Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

MrJ

#11160 Yo tengo el Mass Effect 2 en formato físico desde que salió y hace no mucho me dio por meter la key en Origin...y sí, te deja registrarlo

EDIT: #11160 Como bien dice #11164, he comprobado si podía meter el Dead Space 2 también, y sí, también lo ha registrado xD

2 respuestas
IVaCH

#11161 Pues en ese caso ya sabeis de otro chollo, podría Lycoos añadir especifico para Origin también :)

Josepanaero

Aprovecho para comentar que en la tienda que ha puesto Lycoos el Deus Ex: HR está agotado también. A mí me ha dejado comprarlo, me han descontado los 2.90€ de mi tarjeta, pero al rato me ha llegado un e-mail diciendo que no quedaban unidades. El cupón parece ser que me lo han devuelto, el dinero no lo sé, porque no tengo manera de mirarlo hasta que no vaya a un banco.

R

#11160 No todos los juegos de EA pueden añadirse a una cuenta Origin.
ME 3 si se añade, pero ME1 y ME2 no necesariamente.
Lo mismo sucede con Dead Space. DS2 se añade a Origin, pero DS1 no necesariamente.

#11161 No he dicho que no se pueda. He dicho que no necesariamente.
Hay copias de ME1 y 2 sin DRM y oficiales.

No obstante, el SAT de Origin suele darte key para Origin si le das la del juego en otra plataforma.

1 respuesta
FMartinez

#11145

Gracias Lycoos, al final me he comprado por 0,99€ el pendrive Verbatim de 8gb... que lo necesitaba mas que nada :D

Gracias!

Por cierto, solo se puede usar una vez el codigo, verdad?

Arctrax

#11160 hombre si son muy viejos siempre puedes mandar un mail a origin y que te lo añadan a la biblioteca, yo tuve que hacerlo para añadir el ME1. Con el 2 sin embargo no tuve problemas.

R

Pack de FEAR 15$
Pack de Prototype 35$. Prototype 1 no es para Steam.


Bioshock Dual Pack a 7,49$ en Amazon.com


Hasta un 60% de descuento en la saga Total War. Tenemos a parte el código del 20% ANNIVERSARYUK.

2 respuestas
thrazz

El Homefront de #11145 vuelve a estar en stock.

1 2 respuestas
Moler

#11168 El código de descuento no funciona?

#11170 ¿Como lo has conseguido? Yo lo pongo y me dice "Code secret inconnu."

1 respuesta
thrazz

#11169 a mí me ha funcionado.

1 2 respuestas
FranLR

buenas, respecto a las ofertas del bioshock de amazon, he visto que llevan clave de steam, pero ademas sabeis si en steam llevan drm? es que hace tiempo me parecio ver ke si, pero ahora no pone nada...

y para comprar en amazon, he buscado una direccion en alaska para evitar impuestos , pero para el numero de telefono no se de donde sacarlo... a ver si alguien me echa un cable plis

saludos

2 respuestas
Moler

Ya me deja ¿No se puede pagar por paypal?

1 respuesta
A

#11171 busca cualquier comercio local y copias su telefono, easy :P

roninsilent

#11172 #11170 Con el código se os queda el pedido final a 5,90? No me salen los gastos de envío gratuitos, supongo que sera eso.

Edit: Vale, digamos que el "bueno" aun no está en stock.

1 respuesta
Moler

#11174 No, me queda a 0,11€. Antes de confirmar el pedido (donde pones el país) hay una opción de envió gratis y la otra que te cobran, escoges la gratis.

1 respuesta
p0stm4n

  • Sparta II
  • Imperium Civitas I, II y III
  • Port Royale 2
  • Tortuga
  • Patrician III
  • Tropico I + Exp
  • Tropico II
  • Tropico III + Exp
  • 300 puntos para el FX Planet

20 € en el Game.

3 1 respuesta
V4MPiR3

#11168 me pone: Nombre incorrect d'articles disponibles : 0.

1 respuesta
thrazz

#11177 se ha vuelto a agotar.

FMartinez

#11175

Ya no hay mas unidades de Homefront... :(

V4MPiR3

JODER JODER JODER JODER quiero mi homefront, si alguien lo pilla en horas de stock y me pudiese mencionar para que me saliera aviso, se lo agradecería :$

Ofertas en Steam Canadian bundlehttp://store.steampowered.com/sub/17558/?snr=1_4_440 y Pack de Assassin's Creed al 66%http://store.steampowered.com/sub/14728/?snr=1_4_440_1 .

Yo me esperaría a las navidades para pillar el pack de assassin's creed que espero que tenga el revelations con todos los DLCS al 75% por la salida del nuevo!. Alguna opinión sobre si merece la pena el canadian bundle y otra cosa si tenemos algún juego nos dará cómo gift el que tengamos al meter el bundle o nos joderemos?

MadrizKings

A mi el mafia 2 me ha dejado comprarlo hará unas dos horas. Lo que no se es si luego me dirán que no tienen o no se...
Lo que me da palo, es que ya lo he pagado.

Freeddie

El Canadian Bundle ese tiene buena pinta... si lo compro ¿los juegos que ya tengo se me añadirían a mi inventario?

1 respuesta
BahamutxD

#11182 No, a menos que al hacer la compra STEAM te advierta de ello.

Freeddie

Pues que putada. Acabo de intentarlo y va a ser ke no, no pone nada.

Por cierto, ¿se espera algún humble bundle antes de navidad?

FMartinez

Gente, que assasins creed e smejor? el 1, el 2 o el broteerhood?

2 respuestas
V4MPiR3

#11167 ha estado más barato el pack de bioshock que eso?

1 respuesta
Talekxd

#11185 Ninguno

Pero 1 colega que es fan dice que el 2

R

#11171 Bioshock 1 no lleva securom. 2K lo retiró de ese juego hace tiempo.
Bioshock 2 si lleva, pero sin límite de instalación. El único problema de Bioshock 2 es que para jugarlo debes estar conectado a Internet.

#11185 Broterhood, pero no te vas a enterar de nada si no has jugado a los anteriores (el 1 es prescindible si juegas AC2, ACB y ACR, ya que te terminan contando lo que pasa en el uno).

Ojo, es un juego donde la trama es impostantísima.

#11186 Esa oferta de Amazon ha estado en un par de ocasiones más este año. Pero más baratos, al menos yo, nunca los he visto. 7.49$ = 5.77€

2 comentarios moderados
Tema cerrado