Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HoRuS

El usb al final 99cts xD

Ch4iNeR

#11340 El The Darkness 2 sale a 29,99$.

2 3 respuestas
Lycoos

#11342 Lo han corregido, yo lo he visto al precio que ha dicho.

2 respuestas
Chupachota

#11343 Lo del The Darkness 2 era un error entonces? lastima, porque me interesa bastante, pero no es un juego en el que me gastaria mas de 5€.

1 respuesta
imcordobes

sin putada lo del the darkness 2 xd

Alien_crrpt

#11340 Tiene que ser un error el de Darkness 2 ya que ahora entras y pone 30$

2 respuestas
B

pillo el darksiders con una cuenta secundaria y me llega un mensaje diciendo que lo cancelan por tener la misma dirección que la referida, pero me quitaron los 90 cent de la cuenta :O

hoy me llego el mafia II perfect

2 respuestas
Lycoos

#11347 Es la primera vez que oigo eso, ¿seguro que no fue por usar la misma tarjeta?

Es que ni por misma IP ni por misma dirección ha pasado nunca nada.

1 respuesta
MadrizKings

#11347
#11347

A mi también me pasó. Con un pendrive y con el mafia2. Lo tengo en saldo retenido, así que me lo cobrarán imagino.
La verdad que necesito un pen, probaré despues cambiando de ip de nuevo.

HoRuS

A mi aun no me han cobrado los 99 centimos...
Veremos que pasa xD

1 respuesta
Lycoos

#11350 De hecho, yo pedí allá por junio un pen por 0.29€, lo tengo en casa y aún no lo han cobrado xD

B

#11342 #11346 #11343 #11344 No ha sido un error de Amazon. Ha sido una oferta flash que ha durado unas pocas horas.
Lamentablemente no volví a mi casa hasta la 1 de la noche, y no pude ponerla antes.

2 respuestas
totespare

Qué coño puedo comprarme de 3€y algo o así para llenar los 5 y pico del warhammer 40k en priceminister? Estaba pensando en un cable hdmi pero esque en realidad no necesito ninguno xD.

El hawx por 3,50 voy a pillar xD, así utilizo el joystick que tengo... jaja

B

#11348 misma direccion y misma forma de pago

Nous avons bien enregistré votre transaction.

Vous ne pouvez cependant pas utiliser ce coupon, votre commande a donc été annulée.

Votre carte bancaire n'a pas été prélevée.

Si la réduction qui vous a été refusée est un coupon de PARRAINAGE (Alpacino ou Corleone) c'est que notre système considère le parrain et le filleul comme une seule personne (même adresse, même nom ou même mode de paiement). Il ne sera pas possible de bénéficier du programme de parrainage si, par exemple, le parrain et le filleul utilisent le même mode de paiement.

Si la réduction qui vous a été refusée est une offre "DECOUVERTE" réservée à un premier achat, c'est également que notre système considère qu'une personne qui partage le même nom, la même adresse ou le même mode de paiement a déjà bénéficié d'une offre "découverte" sous un autre pseudo.

1 respuesta
arkoni

#11352 Ves tío por estas cosas te odio! flagelate por este imperdonable error!

2 respuestas
Chupachota

#11352 Solo por eso deberias arder en el infierno.

2 respuestas
MaTrIx

alguien sabe algun sitio en el que salga barato el trine para steam? estoy deseando jugarlo y no lo veo mas barato de 8 euros pero para steam

1 respuesta
gonya707

#11357 Espera a la semana que viene que empeicen las ofertas xD yo lo compré por 2€ en navidades pasadas

2 respuestas
MaTrIx

#11358 gracias, esperare entonces.

2 respuestas
calamardo

#11359 Toma un cupón de 75% trine para steam.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#11360 y como tengo que meterlo? porque e ido a meterlo en descuentos o algo asi y me da error y al meterlo como juego me da que esta duplicado.

1 respuesta
B

#11358 ¿De donde has sacado que vaya a haber ofertas la semana que viene? (a parte de las típicas ofertas semanales o algunos títulos de miedo para halloween, claro)

#11359 Añádeme a Steam que te regalo cupones para Trine 1 y 2.

#11355 #11356 Pero si yo soy todo amor :qq:

calamardo

#11361 Igual estaba usado, si aun no tienes te lo mando por mp.

Lycoos

#11354 Ahí lo tienes, la tarjeta no se puede repetir en cuentas distintas. La dirección sí.

KaLaTa

recomendais el bundle de groupees?

http://groupees.com/damned

y en caso de que si, pagarias +4$ por los juegos extra?

thrazz

L.A. Noire Complete a 11,99$ en Amazon.com

1 respuesta
HukymaN

#11366 Un atraco en comparación con los precios por los que ha pasado, sin incluir el bug de 1€, creo que ha llegado a estar a $7.50

1 respuesta
thrazz

#11367 que yo sepa el Complete no ha estado nunca tan barato.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11368 Yo compre unos 20 Complete edition a 1.90€ cuando el fail de steam

B

Sin olvidar que regalaban LA Noire con la pre. de MP3

Tema cerrado