Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Ch4iNeR

#8610 Salió la semana pasada asi que lo veo difícil. Además solo vale 9€, está casi regalado ya.

raposo

#8609 Pero key rusa no? y por eso no te puede banear Steam?

1 respuesta
kraqen

#8604 ¿Jueves? ¿De dónde sale eso? Lo suyo es pillar lunes o viernes para no pillar ninguna oferta tipo Weekend o Midweek.

En fin, nos hacen esperar mucho, ):

#8612 Si te pillan, aunque en caso de que lo hicierán lo normal es que te quiten solamente el juego.

3 respuestas
raposo

#8613 ¿Y hay alguna manera de que no te pillen o solamente es suerte?

1 respuesta
B

#8613 Suelen empezar el 28, creo que todos los años es lo mismo.

thrazz

#8613 las rebajas de verano siempre han empezado el último jueves de junio (30 el año pasado, 24 hace dos).

A

#8614 les ha hecho tanta competencia el cod que sudan de banear y le han puesto español.

1
Glicerart

Mi objetivo es comprar solamente el Arkham City y el Rage, que con una poca suerte los pondrán a 5-10€ cada uno.

Si luego ponen alguna otra cosa interesante, mejor.

Freeddie

A mi me interesaría un pack barato con los Batman la verdad.

Spank

A mi solo me interesa un juego.
Yo solo pago 5€, lo tengo clarísimo.

yfw cuando terminan las rebajas y te has gastado 60 en 20 juegos.

9
Sonos

Tengo la cuenta de paypal rebosante. Yo no me espero a las rebajas para comprar solo 1/2 juegos, tengo un listado objetivo de más de 10 si las rebajas son freskas.

dangerous

Yo compraré lo que me entre por los ojos. Y luego ya veo a qué juego y qué guardo para ver si juego.

1
SinVicioNo

Es mejor no hacer lista, yo voy a dejar que me sorprendan y se lleven mi dinero cual exmujer resentida.

Es como ir a comprar a mercadona con el estomago vacio.
:)

7
cryevil93

yo quiero el skyrim, creeis que lo rebajaran o la saga de el AC ?

1 respuesta
gonya707

#8624 fijo. los ac estuvieron rebajados hace nada, me compré los 2 primeros por 10e (2.5+7.5)

B

WTB Bordelands GOTY

alexrdez

El l4d2 sufrirá una rebaja sustanciosa, verdad?

1 respuesta
powned

#8627 te lo regalarán prácticamente xD

adrycdf

ufff que ganas de rebajas, puedo pegarme todo el dia en steam buscando cualquier cosa tirada de precio xD

Arctrax

A ver si saliera el DLC nuevo del Crusader Kings II con descuentillo o algo... o los del New Vegas que tb me hacen falta ! XD

1 respuesta
Markitos_182

Preveo la hecatombe, como de costumbre.

Como pongan el Dirt 3 en oferta no sé qué voy a hacer, tengo los dos anteriores a medias y me los estaba pasando a la vez el verano pasado.

1
Z3R0KULL

sabeis si http://www.amazon.com/gp/product/ref=pe_120290_24532570_pe_b1/?ASIN=B006P28VBM está en español???

1 respuesta
NeV3rKilL

#8630 No me hables del Crusaders Kings II... que lo estuve jugando antes de venirme, aqui no puedo jugar, y me encantó y no puedo tocarlo :( tengo monísimo. Juego al EU3 pero no es lo mismo, a parte que el EU3 ya lo tengo quemadísimo.

Mi lista mental ahora a bote pronto...

DLC de Crusaders kings 2
los Assasins creed nuevos
el Anno
... no sé,

Generalmente soy una solterona depresiva que compra cualquier juego que tenga un metacritic mayor de 80 y que no valga mucho más de 10€ si es medio nuevo.

R

#8632 Debería serlo. Pero no es para Steam. Es para Origin.

Weahl

Indie Gala VI now Live!

Todos para steam.

1 respuesta
raposo

#8635 Vaya mierda, ¿no?

9 1 respuesta
Sonos

Por menos de 5€ go!

ertuti

Los interesantes son los que estan por encima de 6 y tampoco es que sean una barbaridad...

Weahl

#8636 Hombre, yo lo veo bien, son todos para steam y ya solo por los commandos casi que merece la pena.

powned

el comandos ponen el pack a 4€ o asi en las ofertas de verano...

1 respuesta
Tema cerrado