Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

NeV3rKilL

#870 Eso es ser vago.

Mame y tienes millones de juegos de megadrive,snes,etc...

2
ado

#870 ¿Alguna opinión sobre el pack?

1 respuesta
TNx7

#872 yo lo tengo y mi opinion es que faltan todos los sonics. no pueden sacar un pack sin sonic y seguirlo llamando megadrive pack

5
deathsoul

os dejo esto :
The Potato Sack
http://store.steampowered.com/sub/7586/
con gorrito para tf2

SkOi

¿Ese no fue un pack superesperado en las ofertas de navidad y que nunca llegó a salir?

Hay algunos juegos interesantes, otros no tanto, lo malo es que todos a los que lo puede interesar el pack, seguramente ya tienen alguno de los juegos

1
Leunamal

Podeis obtener el episodio 1 del juego de regreso al futuro gratis en esta página:

http://www.telltalegames.com/bttf

2
qu4ker

Que asco el Potato Pack. Ya tengo 3/4 partes de los juegos que ponen ya sea de otros packs o de ofertas anteriores.

Se ve que en navidad no lo pusieron por que no tenían listo el gorro del TF2 xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Pienso lo mismo que #877 manita pa'h ti.

Los únicos que me llaman que no tengo son el "Killing Floor" y el "The Ball". Pero es que teniendo Defense grid, super meat boy, amnesia, el resto me parecen totalmente prescindibles.

cm07

Yo solo quiero Bit.Trip Beat, The Ball, aaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! y 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby). Los demás o los tengo o no los quiero.

Not sold. De paso todo lo que tengo aun por pasarme me ayuda a resistir la tentación.

" La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. "
Oscar Wilde (1854-1900)

TNx7
4
cm07

Soy lo peor. Me he dado cuenta de que pone que puedes regalar los repes y he tardado 2 minutos en decidirme. Ha caído. Maldita seas Valve.

1 respuesta
Tikeisi

#881 Si quieres regalar el Amnesia... xD

1 respuesta
niel

KF merece la pena hasta por 9€, aunque tarde o temprano lo bajarán (en Navidades estuvo a 6€ más o menos). De hecho, hoy en día pagaría hasta el doble por él, ya que casi no juego a otra cosa. Eso sí, recomiendo probarlo antes.

Y ya que estamos, ¿alguien ha probado The Ball? Me pareció que tenía buena pinta, pero las reviews que he podido ver son normalitas, así que ni idea. ¿Algún otro del pack recomendado?

1 respuesta
cm07

#882 Ya está todo adjudicado XD.

#883 Yo probé la demo y me pareció muy "Portalesco" y he oído que no es demasiado largo.

Draviant

Me pillé el Super Meat Boy aprovechando el descuento, pero tengo problemas con el puto mando...si tuviera un adaptador para usar el mando de 360...

NeV3rKilL

Yo juego con el de la 360, el de cable, y va genial.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Alien vs Predator 4,99€ en Steam.

Recomendable? He mirado en metacritic y tiene mejor nota de los users que de reviews. Que opinais ?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#887 yo de ti lo pillaria, el problema esque no se como andara el multiplayer hoy por hoy, pero es divetido y aunque sea por el single player ya merece la pena por ese precio.

Draviant

#886 Ya, pero yo fuí de esos gilipollas que lo compraron inalámbrico. Y como tengo que comprar un adaptador que no encuentro en ninguna tienda de la isla donde vivo (Gran Canaria) me tengo que joder con el mando de PS2, que no puedo configurarlo y me destroza la mano cuando estoy mas de 1h jugando

Aporto mi grano de arena al hilo. Esto ya está en el post de Dragon Age 2, pero al ser una oferta supongo que también tiene su lugar aquí

[media]http://www.gametrailers.com/video/sequel-celebration-dragon-age/712533[/media]

Si compraís Dragon Age 2 (da igual la versión) y registraís el codigo que viene con el juego (el del Emporio Negro) antes del 31 de Abril, recibireis de regalo un Mass Effect 2 para PC. Sólo se podrá bajar del Download Manager de EA

Dragon Age 2 como juego no está mal. Como secuela de Dragon Age Origins es un experimento fallido

Mass Effect 2 es un GOTY y todo aquel no lo tenga debería arder en el infierno

1
R3DW

No se si pillarme el Alien vs. Predator... he jugado a los antiguos pero este no se que tal andará.
Alguna critica, recomendacion :)

Por 5 pavitos está.

Además hay 2 expansiones o algo asi...

qu4ker

Si lo queréis por el single, yo me alejaría lentamente hacia atrás haciendo como que no habéis visto nada, salvo que queráis un juego que dura 3 horas xD

Y el multi estaba aceptable ya no juega nadie.

1 respuesta
HoRuS

las 2 expansiones pa la saca, q tienen multi coop y por 2,98 las 2, vamos ke nos vamos :D

AnTiChRiSt

#891 que estas hablando? por ese precio? madre mia,.. pues nada, dicen que para gustos los colores xD

ElKimiii

A mí no me ha quedado muy claro el debate que habeis tenido en si comprarlo o no..

Las cosas claras, por 5€ merece la pena? Digamos que son 3 horas de juego, pero lo merecen? Que yo por 5e el sabado me tomo un cubata en 10 minutos y joder, merece la pena :P

Mi otro dilema es que tengo pendientes por pasarme el Darksiders y el nuevo Assassins Creed. Alomejor el alien se queda ahí apalancado sin más :S

HoRuS

mira por 5 euros con todas la expansiones para mi, merece la pena...
yo me pille el aliens a 7euros sin expansiones ni nada y me lo pase con el predator y con el alien, y esta bien el juego, y el MP bua, me daban una cera increible, y el tema del survivor con un colega y el ventrilo esta de puta madre, y eso ke solo tiene 2 mapas un poco chusteros...
probare este finde los 2 nuevos mapas de survivor a ver qtal ^^
te lo pillas y como no pide pan, cuando lo kieras instalar pues lo instalas, para lans y demas, esta muy aseado :D

AnTiChRiSt

a mi la que mas me gusto es la campaña del marine, y cuando entras a la discoteca con la musica maquina y empiezan a salirte aliens.. buffff tremendo, ya solo por esa parte del juego pagaba esos 5 euros

EDIT: xD esque esta mas barato que el CS..

ZoRy

por 5 € es un must, no me digáis que no, si es que les falta regalarlo!

1
arkoni

Ultimamente m toy pillando bastantes ofertas que salen de steam... si alguien quiere jugar a este alien vs predator ya sabe ;)

NeV3rKilL

Blood Bowl® Legendary Edition 75% de descuento

De 30€ ahora 10€. Este creo que me lo compraré, hace tiempo que vengo dandole vueltas a uno de estos, no he jugado nunca pero dicen que está chulo.

1 respuesta
ElKimiii

Si alguien compra el que dice #899 y nos cuenta qué tal está se agradece, me parece muy extraña la combinación Warhammer + Deporte (rugby por ejemplo) xDD

#902 gracias por contestar, paso de comprarlo :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales