Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HoRuS

Battlefield3 a 6€

http://huntgames.es/battlefield-3-ed-limitada-pc-560e-puesto-en-casa

4 respuestas
Freeddie

#8911 Ya no quedan y encima tenías que comprar cosas hasta los 15€ o no te dejaba pedir nada.

raposo

#8911 Ya no quedan... ¬¬ HDP!!!

chesko

#8911 no he llegado :(

Midefos

#8911 Mierda, casi llego. Era una jodida ganga.

Uriel246

Quien por 3,7 euros no se pille el C&C3 merece arder en el fuego purificador de un tanque lanzallamas de la mano negra.

1 1 respuesta
txepox

#8909 muy interesante...

Steam u Origin tendrán que poner un sistema de intercambio, ¡va a ser la bomba!, no para los juegos multiplayers, sino sobretodo para los singleplayer.

#8917 Por lo que dice la noticia es que Origin (y demás) tienen que dar esa capacidad de re-vender como si fuera un objeto físico.

1 respuesta
Freeddie

#8916 Si vale 5€... ¿de donde sacas los 3'7€?

Ninjaedit: Ah, pq yo hablo del Red Alert 3 xDD

1 respuesta
Uriel246

#8918 Que va tio, el Command & Conquer 3: Tiberium Wars 3,7 €

http://store.steampowered.com/app/24790/

El que esta a 5 pavos es el Red Alert 3, pero ese es mierda pura.

1 respuesta
L

#8919

Requisitos del sistema
SO: Windows XP / Vista
Procesador: AMD Athlon™ a 2 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 8500 o nVidia GeForce 4 o superior
Disco Duro: 8 GB de RAM
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

LOL

1 respuesta
B

Red alert 3 solo vale la pena si vais a jugar multiplayer. Ya del 4 ni hablamos.

1 respuesta
Freeddie

#8921 Entonces agua. Yo multiplayer cero. ¿La campaña singleplayer es tan mala?

1 respuesta
B

#8922 Son extremadadamente sencillas y cortas. Malo malo no es red alert 3 en singleplayer, pero no tiene ni punto de comparación con tiberian wars.

ZoRy

el C&C3 es Dios, el red alert 3 me costó acabarlo por que me aburría

NeV3rKilL

No sé cómo recomendais otra cosa que no sea SC2 en RTS. Quizá es más caro y no es de steam, pero es que cualquier otra cosa es bullshit.

#8926 BLASFEMIA!!

2 2 respuestas
Uriel246

#8925 Para gusto colores, pero el C&C3 le da mil vueltas a ese SC1 HD.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#8917 Mas o menos steam lo tiene con lo del inventario, si nos dejara desvincular un juego de la cuenta y meterlo en el inventario para intercambiarlo seria la hostia.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8925 C&C fué el primero, el que lo empezó todo. Es sublime. Y SC lo es también.

d4n1p3

#8927 Hace tiempo lei esta noticia steam used game selling y ardo en deseos de desacerme de unos cuantos truños que tengo en la cuenta

EDIT: vale ¬¬ me acabo de dar cuenta que la noticia fue en el april's fool xD me la han metido doblada todo este tiempo xDD

1 respuesta
Ch4iNeR

Civilization Pack 11,99$

-Civilization IV
-Civilization V (Steam)

The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack 14,99$

-Bulletstorm (Origin)
-Burnout Paradise (Origin)
-Mercenaries 2 (Origin)
-The Saboteour (Origin)
-MirrorŽs Edge (Origin)

Oh So Fine Bundle 9,99$

-Costume Quest (Steam)
-Psychonauts (Steam)
-Stacking (Steam)

Square Enix Ultimate Collection 7,49$

-Just Cause 2 (Steam)
-Kane and Lynch 2 (Steam)
-Lara Croft and the Guardian of Light (Steam)
-Supreme Commander 2 (Steam)
-Tomb Raider: Underworld

Además de las ofertas de dias anteriores que siguen vigentes y alguna nueva pero menos interesante.

1 1 respuesta
Link34

Hostia, no creo que consiga una rebaja mayor el underworld

JonNieve

#8920 C&C (1995) no fue el primero, Dune 2 es bastante anterior (1992) , y tiene todas las bases de los RTS. Incluso el Warcraft es anterior a los C&C (1994).

Exahel

#8929
http://www.vandal.net/noticia/70036/la-union-europea-dicta-una-ley-para-permitir-la-reventa-de-juegos-digitales/

y esta no es de coña...

Guix

Todo esto de que se puedan vender los juegos va a acabar en que subiran los precios...

#8935 ok perdon!

Spank

Vender juegos digitales <-

2 1 respuesta
Link34

Hmm hay algunas claves que no me funcionan del paquete de square enix de amazon, es normal? Tengo que esperar o algo así?

2 respuestas
Arctrax

#8936 has mirado que sean seguro de Steam ?

1 respuesta
Link34

#8937 Sep, salvo el underworld(que da una clave tambien no se pa que) son todos de steam y el Lara Croft and the Guardian of Light no me deja activarlo, me dice que el código es inválido

1 respuesta
A

#8936 yo lo tengo de la anterior vez que lo pusieron y salvo el underworld que pone claramente que no es de steam el resto funciono.

Arctrax

#8938 mmm mira a ver que no se este colando nada al escribir la clave, porque es raruno :S

Tema cerrado

Usuarios habituales