Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HukymaN

#12210 Reinicia Steam.

V4MPiR3

#12208 efectivi wonder, te las sabes todas sobre steam eh!

Alguien sabe porque hay tantos Cogs, Zen Bound 2 y demás en steamgifts? keys para el android humble bundle o qué?

Por cierto para los que tengan pensado pillarse el TLOTR: WIN, cómo anunciaron en las próximas semanas sacará amazon un bundle con

The lord of the ring - war in the north (13.39$/€ aunque probablemente en las sales de invierno este a 4.99$/€) - (3.75$/€ GMG)
mortal kombat kollection (2.49$/€) - (idk)
Batman Arkham Asylum GOTY (4.99$/€) - (Estuvo a 9.99$ en un pack con Batman Arkham City GOTY)

Supongo que con keys para steam, que al cambio son unos 8 euros.

*entre parentesis los precios mas baratos que han tenido de oferta primero en steam, luego en bundles que han salido

Yo como tengo el AA y el mortal kombat no me interesa mucho y el TLOTR se puede sacar a 3.75$ no creo que lo pille...

1 respuesta
Freeddie

#12212 Si, han dado keys para el HB Android que salio hace unas semanas.

1 respuesta
V4MPiR3

#12213 los HUB tiene free hour como los IG?

2 respuestas
Freeddie

#12214 Dirás Happy Hour no?. No tengo ni idea, la verdad es que no me suena que la tengan. Pero no te puedo asegurar nada.

1 respuesta
B

#12214 #12215 Nunca han tenido. Solo Indie Gala tiene.

1 respuesta
V4MPiR3

#12216 gracias!

kurty89

Hay algun sitio donde pillar mas barato el the war z? :D

1 respuesta
Pulid

#12218 no lo creo.

MaPaCHe

Oferta del fin de semana en Steam: Tropico 4

http://store.steampowered.com/app/57690/

gbpepe

Por coger en GameFly el Bioshock gratis, me acaban de mandar un mail con un codigo para pillar Bioshock 2 a 3,5£... Si alguien la quiere, que me la pida por mp y se la doy (O le reenvio el email ^^)

1 respuesta
angel222

#12221 es steam?

1 3 respuestas
B

#12222 No.

Dos cosas:

1._Muchos lo sabréis, han añadido más juegos a Humble Bundle for Android 4. Si lo comprásteis antes de que los anunciaran, los habréis conseguido si pagasteis más de 1$. Si aún no lo habáis comprado, tendréis que superar el BTA.

2._A partir de las 11 de la noche (hora peninsular) empezarán las primeras ofertas del Black Friday en Amazon.
Aviso ahora por que no voy a estar.
Si esta noche estáis en casa, ya sabéis que hay que mirar...

5 3 respuestas
chettor

#12223 Mencionaba thrazz en su post las proximas ofertas de Amazon al final un codigo de 5€. ¿Ese código es exclusivo de la última oferta o de todas?

2 respuestas
thrazz

#12224 no se sabe, pero seguramente no se pueda añadir a las ofertas.

1
san1

#12224 Es como el año pasado en los juegos seleccionados desde hoy hasta 31/12/2012 por compra te daran un cupon de 5$ que puedes gastar en Enero 2013.

Recuerdo que en Enero de este año hubo ofertas de juegos por 5$ y con el cupón te salia por 0.

Más detalles Aquí

1
B

desde el 15 hasta el 18 hay GW2 gratuito mediante invitacion

1 1 respuesta
angel222

#12227 no me llaman mucho los mmos la verdad :(

Es estar 24/7 pegado y yo tengo obligaciones.

Prefiero juegos rollo battlefield 3, juego 2 horas al día, me lo paso bien y descargo tensión.

1 3 respuestas
Chupachota

#12228 En el GW2 no hace falta estar pegado 24/7 al ordenador, no te obliga tanto a jugar como un MMO convencional, puedes estar perfectamente dias sin entrar y no pierdes nada.

PD: Si alguien quiere invitacion que me lo diga por MP y le invito, aun tengo 2.

2
FMartinez

#12228

Pero tío, si eso es justamente lo bonito de jugar... el que te tenga enganchado y lo pases bien, sino no tiene gracia xD

1 2 respuestas
powned

#12230 pero tampoco es lo que dice de estar 24/7 por muy enganchao que estes, al no ser que ni tengas familia ni amigos ni novia xD

B

De momento ya están dejando algunas cositas a buen precio, como Saints Row The Third a 10$ (ya incluye la promoción de los 5$)

"Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)"

Los que se han puesto ya las pilas han sido los de Greenmangaming:

Warlock y sus DLC al 75%
Sacrygirl al 66%
Quantum Conundrum al 66%

Los tres para Steam.
Lo único malo es que han cambiado el código de descuento. Ahora es de un 20%: GMG20-1FYLZ-EDG8R

Tienen algunas ofertas más aquí.

Luego hay algunas ofertas más en GOG, Gamefly, Gamersgate... pero nada muy destacable si os digo la verdad.

Y, por último, está Dishonored en formato físico de importación en Amazon.uk por 10 libras. Son unos 12,50€.

Los gastos de envio son gratuitos si llegamos a las 25 libras, pero aún así es un precio fabuloso.

2 respuestas
B

#12228 El GW2 no tiene cuotas mensuales, no te obliga a jugar para amortizar dicho pago, es un pago unico y ya. Los mmo gratuitos en muchos tienes que estar viciaidisimo para ser alguien o tirar de microtrasacciones constantemente, que para el caso es peor que pagar mensualmente. En ese sentido GW2 es lo mejor que te puedes encontrar, no te sientes obligado a jugar todo el dia por "x" o por "y".

Como juego no se que tal, ni soy un experto en mmos ni este lo he probado, ahora me metere a ver que tal. Yo soy de jugar a todos generos, y a mi los shooters mas que descargar es lo que mas me alteran, sobre todo esos con ayudas que de repente te dispara un helicoptero porque un tio a matado 5 o uno te viene directamente con un caza. Pero eso ya es personal.

#12230 Hay gente que juega para ser alguien o porque el leveleo que es lento en ciertos mmos y demas.. al final no te lo pasas tan bien sino es vicio porque de verdad te divierte xd

Arctrax

Los packs estos de amazon que pusisteis el otro dia, duraran varios dias o como va ? Que me gustaria ver si sacan algo interesante los de Paradox, y este finde estoy en la playa

KaLaTa

#12232 Dishonored no es steam no?

1 respuesta
SnighT

http://www.greenmangaming.com/crusader-kings-deals/ Crusader kings 75% (juego y dlcs)

http://www.greenmangaming.com/bundles/ añado unos "bundles" aunque no los veo tan ofertones jaja

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#12236 Steam?

1 respuesta
SnighT

#12237 Los bundles no se, pero no creo que todos, el crusader kings si clikeas en el juego que pone 9.99 te pone que si

#12239 Pos si que te lo ponen al 75% que no se, te puedes hacer con el juego full a 13 euros mas o menos y por el gmg te saldra el juego full un poquito mas, pero vamos eliges tu si esperar y arriesgarte o no xDD

1 respuesta
SIRSANCHO

#12238 Asias, si era el crusaders el que me interesa, lo que pasa es estara mas barato en steam para navidades? que opinas?
Asias!

1 respuesta
Insurgente

Perdonad mi ignorancia pero, ¿las ofertas de Amazon no empiezan el lunes 19?

Es que he visto lo que ha dicho #12223 y comparándolo con lo que dicen en la página me he rallado.

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b?ie=UTF8&node=161428031

1 respuesta
Tema cerrado