Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Quien por 3,7 euros no se pille el C&C3 merece arder en el fuego purificador de un tanque lanzallamas de la mano negra.
#8909 muy interesante...
Steam u Origin tendrán que poner un sistema de intercambio, ¡va a ser la bomba!, no para los juegos multiplayers, sino sobretodo para los singleplayer.
#8917 Por lo que dice la noticia es que Origin (y demás) tienen que dar esa capacidad de re-vender como si fuera un objeto físico.
#8916 Si vale 5€... ¿de donde sacas los 3'7€?
Ninjaedit: Ah, pq yo hablo del Red Alert 3 xDD
#8918 Que va tio, el Command & Conquer 3: Tiberium Wars 3,7 €
http://store.steampowered.com/app/24790/
El que esta a 5 pavos es el Red Alert 3, pero ese es mierda pura.
Requisitos del sistema
SO: Windows XP / Vista
Procesador: AMD Athlon™ a 2 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 8500 o nVidia GeForce 4 o superior
Disco Duro: 8 GB de RAM
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
LOL
#8922 Son extremadadamente sencillas y cortas. Malo malo no es red alert 3 en singleplayer, pero no tiene ni punto de comparación con tiberian wars.
No sé cómo recomendais otra cosa que no sea SC2 en RTS. Quizá es más caro y no es de steam, pero es que cualquier otra cosa es bullshit.
#8926 BLASFEMIA!!
#8917 Mas o menos steam lo tiene con lo del inventario, si nos dejara desvincular un juego de la cuenta y meterlo en el inventario para intercambiarlo seria la hostia.
#8927 Hace tiempo lei esta noticia steam used game selling y ardo en deseos de desacerme de unos cuantos truños que tengo en la cuenta
EDIT: vale ¬¬ me acabo de dar cuenta que la noticia fue en el april's fool xD me la han metido doblada todo este tiempo xDD
Civilization Pack 11,99$
-Civilization IV
-Civilization V (Steam)
The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack 14,99$
-Bulletstorm (Origin)
-Burnout Paradise (Origin)
-Mercenaries 2 (Origin)
-The Saboteour (Origin)
-MirrorŽs Edge (Origin)
Oh So Fine Bundle 9,99$
-Costume Quest (Steam)
-Psychonauts (Steam)
-Stacking (Steam)
Square Enix Ultimate Collection 7,49$
-Just Cause 2 (Steam)
-Kane and Lynch 2 (Steam)
-Lara Croft and the Guardian of Light (Steam)
-Supreme Commander 2 (Steam)
-Tomb Raider: Underworld
Además de las ofertas de dias anteriores que siguen vigentes y alguna nueva pero menos interesante.
#8920 C&C (1995) no fue el primero, Dune 2 es bastante anterior (1992) , y tiene todas las bases de los RTS. Incluso el Warcraft es anterior a los C&C (1994).
Todo esto de que se puedan vender los juegos va a acabar en que subiran los precios...
#8935 ok perdon!
Hmm hay algunas claves que no me funcionan del paquete de square enix de amazon, es normal? Tengo que esperar o algo así?
#8937 Sep, salvo el underworld(que da una clave tambien no se pa que) son todos de steam y el Lara Croft and the Guardian of Light no me deja activarlo, me dice que el código es inválido
#8936 yo lo tengo de la anterior vez que lo pusieron y salvo el underworld que pone claramente que no es de steam el resto funciono.