Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Eso digo yo, no sé que version será, porque yo esos juegos los tuve en cajita cuando me los compré hace años, y venian en español... como es logico, claro.
Celestial Mechanica GRATIS. Para Windows o Mac.
DRM FREE.
Y, a partir de mañana, ofertaza de Amazon:
Darksiders 2 por 16.99$ (13.40€).
Obviamente es para Steam.
Earth 2160 gratis en GMG, no activable a steam. Toca pillarlo solo por la opcion de trade-in de GMG.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/earth-2160/
Vengo a daros amor del bueno:
Earth 2160 gratis en GMG.
Ya sabéis, luego podéis revenderlo a la web por 50 céntimos. Corred a por el.
Como adelantaba anoche, Darksiders 2 está de oferta en Amazon (16,99$ / 13.40€), pero también está de oferta en Gamestop (16.99€) y Gamersgate (16.98€).
¿Alguien se apuesta conmigo cual va a ser la oferta de entre semana de Steam?
P.D.: El SEASON PASS de Darksiders 2 en Amazon también es el más barato, por solo 6.75$.
Serious Sam: The Random Encounter. Por 1$ (78 céntimos aproximadamente) os darán clave de Steam.
Defenders of Ardania 3.74€.
También están rebajados sus DLC.
Para Steam.
Warlock: Master of the Arcane 4.99€.
También están rebajados sus DLC.
Para Steam.
Ofertas varias de GMG. Recordad el 25% de descuento extra: GMG25-UAAHK-6AI9S.
-edit- Vaya #12123, te me adelantaste mientras escribía el resto de ofertas.
#12126 Pero toca esperar a que tengan stock
Lo tuyo tiene mas merito, que te lo has currado mas
Ya hay stock, ya la tengo en mi inventario.
Parece que acaban de reponer keys (acabo de recibir el juego en mi cuenta). Voy a anunciarlo en el grupo.
Es una cosa que nunca terminaré de comprender. No se como sacan un juego gratuito y no pueden prever la avalancha de compras.
Pasó lo mismo hace unas semanas con Amazon y el pack de varios juegos por 8€ (Deus Ex HR, Hitman Blood Money, Supreme Commander...).
#12131 En unas semanas el juego tendrá un valor de 50 céntimos para revendérselo a la web.
Ahora hago unas capturas de mi cuenta y lo explico mejor.
Ok, os explico con mi propia cuenta:
Los juegos con el círculo rojo son juegos que han repartido de forma gratuita. El resto son juegos de Steam, por lo que no pueden revenderse. Al principio no se pueden revender ya que el juego no cuesta nada, pero pasadas unas semanas, el juego vuelve a su valor original, y el precio de reventa sube a 50 céntimos (de ahí los 1,50€ que tengo de crédito, 50 por cada uno de los 3 juegos).
#12132 Ahora mismo no, pero cuando pase la oferta sí que se podrá.
Te lo digo por experiencia que yo habré pillado 4 o así ya y te deja usarlos como moneda de cambio.
Yo también tengo varios de los que han regalado anteriormente (3€ en total), y antes no se podían tradear.
¿Si los juego puedo tradearlos también o pierdo esa opción? (no los he tocado como precaución, pero alguno me tienta)
#12140 What?!
El Darksiders 1 y 2 son juegos independientes. No necesitas el 1 para jugar al 2.
#12141 jaja xD sorry! Es que a veces se leen preguntas muy raras en este hilo
Lo dicho por #12143 pues
#12141 Me refiero al 2, tienes que tener el Darksiders 2, para usar el Season Pass... no? Se que son 2 juegos diferentes xD
sería orgásmico que Steam metiera un 70 o 75% discount en Darksider II dejandolo sobre los 12'5-15 euros , pero creo que será el 50% por 25 euros quedando una oferta bastante mierdera...y donde le van a dar mucho por culo.
#12144 Te quejas de vicio tio...
http://www.amazon.com/gp/product/B007FGUFX4/
Steam y mira lo que vale...
#12147 sabes, o alguien sabe si se podria tener cuenta en steam con precios USA? Podria ser muy interesante
es más interesante br, por los 17$ del darksiders II en br te sacas un darksiders II y un super meat boy en oferta, cómo acabo yo de hacer