Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#8672 si los odias a muerte... entonces no, porque una gran parte es de ese estilo, pero lo de ser tipo detective y demás, interrogatorios, buscar pruebas... es un rollo muy diferente la verdad.
#8673 yo me lo pillé aquella vez que los pusieron a 2,50€ por un error, me iba mas o menos bien, me compré otros 4 gigas de memoria (tengo 8 ahora) y me va peor o.O.
Creo que es hora de que empecéis a crear el hilo de las ofertas de steam, que luego nos pilla de sopetón y todo son prisas xD
Lo malo del LA Noire es que está muy consolizado.
Si no tenéis el mando los controles de la conducción no os van a gustar, a no ser que tengáis pensado saltarlos todos.
Pero a mí el juego me encantó, si lo quieres hacer al 100% da muchas horas, altamente recomendado.
#8678 Desde luego, son Dlc's buenos, y mas por ese precio. Yo los jugué en su día en PS3 y no he dudado un instante para rejugarlos en PC.
#8681 No, no te entiendo, xD
Hay muchos juegos que desconozco.
Es como si te digo que es un UFO.
#8684 gracias, eso preguntaba
Lo de Steam es acojonante.
En USA LA Noire vale 5 dólares (4€)
LA Noire Complete = 7,50$ (6€)
Aliens Vs Predator = 3$ (2.40€)
#8680 no tiene nada que ver con ninguno de los dos, lo único que tienen en común es que tienes una ciudad a tu disposición.
En LA Noire eres un policía y te encargas de investigar crímenes, interrogar a mucha gente, decidir si te están mintiendo y buscar pistas, aunque en ocasiones te hagan sacar la pipa desde luego matar no es de lo que va el juego.
En ucrania se marcaron un fail hace un par de meses y lo pusieron a 1.9 unas cuantas horas, asiq ... proxy y a embucharse LA Noirse, me gaste 40€, gane 100€ vendiendo por steam y me kede con unas cuantas copias pa tradear y una para mi
#8686 Un fallo que tuvieron hace meses en la store ucraniana de Steam. Salía cada LA Noire Complete a 2 euros.
#8687 LoL Ojalá hubiera pillado aunque fuera una mísera copia de esas. No es que sea un juego por el que mate, pero por ese precio... xD
Acabo de venir de carrefour y estaba:
el shogun 2 edicion coleccionista 10 euros
Darksiders 5 euros
Fallout New vegas 5 euros
Dawn of War Retribution 5 euros
Y alguno mas que no recuerdo
Me pille el retribution ya que le tenia ganas desde hace tiempo y asi lo tengo en cajita, aunque supongo que el precio en rebajas de steam rondara ese.
#8692 osties me asomare por mi carrefour a ver si estan tb, el darksiders por ese precio en cajita no esta nada mal
Yo estuve buscando en Carrefours de Madrid el Bayonetta a 10€ (que sé que estaba a ese precio) y en ningún lado lo tienen :_(