Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

thrazz

#7770 es Games for Windows, no Games for Windows Live. Vamos, que no tiene logros de Live, ni te tienes que loguear con el Live, ni nada.

1
Arrakis

Hay una cosa que no entiendo, me interesa el Arma pero si no es para steam, con qué plataforma te lo bajas?

#7773 Pero lo que te venden es el juego en digital, no? algo te tienen que dar para bajartelo, una plataforma o una key o algo...

3 respuestas
L

#7772

Con ninguna, xDD

1 respuesta
L

#7772

Ah bueno, en amazon, si... te lo bajas, pero retail sin necesitar plataformas de terceros ni na

B

#7772 El Arma es una cdkey. Te bajas el juego de donde quieras y metes la key.

Y si no Amazon te proporciona una descarga desde sus servidores todas las veces que quieras.

Quiero el pack de XCOM Complete pero aun no está disponible :(

Leunamal

¿Merece la pena Bioshock 1 y 2?

2 respuestas
powned

#7776 Yo me fie de esta gente y no me gusto nada... yo te digo que NO, pero el 99% de la gente de aqui te dira que si.

1 respuesta
Glicerart

#7776 Si buscas una ambientación magnífica y una jugabilidad medianamente interesante, alejada de CoD, sí del todo y más por 5$.

Yo me lo estoy volviendo a pasar ahora después de haberme leído el libro (genial, por cierto), y las grabaciones del juego ganan muchísimo dado que la mayoría de los personajes los conoces del libro y los has cogido cariño.

1 respuesta
mOnzTer

No se si ya lo habeis puesto pero acabo de ver en steam toda la franquicia Ghost Recon al 75%

Yo no he jugado a ninguno, alguno merece la pena?

y bueno en general todo lo de ubisoft al 33%

Er_XaVo

UBISOFT WEEKEND:

Dia 1:

Ghost Recon Complete pack 75% 7.49€

1 1 respuesta
Leunamal

#7777 #7778 Yo realmente el 1 lo jugue hace bastante tiempo, me gusto un poco, pero lo acabe dejando. Amigos mios me comentaron que lo completase entero, que es un juegazo. Viendo las imágenes de la tercera parte, me entra ganas de jugarlo, pero antes debería pasarme el 1 y el 2.

Lo que me echa un poco para atrás son los DRM, pone esto:

"This version of the game utilizes both Steam and Securom DRM to activate and play this game after purchase. We also sell a version that utilizes only Securom DRM, which requires only Securom activation but not Steam. Customers interested in the Securom only version can click here to purchase it. In either case you will receive two keys with your purchase, one for each game."

¿El securom DRM consistía en que tengo que desinstalarlo antes de formatear? No sé para que ponen chorradas de estas una vez que están por Steam.

1 respuesta
thrazz

#7781 hay varios tipos de Securom. El del BioShock no tiene límite de instalaciones y el del 2 lo tenía pero se lo quitaron.

1 respuesta
Pollodecoca

#7782 Entonces el Bioshock 2 cae en las proximas rebajas

Strangelove

#7780 Los Ghost Recon clásicos están bastante bien, pero la espantosa conversión de XBOX a PC con emulador que te cuelan en el GR:AW y la mierda a todos los niveles que acabó resultando, hace que lo acabasen regalando con las placas base y las tarjetas gráficas del momento.

Quien tenga el valor de instalar el GR:AW de PC, que mire antes como es en XBOX, y va a llorar de risa cuando vea que es otro mundo. En mi opinión, este es el mayor crimen jamás cometido por UBISOFT.

Yo personalmente, tengo las espectativas muy bajas con el GR:FS

ertuti

Me da a mi que mañana voy a ver steamgift hasta la boca de Tom Clancy...

Desper4doS

pack de Square y pack de Bioshock pa la saca

cm07

http://www.becausewemay.com/

Del 24 de mayo al 1 de junio, unos cuantos desarrolladores indie hacen ofertas en las tiendas que les dejan. Como de buenos serán los precios aun por descubrir, pero las listas de juegos ya están disponibles para cada tienda.

1 2 respuestas
Ks1Qn0

#7787 Uuuuh qué buena pinta, quiero varios de los de steam, a ver si salen a buen precio

kas

Bioshock pack a la saca!
Ghost Recon pack a la saca!

B
1 respuesta
Freeddie

#7787 Dependiendo de los precios a lo mejor me pillo un par de Steam

#7790 Los Dungeon Keeper son un must

powned

dead space 2 sold...

julicvp

#7749 a la hora de comprar me pide que seleccione una direccion y solo me deja poner estados americanos.

Como lo haceis vosotros?? soy noob para estas cosas XD

#7794 grax :D

1 respuesta
powned

#7793 vas al google maps y buscas una calle
profit

1 respuesta
dovitodkb

¿Hasta qué día son las ofertas cumpleañeras de GMG?

PD: Me resulta increible que 9 meses después de su lanzamiento Deus Ex: Human Revolution (un juego AAA) esté a 6€... Al final lo van a acabar regalando en las ofertas veraniegas de Steam.

2 respuestas
Freeddie

#7795 Es que la versión buena esa la Augmented Edition, la otra ya no la compra ni dios.

1 respuesta
kraqen

#7795 Acuérdate de L4d2.

BuRnS

El Tactical Enhancement Pack del Deus Ex tiene algún sentido comprarlo? xD

1 respuesta
Freeddie

#7798 Que yo sepa, solo te añade dos armas y 10.000 creditos extra para comprar cosas.

De todas formas, supongo que habrá un hilo propio del juego por algún lado donde podrán informarte mejor.

PinkyEye

#7796

La buena? Si solo incluye una mision mas, una escopeta y morralla tipo making of y tal no? Si incluyera el ultimo dlc todavia...

Vamos hace poco en amazon estaban las dos versiones a 1€ de diferencia y ni por esas pille la augmented, me parecia una chorrada XD

1 respuesta
Tema cerrado