Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SkOi

#985 Ahi lo tienes a 7'50
http://store.steampowered.com/sale/rockstarweekend

Nótese que el 1 y el 2 valen 0'01 cada uno xD

1 respuesta
B

¿han quitado lo de Max Payne?me salen a 15 € ffuuuuu

1 respuesta
HukymaN

#992 Para la próxima ten en mente que las ofertas siempre cambian cuando son aquí las 19:00

Kaneas

Pack de rockstar de GTA classicos... y quedando un dia y sin más titulos de rockstar por salir salvo los dos ultimos juegos de GTA.... me da que van a sacar como oferta el pack completo... asi que los que compren hoy el de clasicos... mañana si se compran el completo tengrán 2 veces 4 juegos...

¿O mañana creeis que no sacarán el pack completo?

Es que me apetece pillarme el pack... pero pese a que tengo el GTA IV no me apetece pillarme un pack y luego uno suelto... sino pillarlos todos a la vez y el GTA IV si me lo dejan regalar pues hacerlo..

1 respuesta
gonya707

ni de coña sacan 2 dias seguidos una oferta que contiene a la otra.... es demasiado estupido. compra

DjScream3

#994 Si sacan sera solo el GTA4 y DLCS, no van a poner los clasicos de nuevo..

B

#991 perfecto. Esta vez ya no se me va a pasar :)

Maldito Steam, siempre me acaban colando algo todos los meses como mínimo xD

Kayder

Ya tengo el Vice y el 3 de antes, pero el San Andreas no, la pregunta es: viene en español? Los otros pone que sí pero el San Andreas pone inglés solo, es un error de steam o en realidad no tiene español?

edit: vale es cambiando un archivo en la carpeta del juego, ya nada.

NeV3rKilL

Comprado el de Rockstars Clasics. Sólamente por el san andreas ya merece la pena :)

Kaneas

Es que el San Andreas en la versión mac me quedé al final de pasarmelo por un bug...

Y me apetece muchísimo terminarmelo xD, es un juegazo.

Entonces, no veis lógico que mañana saquen de nuevo el pack completo, no?
HOmbre, ojalá saquen a la venta el histories of liberty city baratito ;D

PD: GTA IV tiene DLC's? me entero ahora :/
PD2: Una preguntita, no estaban relacionados unos GTA y otros no? me refiero, el vice city no está relacionado con San andreas ni nada, o con el GTA III.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1000 Tiene el Gay Tony y otro que eres un motero que no me aceurdo como se llama.
Mas tarde salieron como juegos retail también pero empezaron como dlc.

qu4ker

#1000 las historias no tienen nada que ver entre ellas. A veces hacen algún guiño a modo de cameo por hacer la gracia.

Kaneas

Okis, thanks a los dos ;) Ya me lo pillé.... joder he comprado algo en todos los dias estos de ofertas... es que la verdad los precios son muy buenos.. :/

He sumado y me he dejado 25€.

Pero me he pillado:
Mafia I
Bioshock II
Borderlands DLC pack
Max payne bundle
Grand theft auto classics
Humble Blundle

Un montón de juegos la verdad... xD voy a tardar mucho en jugarlos todos... sumados a los que ya tengo... Pero bueno, jugaré un poco en semana santa y lo aparcaré para verano el resto que sino no estudio :/

Kaneas

Bueno, he instalado el San Andreas y después de mil y una pruebas diferentes, no consigo que los savegames de MAC funcionen en la versión steam.

Load game--- > me salen los nombres de las pantallas donde me quedé, osea, que están bien puestos, pero cuando los cargo... me inicia una partida nueva el juego desde el principio.

Osea, que los reconoce, pero no los "procesa" en ultimo termino.. y no se como cojones hacerlo ya, porque he probado de todo.

En fin, pues nada, probaré el vice city e intentaré pasarme el san andreas en el mac... porque donde me quedé en juego... era muy muy avanzado y no me apetece nada pegarme otras 25 horas de juego para llegar allí (por lo menos).

1 respuesta
arkoni

Siesque... no aprendereis nunca la gente de la manzanita... :P

1
SLiM

En el San andreas no se puede mover la camara con el raton mientras vas conduciendo? si muevo el raton lo ke hace es girar el coche y ademas tampoco puedo disparar :(

1 respuesta
ToKoR

#1006 eso lo puedes configurar,mira en las opcioens xD

JesulinOP

Me he pillado el San Andreas , Alguien tiene los controles bien para un mando. Porque para ponerlo como dios manda da por saco.

VipeR_CS

Nuevas ofertas de Rockstar. Esta vez GTA IV -75% http://store.steampowered.com/sale/rockstarweekend

dantee

#1004 No es problema de MAC ni del juego

El juego de steam es la v3.00 (versión única de steam) y lo más seguro es que tu savegame fuera de la versión 1.0 (que es la que casi todo el mundo tiene,la caja con el juego etc)

Lo único que puedes hacer es bajarte un savegame de otra persona que más o menos este donde te quedaste tú...pero OJO tiene que ser un savegame de la versión 2.00 o 3.00,la 1.00 NO TE VALE XD

1 respuesta
Kaneas

#1010 Voy a intentar de todo... xD hasta poner la version 1.0 encima de la 3.0 xD

PD: Merece la pena el histories of liberty city? Por 5 euros y teniendo el GTAIV no me parece caro...

1 respuesta
franzo

se me paso el GTA classics.. fuck!

TNx7

#1011 para mi TODOS los gta valen la pena.

son 2 historias y me lo pase teta pasandomelas

1 respuesta
Kaneas

#1013 Okis.. es que además es el último GTA que me queda por tener... nunca pensé que los llegaria a tener todos ... xD

totespare

Pues me voy a comprar el pack del gta IV, mañana me traen el pc, asique a quemarlo!

HukymaN

Yo el del GTA IV lo pillaba sin pensármelo, pero lo probé y me daba tirones con un Q6600, 3GB Ram y 9800GT, que aunque no sea lo último no podía jugar ni medio decentemente, así que nada.

NeV3rKilL

Me uno a al gente que se ha dejado un pastón en estos días.

Todos los GTA, El CIV5, 2 copias de borderlands, 2 copias de magicka, 2 bundles pack, Bioshock2 + the potato sack.

El que mas aprovecharé, CIV 5 que de momento no me deja jugar a los demás x'D Puto Sid Meyers..

Kaneas

Bueno al final tendré que joderme y empezar de nuevo el San Andreas despues de tener todo OROS en las pruebas y al máximo en las habilidades, en fin... que puta basura mas gorda.

Me da que voy a tirar de savegame editor y empezar ya con todo maxeado porque me rallaría mil subirlo de nuevo xD

PD: El juego en steam viene en ingles y solo es en inglés, pero se puede cambiar a castellano fácilmente por si a alguien le interesa.

NeV3rKilL

Curioso que venga a parte del americano únicamente el spanish y que sin embargo steam sea tan lerdo de ni cambiarlo.

Kaneas

Ya ves, no hay mas que llamar al americano spanish y viceversa para tener el juego en castellano.

Porque el juego opción no te da ^!

PD: Al final creo que voy a empezar por el Vice City, porque si juego el San Andreas chetado... va a perder toda la gracia.. y empezar de 0 teniendolo tan fresco como que no :/

Tema cerrado