Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SkOi

#10979 el metro estaba a 2 euros unos posts más arriba

#10982 ah, ok ok ;)

1 respuesta
Insurgente

#10981 Claro, me refiero a que me he sacado los dos por ese precio

1 respuesta
Xustis

Una pena que estas ofertas tarden "50 años" en salir, si no no hubiese recurrido a otros metodos.
Pedazo de juego el metro por cierto.

1 respuesta
MaTrIx

#10983 yo me lo estaba jugando por otros metodos y ahora esta comprado, de los pocos juegos que me han conseguido picar ultimamente, juegazo.

1 respuesta
R

¿50 años? ¿Estáis de coña? La última oferta de metro en Steam (2,50€) fue el 5 de octubre. Hace 13 días.

#10986 Si te refieres a desde que salió el juego, Metro ha estado 3 veces al 75% este año 2012 en Steam, y varias veces más en otras webs como greenmangaming.

3 1 respuesta
Xustis

#10984 Yo es que comprarlo para no jugar... el fear sin embargo estoy viendo videos y por ahora creo que está comprado.
#10985 Me refiero a desde que salio el juego -.-

1 respuesta
PaCoX

el metro es muy buena compra

Xustis

A mi el f3ar me pone 5.20 a pesar de utilizar el codigo, parece que subieron el precio que pena.

tada

#10979 Me pillé el dia 7 de oct en amazon los 3 fears con algunas dlcs a 6€. Esa oferta es mu mala xDD

1 respuesta
Insurgente

#10989 Lástima que ya tenga el 1 y el 2 xDD, vi esa oferta, sep

Xustis

Curioso, acabo de ver que tengo el PAYDAY entre mis juegos de steam para instalar, cuando no lo he comprado ni nada.
#10992 A oks, no tengo mucha experiencia en steam, pero me parece un poco cutre que aparezca en la biblioteca por estar de prueba.

1 respuesta
kurty89

Esta de prueba creo un par de amigos mios estan jugando ahora mismo y tampoco lo tienen ;)

#10991 Ya, lo hacen siempre que ponen un juego a probar. Hicieron lo mismo con el MW3 hace unas semanas creo recordar xDD

1 respuesta
Arctrax

A ver si saliera alguna oferta buena del Europa Universalis III Chronicles ( el de toas las expansiones ) que lo quiero para mi seccion Paradox de la Pokedex

Starshow

wea dead island goty por 8l€reles que me he agenciado,gracias zagales!

LLoid

Paga lo que quieras por juegos Interplay en GOG.com

Starshow

Alguien sabe de alguna oferta de dishonored a buen precio ??

B

Lo que he dicho en #10974 si que funciona. Meteros a traves de esta web, lo acabo de pillar y ya lo tengo en Origin.

http://store.origin.com/?ipr=ty

Ponerlo en el grupo que seguro que a más de uno.

1 respuesta
Insurgente

#10997 ¿Por qué coño no habéis avisado de que era solo teniendo el BF3? xD

1 respuesta
HoRuS

Como no pongais el codigo de descuento y tal a mi me sale un pack con el BF3 o el juego solo por 59$
:/

Corven

Que oferta es? que estoy desde el movil.

SnighT

http://www.g2play.net/store/Assassin-s-Creed-3-With-Download-Link.html preorder de assasin creed a 28 leureles

A

el codigo solo te lo dan si tienes el bf3 con premium por lo que cada codigo supongo que sera independiente.
viendo que origin es tan inteligente de haberme bloqueado la cuenta para compras y que en general los moh paso bastante ahi teneis mi codigo
tzuwrfhpx58ya

B

#10998 Ostia pues porque no me he acordado xDDDDDDD Lo siento, fail mio. Si, solo te deja si tienes el BF3 o el Premium del BF3.

1 respuesta
Starshow

Pues ami me da el codigo solo si pongo que soy de eeuu o similares,si marco españa no me lo da.Luego lo he metido en la web que decias pero o la dirección es de eeuu o similares,o nanai :(

V4MPiR3

Indie Gala X is LIVE! Estos dan una key con todos los juegos no?

http://www.indiegala.com/?language=es_ES

1 2 respuestas
raid

#11005 What does BTA mean?
No tengo ni pajolera idea..

1 respuesta
Arctrax

No se puede pagar nada mas que con Google Wallet y Paypal ??? o0

R

#11005 Si. Una key por juego (hay juegos de Desura, de Steam y DRM Free.

#11006 BTA es Beat The Average. Significa que debes superar el precio que pone (4,99$ en este caso) para acceder al resto de juegos.

1 respuesta
Ks1Qn0

Hmm tiene buena pinta. El hearts of iron es bestial, alguien tiene experiencia con el majesty?

1 respuesta
V4MPiR3

Si le das a paypal, te abre una nueva ventana y abajo te da la opcion de marcar que no tienes paypal y pagar con tarjeta de crédito que es lo que he hecho yo :P

Yo he pillao el bundle ya, he sido de los 35 primeros XD

Tema cerrado