Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Square Enix weekend en Gamefly:

Con el código de descuento del 20% (GFUKAUG2012), todos los precios en Libras se quedan en el mismo precio en Euros.

Recomiendo encarecidamente Just Cause 2 por 3,50€. El precio mas bajo de ese juego en la tienda de Steam en españa ha sido de 5€, y con el mod multiplayer, os dará mucha diversión.

Creo que todos los juegos son para Steam. Para comprobarlo, id a la página del juego y en los requisitos, debéis pulsar sobre "View More Requirements". Si pone "This title installs and requires Steamworks to play", es válido para Steam.

1 respuesta
funky_shit

#9751 ¿Que codigo?

2 respuestas
MrJ

Eso mismo digo xD

2 respuestas
VipeR_CS

#9752 #9753 GFUKAUG2012

1 respuesta
B

#9752 #9753 Perdón, se me fue la pinza.

#9754 Gracias.

Bumpahead

#9748 Es para Steam? Le tengo muuuuchas ganas a ese juego

B

#9750 Lanzado al mercado hace 2 meses (3 de Julio).

NeV3rKilL

#9748 Es activable en steam? No encuentro nada :(

2 respuestas
kraqen

#9758 En origin.

RA_MeSiAs

#9758 Como dice el compañero de mas arriba, origin.

NeV3rKilL

Pos ahí se lo vendan a otro .de

Merci.

B

Como hiciesen en Steam hace 10 días, cuando se lanzó la beta del mod multijugador de Just Cause 2, pusieron el juego en oferta.
Pues tras avisar del próximo lanzamiento del mod/remake de Half Life, la oferta diaria del día es Half Life 2 a 2,38€.

Si tontos no son, no.

1 2 respuestas
dangerous

#9762 ¿No dijeron en el otro hilo que sólo hacia falta el SDK 2007 nosequé y que es gratuito en Steam?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#9762 A ver si lo hacen pal Arma 2 CO, q los mu cabrones lo pusieron el minimo posible en las ofertas de verano y el ultimo dia.

1 respuesta
B

#9763 Cierto, creo que con el SDK solamente vale.
Entonces es probable que lo hayan hecho para que los que no han jugado la saga, jueguen ambos con unos gráficos decentes.

#9764 Eso no sucederá hasta que no esté a punto de salir el juego standalone (o en navidades/black friday, lo que llegue antes).

HukymaN

#9763 Tengo entendido que para jugar a cualquier mod source necesitabas tener en tu biblioteca un juego que usase ese motor.

Pero claro, el TF2 es gratis y es Source, así que no sabría decirte.

RA_MeSiAs

Borderlands 2 a 21$ a traves de un grupo de ofertas (fiable) de steam.

Grupo: Hookups

3 respuestas
dovitodkb

Hydrophobia: Prophecy a 1.25€

1 respuesta
B

#9767 ¿Nos jugamos algo a que van a banear esas keys?

1 respuesta
cm07

#9768 Muy caro xDDD

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#9769 En que te basas? yo estoy por pillarlo :S

#9772 No se... llevo un tiempo en ese grupo y hasta ahora todas las gangas han ido bien... segun dice en el foro es por economia de escala, puede ser, pero tb puede ser lo q tu dices. En cualquier caso cuestion de cada uno ver lo q hace, yo ahi dejo la posibilidad y q hagan lo q vean.

1 respuesta
B

#9771 ¿$21 un juego donde el sitio más barato lo vende al doble?
A._ Son rusas.
B._ Son ucranianas.
C._ Son robadas.

Elije y arriésgate si quieres.

1 respuesta
Danrex

Por 30e que me va a costar no me arriesgo.

dovitodkb

#9770 ¿por ser un juego demasiado malo y/o inacabado?

1 respuesta
Link34

#9767 Pon el link cuando lo pongan, pls

#9774 Por lo segundo, de lo primero no es malo pero es como jugar solo el tutorial dle juego

1 respuesta
B

#9775 No es un link. Tendrás que pedirlo en este correo: gamesbazaar10@gmail.com

El correo que mandarás será el siguiente:

"Hey I'm Sammy's friend and would like a pic of the cd key only for the game Borderlands 2, could you send me a Paypal invoice for $21 USD.
Thanks.

Link34."

Siempre tiene un Stock limitado (normalmente entre 50 y 100 copias).
Llevo en ese grupo mucho tiempo, y siempre me ha parecido muy sospechoso todo.

1 respuesta
Link34

#9776 KK, te hago responsable de lo que pase, ya has aceptaod, no puedes rechazar

#9776 Lol, me han respondido al instante, que de momento no tienen keys, thx por el aviso

Ks1Qn0

Parece que no tardaremos mucho en ver el Humble Indie Bundle 6...

http://cdr.thebronasium.com/sub/16521

A ver qué trae esta vez

4
V4MPiR3

Tengo unas ganas de pillar una oferta del Alice y el Orcs must die que no puedo con mi vida

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9779 El alice ha estado varias veces a 4€ para origin a traves de amazon o nuveern

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales