Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

TRON

#11907 A mí sí, pero es Electron.

2 respuestas
FranLR

Buenas, se pueden pillar 2 humble bundle de esos sin marcar la opcion como gift? El tema es ke kiero comprar otro para otra persona y lo ke kiero es tener los 2 packs en la misma cuenta de humble

1 respuesta
V4MPiR3

La cosa es merece la pena el BTA por el machinarium y más teniendolo? Es un gran juego pero creo que se puede conseguir más barato.

1 respuesta
R

#11912 Si, se puede.

#11913 No merece la pena pagar 5€ solamente para conseguir Machinarium.

1 comentario moderado
TRON

#11915 Dan keys para Steam y además permiten descarga individual para Windows, Android, MAC y Linux.

B

Si alguien va a utilizar un numero de tarjeta fakes, datos aleatorios y demas para lo del bioshock, que ni lo intente "Please try a different card, as we cannot process the card you entered"

Pues metere en una que tengo 0€, me daba pereza buscarla, y no creo que sea un delito puesto que no voy a intentar comprar nada, o igual, si lo es, no se.

Y ahora meto una de verdad y "We were unable to process your credit card. For your security, we are locking this account. For further assistance,"
Genial.

#11920 Me he imaginado que seria por eso, aunque si no sabes el algoritmo que genera tal codigo, lo llevas jodido. y no sabia la existencia de esa web, gracias. probare usando otra cuenta, borrando la cookies y reiniciando el router a ver si ahora no me bloquea.no vaya a ser que la "oferta" sea temporal..

2 respuestas
B

Alguien seria tan amable de comprare BioShock

D

Jder no puedo pillar Bioshock :S

HukymaN

#11917 Los números de tarjeta de crédito, igual que la letra del DNI, tienen una comprobación de paridad con el último dígito, además de que la codificación que llevan no es al azar, sino que sigue un patrón; comprobar que los datos te los estás inventando es bastante sencillo para un programa.

RPV: Si hubieses metido los datos de un fakenamegenerator.com por ejemplo seguramente te los hubiese cogido.

1 2 respuestas
R

Bioshock pillado.

Es la 1era vez que uso esa web/sistema. Estará el juego en todos los idiomas o a joderme?

1 respuesta
MadrizKings

#11921 Está en todos los idiomas.

2 respuestas
R

#11922 Gracias :D

pd: Creo que subscribirme a este hilo ha sido de lo mejor que he hecho en tiempo....antes de ayer lo de ubisoft...hoy Bioshock gratis...madre mía xD

Shitenno

#11900 ya decía yo... steamgifts se está llenando con el de humble dumble

D

Una cosa, quiero pillar el Fifa 10 gratis, haciendo la mierda esa del GANA con GARRA xD, voy metiendo códigos y va dando error, hasta que se cierra y dice que siga los pasos. En teoría me tiene que llegar el código al email ,verdad?

Edit: Nada, ya esta jaja.

naete

Hay que ver lo que eran los humble bundle.. vaya tela en lo que se han convertido.

#11928 Antes los juegos molaban, ahora son los repe-repe-repe-repetidos y uno o dos nuevos si eso y encima ni valen la pena pagar un céntimo por ellos.

1 2 respuestas
Er_XaVo

#11926 La culpa echasela a los malditos smartphones.

R

#11926 No entiendo esa crítica. ¿Podrías explicarte mejor?

Son 5 juegos y tres de ellos nunca han estado en un bundle.

Yo los tengo todos de hace tiempo, pero no se que tiene de reprochable pagar 80 céntimos por Botanícula y Splice.

1 1 respuesta
LzO

no me llama para nada el bioshock pero es gratis!

lo malo que exige windows vista o 7 segun dice ahi?

daniiee_93

#11920 #11917 pero si no funciona ni la VISA real :S como dice #11911 el ha usado otro tipo y le ha funcionado es muy raro

p0s3s0

#11922 Como se pone en castellano?

FMartinez

el bioshock merece? tiene buen online? actividad?

2 respuestas
Lolerpopler

#11932 sabes lo que es bioshock? Si te gusta un fps con tension y buena historia, go for it. Si esperas un CoD...

1 respuesta
R

#11932 No tiene online.
Pero es un buen SP.

En serio, ¿de verdad preguntas si un juego Triple A y gratuito merece la pena?

FMartinez

#11933

Joder, pero tiene online... xD

1 respuesta
chuan

#11935 no tiene

1
p0s3s0

alguien sabe si se puede poner en castellano, y si es así, ¿como?

1 comentario moderado
R

#11938 Se avisó de ello en #11869 (la tarde del miércoles).

Un consejo, la próxima vez que copies un enlace, elimina al referido. No es que tenga nada en contra de huntgames, pero no me es muy correcto que nadie se lucre a través enlaces en este foro.

7
Juankahospi

En Media Markt del Splau en Cornellá (Barcelona) La edición Limitada de Halo Reach por 15€! Quien se lo pille que me agregue y le echamos al online!

Tema cerrado