Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#801 ¿no tiene demo en PC, no?

Paso de comprar algo que no tenga demo y/o no haya probado antes y sepa que al menos me va.

#811 ya, pero yo solo tengo PC, muy cutre, y solo necesito saber si me es jugable xD Podrían sacar un bench o algo aunque fuera ¬¬

1 respuesta
cm07

#811 En PC ni idea, en 360 y ps3 tiene una.

HukymaN

Por 7,50 lo compré yo en las rebajas de Navidad, pero entre unas cosas y otras no he tenido casi tiempo de jugarlo.

De todas formas lo que jugué estaba muy bien, era en plan de resolver puzzles a lo Zelda con parte de H&S, pero esto último bastante menos, es más lo de tira esto aquí y allí para que se mueva esta plataforma y desde ahí llegas a coger loquesea.

Tikeisi

no consigo descargar el monday night combat para jugar el fre weekend :s

NeV3rKilL

¿ Merece la pena el Mondaly Night Combat o lo voy a dejar abandonado a las 2h ?

MaSoBa

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Me cagüen tooo. Es la primera vez que intento comprar por internet y no me dejaa.

1 respuesta
wolfa

#816 A Steam se le va de vez en cuando, te toca esperar e intentarlo más tarde. Estará tirando el error hasta pasado un rato.

MaSoBa

¿Cuando se acaba la oferta del darksiders?

2 respuestas
HoRuS

me baje de los mares el darksiders y me pasaba una movida con los savegames ke flipas...
no se si gastarme 7,50 y ke me vuelva a pasar oq xD
porke vamos, la ultima horita de juego y salve, fium, ya no estaba jaejaje

1 respuesta
NeV3rKilL

#818 Se acaba el lunes.

Puedes comprarlo por la web si no el cliente no te acaba de funcionar, yo lo compré via web en www.steampowered.com

#819 Es recomendable en cualquier juego hacer un backup del savegame siempre. Yo siempre cuando he de guardar partida, la guardo dos veces.

1 respuesta
wolfa

#818 Si es la oferta del finde (que creo que sí lo es), dura todo el fin de semana.

Se adelantó #820. :d

MaSoBa

Nada, por la web me da el mismo error. Probaré mañana.

HoRuS

si pero eske tenia el autosave, y el save normal, los 2, y cargando esos 2, me seguia faltando un cacho de juego jugado xD
en fin... si mañana le toca un rival jodido al madrid en champions, me lo compro ^^

cl0ud

A mi tambin me da el mismo error, esperaré a mañana y si no pediré a algun amigo si pudiera comprarlo para mi xD

MaSoBa

Ya me ha dejado!! Me siento orgulloso y todo. Me acabo de desvirgar en la compra por internet.

OhYeAh

¿Alguien sabe que tal esta el juego ese tipo DOTA + TPS por 7,69?

2 respuestas
cm07

#826 Puedes jugar gratis el fin de semana. Prueba y decide.

NeV3rKilL

#826 Yo no lo sé por lo que he leído en metacritic está muy desbalanceado.

Yo no me lo compro. Además tampoco está tan rebajado.

B

Voy a comprarme el darksiders siguiendome por vuestras opiniones, total, 7.50 no me van a matar.

he visto algunas imagenes, y he leido algo y tiene MUY buena pinta. Espero que mi PC lo tire en condiciones xD, ya mñn os contare si merece la pena.

NeV3rKilL

Es curioso porque el Steam te baja el instalador del juego y luego lo instalas xDD

AnTiChRiSt

darksiders es muy atrapante, lo recomiendo, ademas tiene buenos detalles

arkoni

hace 2 dias ya me lo pille, un buen juego parece, pero tiene variedad de movimientos a lo devil may cry o tiene 3 o 4 a lo god of war??

1 respuesta
cm07

#832 Tres o cuatro, un poco más que The Legend of Zelda. Que es con quien deberías estar comparando. No es un Hack'n'Slash.

Fdkn

De hecho si lo comparas con un Zelda la variedad de combos es abrumadora... xD

arkoni

yo pa diferenciar estos juegos no lo veo claro la verdad, aun asi le veo mas parecido a un god of war que un zelda, pero weno.

1 1 respuesta
B

alguien me explica xk mierda se me baja un instalador, le doy a instalar y tal, me reinicia el PC y ahora no me deja jugar?(hablo del darksiders), menuda chapuza ostias.

varial

#835 eso es por que aun no has jugado suficiente, conforme avances te daras cuenta que tiene mucho que ver con un zelda y no tanto con un gow o un dmc.

HoRuS

a mi no me baja ningun instalador, me lo compre, le di a instalar y GL
eso si, aun no lo he probado, pero esta ya listo para jugar ^^

B

Yo es que le doy a instalar, me instalo una cosa en teoria. Le doy a jugar y me sale :

"Preparandose para iniciar partida", y no anda.

NeV3rKilL

Yo diría que lo de instalar es para el comic más bso no el juego, pero ni idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales