Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Camarada

#12478 No te entiendo... Aunque tampoco me acuerdo a cuento de a que venia mi post xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12481 Sorry me equivoque al poner el numero de post xD

R

Motivos por los que necesitamos un foro para estos temas:

The Elder Scrolls V: Skyrim 18.75€ con el cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q

Dishonored 18.75€ con el cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q

Doom 3 BFG Edition 11.25€ con el cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q

Los tres para Steam.

Y muchos no se enterarán por mirar el thread del Black Friday, donde no está puesto, ya que GMG no celebra esa fiesta.

9 2 respuestas
CharlyPhreak

#12483 Piensas que el Dishonored puede llegar en estas ofertas o en Navidad a los 15€?

Esq parece juegazo pero es "dinero"

adrian_cozar

Para el que le interese, Fallout New Vegas por 3,75 en GMG utilizando este cupon
GMG25-G4VDR-0ZL4
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

Merece la pena el skyrim por 18,75? ya me lo pasé pirata y me gustó mucho, pero no se si esperarme a que salga algo mas baratillo...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12485 Si te lo has pasado, tu mismo sabes si merece la pena o no mas que cualquier opinion que nosotros te demos.

#12487 Ya si yo me refiero a lo mismo, a ti te merece la pena por ese precio ya q sabes como es el juego y lo q lo jugaras en el futuro? Pues compralo, q no? pues no lo compres.

A ver entiendeme, no quiero "callarte" ni ser borde (q nadie lo entienda asi), pero esq la respuesta la tienes tu, no los demas.

*PD: Para mi, los vale.

1 1 respuesta
adrian_cozar

#12486 merece la pena tenerlo, por supuesto, cualquiera que lo haya jugado te dirá lo mismo, pero yo me referia a que si merece la pena por ese precio, o es mejor esperar a que lo rebajen un poco mas... ;)
#12486 #12488 gracias por responder :P

2 respuestas
d4n1p3

#12487 El Skyrim merece la pena hasta pagar 50€ por él... 18€ es un precio más que justo por ese juego.

#12489 Yo soy como tu, no me gasto más de 20€ en un juego ni de coña, pero el Skyrim fue mi única excepción. Lo jugué Sparrow y me gustó tanto que ha sido el único juego que he ido a comprar a precio de salida (estaba agotado).
Casualmente hablaba hoy con un amigo sobre la dificultad del juego y existe un mod para complicarlo más y darle más jugo.

1 1 respuesta
Xustis

Pues a mi no me parece ni de asomo para pagar una cantidad alta, puede que la estética del juego sea impresionante y el argumento entretenido,pero está realmente mal escalado, los enemigos acaban siendo tremendamente fáciles de derrotar y lo de los dragones, no necesito decir nada, ya lo sabeis por vosotros mismos.... 60 pavos por un juego que sea una obra maestra tipo un Diablo II(en su tiempo) o un Dark Souls y a poder ser edicción coleccionista vale, por cualquier otro si pasa de 20€ ni lo miro, si está por debajo y el juego me gusta ni me lo pienso.

1 respuesta
Akklaim

Está el Skyrim para Steam a 9,99 libras, que se quedaría en menos aun con el cupón del 20% siguiente: NOV20OFFUK

http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Elder-Scrolls-V-Skyrim/5002231/#axzz2D2KcfR2Q

El problema es que no deja comprarlo desde España, así que toca tirar de proxy. Si alguien conoce alguno fiable que lo rule.

4 3 respuestas
Ch4iNeR

#12490 Con este me ha dejado:

http://www.proxay.co.uk

7,99 Libras.

3 respuestas
mike_1992

Home en steam a 0,67 http://store.steampowered.com/app/215670/
Serious Sam: The Random Encounter a 0,99 http://store.steampowered.com/app/201480/

1 1 respuesta
Akklaim

#12491 Mierda, al ir a comprar la cesta se vacía sola.

Lo he intentado con diferentes navegadores y nada. ¿Alguna idea?

arkoni

#12491 A mi no me deja, me dice esto

JavaScript Unavailable
We can't automatically redirect you because JavaScript isn't available

Talekxd

#12483 Crees que en navidad el skyrim estara mas barato?

1 respuesta
R

#12495 Mi opinión es siempre la misma. Si un juego baja una vez, todo lo que puede hacer es igualar la oferta o superarla.
Pero vamos, 10€ como la oferta que ha puesto #12490 y sin ser RU es una oferta que no se repetirá en los próximos días. Y en navidades como mucho se igualará.

2 respuestas
Grise

+1 al problema del carro. Menuda putada porque ya había desenfundado la tarjeta.

EDIT: Hay que poner una dirección fake inglesa para poder comprar, te mandan la key por correo. Muchas gracias Akklaim ;)

Talekxd

#12496 Si, he visto eso pero como hay que comprar por proxy y no se hacerlo pues no me arriesgo xD

CharlyPhreak

#12496 10 Libras no € ;)

edit: #12500, #12501. Error mío. sorry

2 respuestas
VipeR_CS

#12499 Con el cupón de 20% de descuento 8 libras, 10€.

1 respuesta
R

#12499 10€ = 8 Libras.
Se queda en 8 Libras (10€) poniendo el código NOV20OFFUK.

1 respuesta
Anubis_sky

#12491 Has activado en steam sin problemas? mediante vpn o no?

1 respuesta
Grise

#12502 Yo lo he activado sin VPN ni nada, los códigos de UK son los mismos que en España, lo único que la tienda por X motivos no quiere vender en España.

arkoni

Ya lo he conseguido comprar!! ostias, 10€ el skyrim... es de risa...

1 respuesta
Akklaim

A ver chicos, ¿Cómo habéis logrado comprarlo?

He probado a comprarlo haciéndome una cuenta nueva cuando ya estaba en el carrito el Skyrim, y ahí no he tenido problema, ya que me dejaba meter la tarjeta de crédito y todo. El problema es que no me deja usar la misma tarjeta de crédito que ya tengo en otra cuenta con ellos (es la única que tengo).

Entonces cojo y me logueo con esa cuenta que ya tengo creada, pero el problema es que al intentar comprar con esa cuenta, el producto desaparece de la cesta y no puedo comprarlo...

¿Alguien ha logrado comprarlo con una cuenta que ya tenía creada? ¿Cómo?

Wycliffe

yo no meteria mi tarjeta en proxies chungos.. xD una cosa es activar un juego en steam por proxy, pero la tarjeta ni de coña

2
ESL_Kaiser

#12492 han bajado el home o estaba a ese precio?

1 respuesta
eimdal

Nadie sabe como comprar en greenmangaming sin que de el error "Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue." ?
Es que es la cuarta vez que intento comprar un juego en los últimos 2 meses y siempre me pone eso...

1 respuesta
VipeR_CS

#12508 Lo que dice es que tu banco está rechazando el pago. Tienes que hablar con el banco, no es cosa de gmg.

#12510 ¿Pero con saldo de paypal o usando paypal como pasarela para pagar con tarjeta/cuenta? Si es con saldo de paypal, ni idea. Si es lo segundo, asegurate de tener la tarjeta o la cuenta verificada.

1 respuesta
eimdal

#12509 El problema es que estoy pagando desde paypal, he leído por internet que no soy al único al que le pasa y que no saben solucionarlo...

2 respuestas
Tema cerrado