Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

p4l3rm0

#1200 No es mal juego, pero es el menos SC de todos, ya que cambiaron las mecánicas ligeramente respecto a las de toda la vida de la saga. Distinto que no malo, ya que el juego es sólido, aunque puede llegar a aburrir o abrumar con el tiempo.

Por ese precio no te puedes equivocar mucho, aunque yo prefiero seguir echando mis partidas al 2K.

ZoRy

pero que mierdas de ofertas son las de hoy? los sims 3? amos no me jodas

PD: recomendais el simcity 4? solo necesito una excusa para gastarme 2,5 €

2 respuestas
Tikeisi

A eso lo llaman oferta con el sims3?? Vamos, no me jodas, se nota que es el tipico juego que compran crias con la tarjeta de su padre y no saben ni lo que pagan...

Markitos_182

Yo me he agenciado el SimCity 4, que solo necesitaba un precio tan amiguísimo como este para pillarlo.

Camarada

#1202 Si te va el concepto de simulación/construir ciudades, ya estás tardando.

NeV3rKilL

A mi el Simcity 4 me lo compré cuando estaba 10€ y no me arrepiento lo mas minimo vicié como un condenado durante 40 en 3 dias o así.

Luego me compré el Civ5 y lo tengo algo abandonado pero es que no doy a basto. A mi me encantó.

Shikoku

civ5 o tb llamado bugcivilization 5

Me encantan los civŽs pero el 5 estan tan mal optimizado que lo acabe abandonando

1 respuesta
HoRuS

19 pavos el battlefield3...
aki lo teneis señores xD http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35&product_id=131

1
Josepe

eso es de fiar ? :S

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1209 claro que si, es una empresa de moldavia, que ademas te obligan a registrarte en una especie de monedero virtual del cual no habia oido hablar en mi vida. He tenido que cancelar la compra.
Ademas la key te la darian en octubre.

Por 22 € en una tienda de fiar: http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/accion-fps/comprar-serial-battlefield-3_318

Age of empires On-line Acceso a la Beta, sin colas sin esperas, solo durante 48 horas http://www.gamesforwindows.com/es-MX/ageofempiresonlinebeta/

2 respuestas
OhYeAh

#1210 Es un español que vive en el este, que compra los juegos allí que están tirados de precio y los revende un poco mas caros.

Tengo entendido, por que he comprado un par de veces allí, que el ingreso se puede hacer mediante transferencia bancaria en la caixa.

1 respuesta
D

#1210 He comprado varias veces ahi y ningun tipo de problema, esa web concretamente es una empresa española(pese a que compra los juegos en rusia como todas), se paga por transferencia bancaria a una cuenta de La Caixa y sin problemas.

#1209 Perfectamente fiable y en cuanto tenga pasta me lo voy a pillar ahi.

#1211 Exactamente xD

NeV3rKilL

#1207 Si es verdad que bien bien optimizado no está. Cuando avanzas bastantes turnos y empiezas a tener un imperio las maquinas se pueden resentir. Yo tengo un maquinon de los buenos con SLI de 480 y un 2500k @ 4500mhz y se me puede poner en 40fps sin problemas al final de las partidas, poquisimo para ser el juego que es.

Por otra banda todo el mundo se queja porque fundes ciudades a su lado y es imposible llevarte bien. Supongo que en futuras expansiones mejorarán la IA como hicieron con el CivIV

1 respuesta
TheBis

Día de Mass Effect en Steam

Kaneas

Mass effect 2 a 50%?

Si no es algo al 75% no compro, sry.

gonya707

acabo de comprar el mass effect al 75% xD 3,75€ A estos precios da gusto. Segun tengo entendido la saga es cojonuda (llamadme hereje, no, no he jugado nunca)

B

Esta semana de EA me parece algo chufa la verdad. En los títulos jugosos ponen solo un 50%. Contando que la Collectors del ME2 en físico sale a 20€, 15 por la versión Steam es un poco gñe.

Los que no tengáis ME 1 ya tardáis.

#1213 sigue soñando con que el Civ V mejore o tenga expansiones ahora que han colado el macrotimo de los DLC. El juego ya tiene encima 4 macroparches gigantes para "mejorar" la IA y sigue siendo la misma mierda. El online sigue siendo injugable y todavía no hay modo hot seat. Penoso, los peores y gracias a dios que fueron solo 15€ de mi vida.

reaction

como veis pillarse el TF2 por 7 pavos? ¿se sigue jugando? ¿se pueden hacer compras por steam con una cuenta de paypal sin verificar? thx.

#1219 me lo voy a pillar, siempre e querido jugarlo xD

4 respuestas
TNx7

#1218 si se sigue jugando
Ahí lo tienes. En este mismo instante está en top6 con 15500 personas jugando.
http://store.steampowered.com/stats/

1 1 respuesta
Kaneas

El mass effect 1 es un must por ese precio, yo lo pillé con una oferta igual hace tiempo.

Pero el 2... ni con un palo a esos precios y menos si no lo voy a jugar hasta verano... por lo menos.

TNx7

#1218 el juego esta muy bien. si vas a publiquear en el te lo vas a pasar como un enano.
por otro lado los que hemos jugado competitivo estamos un poco asqueados por las numerosas updates con armas nuevas (aunque en liga esten casi todas prohibidas). pero para publiquear, es un juego muy currado en el que ademas podras empezar con clases con las que no hace falta mucha experiencia para fragear a alguno

1
HukymaN

#1218 Es un juegazo, engancha un cojón, hay algún servidor español en el que cuando entras te echas unas risas mientras juegas.

Además es easy to play, hard to master; cuestión de echarle horas y te acaban saliendo las cosas solas.

Además es difícil que te canses de él, porque tienes 9 clases distintas y muchos tipos de mapas, además de los custom.

Tengo el Black Ops y he jugado 8 horas al multi, al TF2 220h.

Me lo pillé en verano del año pasado (tras estar unos meses jugando en nosteams) por 13€ creo que estaba; por 7 ni me lo pensaría.

Joder, parece que me pague Valve, pero merece la pena xD

1 1 respuesta
reaction

Gracias por las respuestas, en cuanto un colega me pase 4 pavos por paypal me pillo el juego, me acuerdo hace 1 año o cosa asi que los de steam te dejaban jugarlo un fin de semana y el juego me encanto, pensé que ya apenas se jugaba, pero veo que juega aun muchísima gente =)

Shikoku

Se que me vais a caer todos encima xD pero el ME merece tanto la pena? mucho oi de el pero nunca me ha llamado.

Algun juego precedente que se le parezca para tener alguna referencia? o es algo completamente nuevo

Se sabe cuanto tiempo dura esa oferta? (hasta vuestras 12?)

2 respuestas
gReStLe

#1224
Sí, merece mucho la pena.
Yo me compraba los dos.

HukymaN

#1224 Las ofertas de día a día de Steam y todas las promociones siempre acaban a las 19:00 hora GMT+1

NeV3rKilL

Los Mass Effect valen los dos la pena. El 1 es quizá más pausado y el 2 es más dinamico. Si juegas primero el 2 el 1 te llamará menos. Si juegos primero el 1 disfrutarás de los dos como un nene. Además el 2 sigue la historia del 1. Historia que por cierto, tengo unas ganas tremendas de que acabe y conocer el final :D

Está el Men of War de oferta también a 66% que tal ese juego?

Shikoku

Bueno cabroncetes

Comprado xDD

Mediavida tiene un 50% de culpa en mi ludismo xD

EDIT: 5 dolares xD

DarkTerror

lloro con que me de error steam y no pueda comprarme el ME que no lo he probado aun y quiero jugar!!!

Kaneas

Recomiendo ME1 y ME2 esperar a un 75% o bajada de precios o versión GOTY.

1 respuesta
Tema cerrado