Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Talekxd

Una duda Fallout 3 Goty por 9,99 en steam.

Merece la pena?
Es el new vegas?
Nunca he jugado a un fallout y solo a oblivion/skyrim

2 respuestas
HimaK

Imaginate oblivion/skyrim con pistolas y en pla apocaliptico, el que diga lo contrario miente, son juegos para meterle unas cuantas horas. Si te gusta el genero y le vas a meter horas compralo porque esta bien pero si te cansas enseguida en esos dos te pasara lo mismo.

El new vegas se supone que es un juego distinto, no creo que este incluido

L4Nc3l0t

#11431 El Fallout 3 y el New Vegas son juegos diferentes. Si te mola Skyrim/Oblivion y te gustan las armas de fuego pues yo creo que te puede gustar xD

CharlyPhreak

#11431 Yo me pasé el fallout pirata.. (muchas horas) y me gustó bastante...
Cuando hubo una oferta como esta de GOTY me lo pillé y lo volví a jugar...

Da mucho juego porq el mapa es inmenso y las misiones secundarias infinitas... Aunque se puede hacer un poco monotono...

El Vegas está algo mejor pero como ya había jugado al 3 entero... me aburrió al final.

LLoid

Copia gratis de Plants vs Zombies aquí, hay que poner el código PEAH8R y es sólo para gente de EEUU, así que hay que meterse por proxy.

VipeR_CS

Antes de que lo pregunten 30 millones de personas, NO es para steam. Al que pregunte le meto un remazo.

Además, no parece haber ningún sitio donde meter el código.

Fixed, se descarga de aquí y se introduce el código en el juego para desbloquear la versión full. Otro código POP682762152

3 1 respuesta
LLoid

#11436 Pues eso estaba mirando yo también, ni con proxy ni sin proxy veo dónde meter el código. Quizá lo habiliten dentro de un rato o algo así.

Más info en el link del anuncio

Moler

Aun no me ha llegado el juego de priceminister -.- ¿Alguien en mi misma situación?

#11439 #11440 Menos mal que no soy el único... ¿Qué día os lo confirmaron?

2 respuestas
kurty89

Yo estoy en tu misma situacion xD

1 respuesta
CharlyPhreak

#11438 Yo.. Still waiting...

1 respuesta
Z3R0KULL

#11438 yo lo recibí ayer :)

B

Sins of a Solar Empire - Trinity 3.85€
Demigod 1.93€
Ambos para Steam.


Ofertas de Halloween en Gamefly. Son en libras, osea que son un poco... meh.


Para todos los que compraron The Bundle of The Damned (de groupees), ahora tienen disponible para Steam un código del juego Legendary.

4 respuestas
Arctrax

Recomendadisimo el Sins of a Solar Empire, must have a ese precio

Freeddie

#11442 El Demigod ha estado más barato? me interesa bastante.

1 respuesta
HukymaN

Relacionado con Priceminister, me ha llegado hoy la microSD de 8GB que pedí por poco menos de 50 céntimos.

A ver si consigo hacer otra compra de estas rebajadas 7€.

1 respuesta
B

#11444 No que yo recuerde.
Pero es un claro candidato a bundle indie...

#11447 Bueno, si te quedas más tranquilo borro lo de bundle indie y te lo compras. Por 2€ es muy buen precio.

1 respuesta
Freeddie

#11446 Mmm, a indie bundle?. Habría salido ya creo yo.

1 respuesta
charlesmarri

#11445

¿Sigue siendo el mismo código? Porque a mí ya no me deja.

Pollodecoca

Os funciona el codigo en el plants vs zombies?

cm07

¿Que tal el single de Demigod? Por que me imagino que el multi estará totalmente muerto.

kraqen

#11442 The Darkness II a 5 libras tampoco está tan mal, :/

3 respuestas
Moler

#11451 Aquí hablanos de € que las libras engañan.

1 respuesta
SalamiK

#11451 #11452 6,20168195€

Camarada

Una pregunta ¿cuanto tardan en gamersgate en poenrte para descargar el juego desde que lo pagas?

SmashingP

Por si a alguien más le interesaba la oferta de #11427 , me contestaron esto:

Thank you for purchasing the eXceed Collection and for dropping us a line with your inquiry.

We would love to provide Steam keys for purchases directly from Nyu Media, and this is something that we are discussing with our publishing partner Capcom. Unfortunately, as of now they are not willing to provide them for this purpose and so we're unable to provide Steam keys along with purchases from http://exceedseries.com.

If / when Capcom agrees to provide keys, we will provide them to purchasers from the eXceed website. I'm afraid that's the best we can offer right now.

Thank you for your support and sincere apologies that we are not able to help at this time.

Best regards,

Luego investigué un poco y el tema estaba en que como tardó siglos en salir en steam, pues mucha gente lo terminó comprando por la web, y capcom no se lleva bien con steam y no está por la labor de permitir repartir keys de steam a los que lo compraron por la web. Así que nada, si en algún momento dejan vía libre darán keys de steam, pero hasta entonces (y me temo que será así) nanai...

RA_MeSiAs

#11442 Alguien ha intentado comprar el trinity de esta oferta? A mi me sale todo bien, meto datos de paypal y luego me devuelve a la web sin decirme nada de compra, sin efectuar pago (espero y creo), sin mails de paypal ni nada :S. Vaya, que no puedo comprarlo.

PinkyEye

#11442

Acabo de comprar el sins y unicamente deja descargarlo por impulse (la plataforma de gamestop), he intentado meter la key en steam y no es valida.

Una pena porque mire antes de jugarmela y no estaba la cosa muy clara pero bueno.

1 respuesta
mr_c

#11457 yo tambien me lo queria pillar, pero vi que no ponia nada de steam y encima al final:

THIS GAME REQUIRES THE GAMESTOP APP
Download the GameStop App, find more information and technical requirements now.

RA_MeSiAs

Pues entonces menos mal q no he podido comprarlo xDDD

Sabe alguien algun sitio para pillar ese mismo juego pero para steam? (mas barato q en steam)

FMartinez

gente, alguna oferta del killing floor rondando los 2€?

1 respuesta
Tema cerrado