la reenvien? no quiero pedirles otro xd

edit: Pone ahí lo de ponerse en contacto si no te aparece el mail, a ver si me lo reenvian con eso

kafig

Pues a mí la clave que me mandan del Titan Attacks! que es el juego que quiero me dice steam que está usada por otra cuenta :(

Edit: Funciona con otro mail. Gracias.

1 respuesta
Pollodecoca

#7142 Hazlo de nuevo con otro mail, a mi me ha pasao lo mismo

1
adrycdf

ya tengo mis dos juegos y gracias a #7138 :D

Freeddie

Ni con Chrome ni con IE me deja conseguir los juegos :(

Rebollo

A mi me pone que las pass para steam se han acabado. Si quiero me puedo descargar el juego de la web y tal pero no steam :(

1 respuesta
Lycoos

#7146 Exactamente lo mismo

kraqen

Bueno, ya confirme y tal desde ayer y esperando que me manden la Key de Revenge of the Titants

1
B

Me he quedado sin key para steam por culpa de los de siempre. Como vea a alguien tradeando una key de esta oferta en el hilo de trades lo va a crujir.

3
naete

No hay keys para Steam, y eso que sólo me he pillado uno :_(

MadrizKings

Si esque a la que hay algo gratis la gente va como gorrones. Lo mismo paso con los dichosos carbones.

2
B

Finde Interplay en GOG

Aprovechad para completar los Fallout.

1 1 respuesta
charlesmarri

#7152

Yo creo que tiraré a por el "MDK".

RA_MeSiAs

MDK , messiah, sacrifice... joder q tiempos, q juegazos

1
Macholoko

Madre mia el die by the sword, que vicios troceando gorrinos-bipedos en la arena o cuando me cortaban medio culo de un tajo :D
http://www.gog.com/en/gamecard/die_by_the_sword_expansion

B

Double posteo casi pero he recopilado casi todo Mount& Blade que he visto xD

Mount and Blade: Warband £3.75 ó 5$

Mount & Blade Collection 7,50€

Mount & Blade Collection 7,50€ [STEAM]

Mount & Blade Collection 7,50€ [STEAM]

Mount & Blade Collection 8,99$

Pongo los que sé que son Steam. Todos los Collection debieran serlo, pero como no especifican pues mejor no pongo nada.

HukymaN

Yo solo me metí para el Titans Attack porque el RotT lo tengo de un HIB, me jode que por culpa de 4 pasados no queden keys.

7
Er_XaVo

Bueno para aquellos que como yo, aun conserven los 8€ con algo de GMG, hay algunas ofertas interesantes para steam:

Mafia II 4.99€
Oil Rush 6.39€

Ademas de como ya ha mencionado anteriormente Pony11 el M&B collection de la misma web.

1 respuesta
Ks1Qn0

#7158 Pone que es steam el collection, pero del warband suelto no dice nada

tarzanete

El warband de Amazon NO es steam
yo aviso, por si acaso

B

SERIOUS SAM TFE HD €2.59
SERIOUS SAM TSE HD €3.59


Ahórrate el 50% en Might & Magic Heroes VI y Might & Magic: Clash of Heroes.

Además, ¡juega gratis a Might & Magic: Clash of Heroes gratis hasta el Domingo a la 1pm hora del Pacífico!

thrazz

No lo compraré porque ya vicié demasiado al de DS, pero el Clash of Heroes es uno de los mejores juegos de los últimos años.

kayak

http://www.nuuvem.com.br/assassins-creed-weekend#!prettyPhoto

Van sacando 1 oferta por dia durante 4 dias. Nose si va a ser todo ubisoft, a lo mejor rebajan el Clash of heroes (en oferta heroes of M&M) mas que steam.

charlesmarri

No entiendo cómo SONY y Nintendo no hacen algo similar a GOG.COM para los usuarios de PC, porque sé de más de uno que por un módico precio se haría con todo el puto catálogo de ambas.

1 respuesta
DuSaK

alguno ha comprado el M&B Collection en GMG? llevo un rato ya esperando el email para verificar mi cuenta :S

A

#7164 nintendo gana +100 euros por consola vendida y otra burrada por los juegos fisicos, ni de coña malvendiendolos en pc y haciendo que sea inutil tener una wii conseguiria lo mismo.

y si quieres hacer un debate haces un hilo para eso, aqui es solo ofertas de keys digitales.

#7167 nintendo sigue teniendo la consola virtual y sony los revende en la psn(y la gente paga).

1 respuesta
charlesmarri

#7166

No digo de juegos de Wii ni de PS3. Como verás he matizado que podrían hacer como GOG.COM, ergo juegos antiguos, de SNES, N64, GameBoy, PSX, etc.

Besitos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#7167 Hay algunos packs pero son bastantes restrictivos. Igualmente con los emuladores de hoy día son mejores los juegos que ace la gente con traducciones mejoradas que los mismos originales.

2
B

Oferta diaria de Steam (sorprendentemente bastante buena):
Saga Gothic al 75%, incluyendo un bundle con todos los juegos y expansiones por 12,49€ y otro pack llamado Gothic Universe Edition, que contiene los 3 primeros juegos por 4,99€[/url]

1 respuesta
Mensi

Que tal esta de salud el Mount&Blade para jugar en internet?

2 respuestas
Tema cerrado