Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#9660 Tienes que crearte una cuenta con dirección USA. Preferiblemente Boston o Alaska, ya que no tienen impuestos.
Pones la dirección que quieras (usa google maps), y pagas. Es muy sencillo.
El juego que está hoy en la oferta diaria de Steam vale la pena? Me llama la atención pero no estoy seguro...
Men of War: Vietnam gratis en GameFly
Pide tarjeta de crédito aunque sea gratis y se activa en Steam (hay que usar la clave multiplayer).
Editado: Se han agotado. Circulen.
A mi no me deja "pagar" con ninguna de mis dos tarjetas, ni la maestro ni la visa wtf!!!, me dice: Please enter a valid credit card number ¬¬
#9667 Dan 2 claves, la de multiplayer es para steam y por ahora me han retenido 1 euro del banco. xd
#9674 Yo aún la tengo y pone fecha fin 04/09/2012 xd
#9669 ok, muchas gracias. Viene en el purchase history de la web, pero vienen dos claves, la activation key y la multplayer key. La única que me pilla steam como válida es la segunda. Bajándolo me hayo
edit: quiero mi euro!
Iba a preguntar que si era fiable la web, que no mse sonaba y leo lo de que hacen un recargo a tarjeta... :S
Eso es fácil. Voy al banco y digo que me quiten la retencion, que yo al hacer la compra no ponia en ningun momento que me quitaban un 1€. Al contrario, ponia que era gratis.
EDITO: Ya no tengo retencion alguna, sería puro tramite o algo. Mirad las cuentas!
#9668 A mi me dice lo mismo con la mastercard :S
#9677 Entonces será eso porque en esa cuenta tengo menos de 1€ xD
#9674 Estaba mirando y no me han cobrado el euro :/ . He usado para pagar VISA BBK.
Ya se me ha bajado el juego
Creeis que si hago otra compra con otra cuenta, pasaria algo? es que mi amigo lo quiere tmb XD
Ty ^^
Y si creo una tarjeta virtual?? ^^ en dento de la que ya tengo? me da esa opcion.
#9679 No deja usar la tarjeta mas que en una cuenta, si tienes dos tarjetas, adelante.
#9681 La tarjeta virtual tiene numero propio creo, asi que creo que valdria, pero no te lo aseguro 100%
Joder pues no me deja comprar, me acepta la tarjeta pero me dice hay un problema con tu cuenta :S que mosqueo
Gracias por el aviso,lo he comprado pero no me sale ninguna key, pone que no encuentran mi key....
tarda en aparecer o me han "timado" ? xD