Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SkalS

#8418 te mereces la maldición de Gabe por no tener esa saga desde hace años.

arkoni

#8418 muy bonito, ahora te ha leido Gabe y va a volver a empezar con el hl3/hl2:ep3.... como la cagais...

1 respuesta
HukymaN

#8432

1 1 respuesta
Wasd

#8433 3 golpes en 3 segundos, el último en el segundo 3, y cuando para de golpear, empieza a hablar tras 3 segundos.
Vamos hombre, mas claro el agua.

1 respuesta
O

#8434 Sabes que la primera y la segunda son diferentes tomas sacadas en distintos tiempos no?

1 respuesta
A

#8435 es obvio que lo han hecho para que alguien capte el mensaje oculto. "las ofertas al hilo de ofertas y las teorias peruanas sobre el ep3 os las quedais para vosotros mismos"

Kaoshi

#8413 Tienes el nuevo Dirt a 18,99€ en G2Play si te interesa

DiRT Showdown Steam Key

1 1 respuesta
raposo

#8437 Gracias pero ese Dirt no me gusta ;(

dexis

Acabo de ver el BF BC2 a 5€ en origin

B

Nuevo Indie Gala:


Indie Gala Mobile

Juegos para android si pagas menos de la media. Si pagas más de la media, consigues los juegos para android y pc/mac (excepto Great Little War Games), además de 3 juegos extra.

Great Little War Games (android)
Cardinal Quest (android, windows, linux, mac... DESURA)
Smiles HD (android, windows)
Legends Of Yore (android, windows, mac, lunix, java...)

---- ---- ---- ---- BTA (beat the average o "supera la media" ) ---- ---- ---- ----

Manor Of The Damned (android, windows, linux, mac... DESURA)
Turba * Steam redeemable (android, windows, DESURA Y STEAM)
Pitiri 1977 (android, windows, DESURA)

Resumiendo, juegos para movil y sus versiones de PC. Solo uno es para Steam, caso de que pagues más de la media (4,11 dólares en este momento).

Opinión personal: Ni con un palo.

1 1 respuesta
MadrizKings

#8440 Ni con tu dinero xD

4
B

Otro bundle indie. Esta vez de Gamersgate.

Indie Fort Bundle

Incluye los juegos: 3079, Fortix 2, Aztaka, Dark Scavenger, DEMISE: Ascension, Intrusion 2, IndieFort Bundle Nr 2 Bonus Content (Fate of the World: Tipping Point, Fate of the World Upgrade to Tipping Point, Bastion: Original Soundtrack)

Todos los juegos son DRM FREE (no steam). No se si alguno podrá añadirse a la pokedex, pero en Gamersgate solo pone que son libres de DRM.

Precio: 4,99€

Mi opinión personal: Psé. Algunos son juegazos (Intrusion 2, por ejemplo), pero eso de no ser para Steam, me echa para atrás.

Spank

Yo últimamente me he vuelto tan gilipollas que si no está para Steam ni lo miro.

24
deathsoul

aztaka es must have, es un metroidvania basado en la mitologia azteca.

1 respuesta
Freeddie

#8444 No conocía el Aztaka, no pinta mal la verdad, lo voy a poner en mis deseados de Steam por si algún dia lo rebajan o algo.

PinkyEye

El aztaka lo pille en las ofertas de navidad de Steam a 1€ aproximadamente, esta bastante guapo.

NeV3rKilL

Hay cosa peor que lleguen las ofertas de steam y no estés en casa para darles duro a los juegos?

Voy a comprar a ciegas

1 respuesta
Spank

#8447

Jugar a los juegos que te compras.

6
Tikeisi

1.99€ Cada uno

1 1 respuesta
FraG

yo acabo de comprar esas joyas, que recuerdos.

HukymaN

Qué puto asco, las screens de la tienda de Steam con un filtro de mierda puesto.

Kaoshi

Oferta de entre semana en Steam:

Toda la saga Men of War al -75%

Cube Pack a 8,99€

Er_XaVo

Los expertos en Men of War. Quiero empezar con la saga, lógicamente empezaré por el primero, cuales recomendaríais que pillase aparte de este ?

CaptHilts

#8449 SOLD (otra copia más :/)

horvathzeros

Sigue sin convencerme que vendan tan caros los indiana jones, son juegos que puedas bajar y jugar en 0, por lo poco que pesan y por lo viejos que son.

Eso sí, juegazos. Aún recuerdo en el fate (o en el prince of persia también) lo de mirar en las hojas que simbolos tenias que poner para empezar.

2
out2553

no se si sera megaoferta o no pero bueno, en el media markt de sanse esta el borderlands a 2,90 para pc

1 respuesta
ToKoR

#8456 ya se dijo paginas atras,junto al fallout new vegas,por cierto me gusta tu avatar :D

1 respuesta
out2553

#8457 mira que suelo mirar este tema pero no me suena nada, de todas formas el new vegas en el de sanse no lo vi, lastima.

Arctrax

Fueron avistados hace poco tb X3 Terran Conflict y Risen, ambos por 2.90 en MM (Cartagena este caso)

MaPaCHe

¿Merece la pena CIV V al precio que está ahora?

1 respuesta
Tema cerrado