Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

Hoy tocan en steam los AC entre 50 y 75% de descuento http://store.steampowered.com/sale/ubi_weekend2012 El 1 a 2,5€ T_T

ke2g

el ac:Brotherhood que tal es? el 1 me parecio bleh... el dos me encanto

#7833 ok, entonces cae

4 respuestas
VipeR_CS

#7832 Dicen que el mejor de la saga

1 respuesta
Glicerart

#7832 Si te gustó el 2 te gustarán sus dos expansiones, son lo mismo pero con añadidos.

aNuBiS

#7832 No soy muy fan de la saga aunque he jugado y terminado hasta el brotherhood y como ya han dicho para mi es el mejor de los tres. Una ambientación muy cuidada y para nada tan repetitivo como el uno, me pareció más variado y épico, yo lo recomiendo.

Dreamcacher

me he medio pasado el Asassins Creed 1, y lo dejé por que se me perdió el save, pero la verdad que me gusto bastante, pregunta rápida, quiero comprármelos ¿hay algún sitio mas barato o me cojo estos cagando leches?

y segunda pregunta, no me voy a gastar los 45€ porque me he gastado hace poco bastante pasta en algún otro capricho, mi idea era coger el 1, el 2 e igual otro ¿ recomendación?

1 respuesta
VipeR_CS

#7836 Más barato el 1 en ningún sitio, el 2 en mi MM está a 5€ y el Brotherhood tampoco creo que lo vayas a ver más barato en ningún lado.

1 respuesta
marveen

No es realmente una "oferta", pero dan 50.000 keys para la beta del Gmod 13 si tienes el Garry's Mod comprado aquí : http://account.garrysmod.com/

2 2 respuestas
Dreamcacher

#7837 MM? y por cierto, cuales son los "importantes"? porque, por ahora quiero solo los que son la "historia principal"

1 respuesta
B

#7839 MM = Media Markt

Sobre los juegos: Todos son importantes. Si bien es cierto que el 1 te cuenta la historia de Altair y el 2 la de Ezio, sin las dos "expansiones" del 2, no terminas de comprender la historia.

Es más, a pesar de que parezca una tontería, el uno es el que puedes pasar de jugarlo, ya que te resumen la historia del mismo a lo largo de las siguientes entregas.

1 respuesta
Dreamcacher

#7840 pues entonces me cogeré el 1 y el 2 por ahora, y posiblemente el brotherhood...

MadrizKings

#7838 Gracias ya pillé la mia, la activé y lo instalé .

VipeR_CS

Payday a $5 o $15 comprando el 4-pack durante toda la semana http://amzn.to/Jpl7a1

1 respuesta
KaLaTa

#7832 ami es el que más me gustó. Revelations meh.

Kaneas

Por el precio el AC 1 me apetece pillarlo... lo recomendais? POrque veo que solo os gusa el 2, pero 7,5€ no voy a pagar ahora mismo ^!

#7846 okis, es por probar la saga, si me gusta ya se si puedo invertir en en 2 ;) (sabiendo que es mejor aún)
Thanks!

2 respuestas
VipeR_CS

#7845 El 1 lo que tiene es que es muy repetitivo, pero 2,5€ los vale de sobra.

3 1 respuesta
Spank

#7845 Ya te digo yo que el 1 lo único que es indicativo de la saga es el control, el resto el 2 y el brotherhood pasan de ser un juego de 5 raspado a 8 ó 9.

2 respuestas
Kaneas

#7847 Bueno, como aperitivo, al menos se que por ese precio no me arrepentiré xD

Si me gusta, ya puedo esperar a sucesivas ofertas de los otros, total no tengo mucho tiempo para jugar ... y de aquí a que si lo tenga el dos lo mismo baja un poco ;)

VipeR_CS

#7847 Tampoco te pases con el 5... xD Es repetitivo pero es un buen juego.

L4Nc3l0t

#7843 gracias :) recien comprado, le tenía ganas!

L

Merece la pena el Payday?

3 respuestas
B

Como dije en #7701, están empezando a jugar con los precios de Serious Sam en Steam.
De momento el complete pack está a 15,50€, e incluye:

Serious Sam 2, Serious Sam 3: BFE, Serious Sam Classic: First Encounter, Serious Sam Classic: Second Encounter, Serious Sam Double D, Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC, Serious Sam: The random encounter.

Si siguen modificando durante esta tarde los precios (y los ponen al 75%), el Serious Sam 3 4 pack podría quedarse en 21€, lo que sería 5.25€ cada copia.

Weahl

#7851 El juego es la leche, aunque hay horas en las que hay poquita gente jugando, a ver si con esta oferta reenganchan a mas gente.

A

#7851 el unico problema que tiene es que hay pocos mapas y no tiene editor como el l4d

kraqen

Yo lo jugue en el free weekend y estaba bastante bien #7851
Tipo L4D, es decir, más divertido si juegas con gente que conoces.

BioWar

yo sigo quedándome con l4d y l4d2

-piroS-

hay alguna del ARMA II a la vista?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7857 en amazon.com lo tenías (o tienes) por 15 dolares todos los arma II para jugar el zombi pack.

1 respuesta
Arctrax

Alguno sabe donde pillar el Crusader Kings 2 a buen precio ? Por tos laos lo veo ubercaro :S

VaRiS

Se ha comprado alguien el payday de amazon.com?

1 respuesta
Tema cerrado