Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HoRuS

A la saca el broken sword :D

MaPaCHe

Pero sin audio pierde mucho :(

2 respuestas
O

#8312 Lo tienes arriba

MrXaby

#8312 Lo tienes en la pagina anterior ....

Ronso

Comprado! Gracias al compi por las traducciones GJ!

Tikeisi

Olvidaos de todo lo que puse del Broken Sword 2, por que acaba de updatear 1.2gb y han cambiado todo el sistema de archivos, HABEMUS REMASTERED EDITION!

Steam\SteamApps\common\Broken Sword 2\PC\Locale\SPANISH
Steam\SteamApps\common\Broken Sword 2\PC\Locale\ITALIAN
Steam\SteamApps\common\Broken Sword 2\PC\Locale\GERMAN
Steam\SteamApps\common\Broken Sword 2\PC\Locale\FRENCH

Multilenguaje parece ser, estoy descargandolo de nuevo, que me daba fallos, probablemente por haber metido los archivos esos y tenerlos despues del update.

BahamutxD

Bueno, aunque sea han oido y han puesto multi y tal, bien por ellos.

MaPaCHe

Entonces ya tiene audio en castellano sin la necesidad de meter archivos externos?

1 respuesta
MrXaby

Solucion por si acaso en los foros de steam http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2745444

2 respuestas
Sonos

Comprado!

B

#8319 El de los foros de Steam es el que posteó #8299 xD

Tikeisi

#8318 El 2 si, el uno no updatearon nada, sigues teniendo que hacer lo que puse en la otra pagina en #8292

#8319 Ese post es mio :P

2 respuestas
charlesmarri

¿Steam no da los archivos para quedartelos como GOG, por ejemplo, no?

MrXaby

#8322 No me fije xDD

raposo

http://store.steampowered.com/sub/7586

2 respuestas
Danrex

#8325 Lo han vuelto a activar como oferta o ya estaba? Por ponerme paranoico.

B

#8325 OJO!
Se comenta por algunos foros que los juegos de ESE PACK serán los juegos que tendrán los logros del CAMPAMENTO DE VERANO DE STEAM (sucedió algo similar el pasado verano).
Osea, que si a eso le unimos que durante el invierno regalaron juegos... yo me ocuparía de tener la mayor cantidad posible de juegos de ese pack.

2 respuestas
SkOi

Desinstalé desde steam el BS2, borré las carpetas que tenía en el disco duro y volví a instalar y me sigue dando error de archivos corruptos.
Sin embargo, voy a la carpeta donde está instalado y me deja abrir el juego tranquilamente, sin activarse el gameoverlay de steam, pero puedo jugar.

Por otro lado, mola que empiecen a meter versión Spanish a los juegos, aunque solo sea porque ahora es la versión remasterizada del juego.
(que, por cierto, vaya cagada eso de tener ahora una ? a la que le das y te va diciendo todo lo que hay que hacer :( )

PD: #8309 ya puedo borrar sin problemas xD

1 respuesta
thrazz

Oferta de hoy Velvet Assassin: http://store.steampowered.com/app/16720/

Sé que tiene malas críticas pero igual cae y todo, que la ambientación me encanta xD

2 respuestas
Camarada

#8329 Tiene un 61 en metacritic no está tan mal.

Yo jugué al shellshock nam 2 que decían que era una ponzoña y me gustó (no es una obra maestra, pero me entretuvo, cumplió su función). Desde ahí no me fio de las críticas del resto.

SinVicioNo

#8327 los de ese pack son los que pusieron de logros en navidad ademas ,creo que todos menos 1 o 2, seria raro que los volviesen a poner.

1 respuesta
B

#8331 ¿Nos apostamos algo?

1 respuesta
Scottie

#8327 dpm pues, tengo 8 de los 13 xDDD

1
Danrex

#8332 Lo normal sería que hicieran otro pack la verdad, ese está super gastado.

Tikeisi

#8328 A mi tambien me pasa y a mas gente segun lei, pero ejecutando el .exe directamente en la carpeta del juego funciona.

B

Ofertas varias para Steam:

Counter-Strike: Source al 66% hasta el 20 de Junio en Steam. 5,10€

FEAR 3 (F.3.A.R.) al 60% en Steam. 8€

UFO: Afterlight al 75% en GMG. 3,73€

King's Bounty Platinum al 80% en Gamersgate.com 6,99€

Semana de futbol en Gamersgate. Todos los juegos de futbol al 66% (incluido fm2012)
Si os parece caro el FM2012 a 17€, probad a comprarlo en www.gamersgate.co.uk. Se queda en 6,78£ (8,45€).

The Guild Complete Collection al 75% en gamrsgate.com 7,50€

Nuevo bundle Indie Face Kick. Paga lo que quieras desde 1 dolar (0,80€) y consigue Tompi Jones, Arkhelom 3D, y Alien Hallway.
¡AVISO!. Solamente Alien Hallway es para Steam. Los otros dos son para Desura.

Si pagas más de 5$ (4€) consigues Depth Hunter (Desura) y Alien Shooter 2 (Steam).
Si pagas más de 15$ (12€) saldrás en los dréditos de Tompi Jones. :yawn:

2
W

Joder, obligan a gastar. Llevo esta semana M&B Warband, CK II y la trilogía Broken Sword. Ahora tendrá que caer el FM 2012...

1 respuesta
HoRuS

#8337 Llevo mas de 200 horas en Steam con el FM12, es una locura xD

B

Just Cause 2 £3.49
Dead Island £7.99

Ambos para Steam.

Ronso

El Broken Sword II lo descargué y desde Steam no me deja jugarlo y cuando voy al .exe como muchos habéis dicho me salta un error diciendome que falta "OpenAL32.dll"

SOLUCION: Solo hay que instalar una aplicación que se llama oalinst.exe y listo (esta en la misma carpeta del juego).

Tema cerrado