Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

R

GROUPEES

Desvelados los BONUS del BEMINE 6:

Men of war: Comdemned Heroes (Steam)
Enclave Gold 2012 edition (DRM FREE)
4 álbumes musicales.

Los bonus pueden conseguirse a partir del mínimo (1$)

ArThoiD

Cómo se activa un juego en Uplay teniendo una clave?

1 respuesta
Pulid

#12902 te descargas el juego, uplay te lo reconoce y te pide una clave para poder jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#12903 Prfff vaya meh xD

1 respuesta
calamardo

Sabéis si el Chivalry, saldrá mejor en las ofertas de navidad ? o habrá que aprovechar la del día 13 en gmg.

Y otra preguntilla, el chivalry imagino que de servers poblacion vaya bien, alguien que tenga el Red Orchestra 2 sabe que tal anda de población para jugarlo?es que ando pensando pillarme uno y no me decido ^^

Pulid

#12904 yo tengo el farcry3 y no es tanta mierda. ubisoft tiene sus propios downloaders.

1 respuesta
ArThoiD

#12906 Ya pero me refiero si consigo una key, tener que bajarse el juego y toda la ostia antes...

R

Hitman Absolution 16.94€

Hitman: Absolution Professional Edition 24.21€

Homefront 2.40€

Sleeping Dogs 12.15€

Killing Floor 2.40€

Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution 2.40€

Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising 2.40€

Warhammer 40,000: Dawn of War II Gold Edition 2.40€ (Incluye Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising y Warhammer 40,000: Dawn of War II, por lo que es mejor que comprar el anterior juego en solitario).

Worms Reloaded 1,24€

Warhammer 40,000: Space Marine 3.05€

Todo para Steam. Es una web polaca.

Guía de instalación.

13 3 respuestas
ivoxy

#12908 El worms me tienta, pero no entiendo nada de la web ni se si es fiable :S

#12909 Joer, tan mal esta por poco mas de 1€? aunque sea para single??

2 respuestas
identity

tio eres una maquina , no paras de sacar ofertas jajaja

thrazz

#12909 no te compres el Worms. Es una mierda, el online funciona fatal y lo venden tan barato porque ya está el Worms Revolution (que tampoco debería comprar nadie porque Team17 son lo peor y pasan de arreglar las mierdas llenas de bugs que sacan).

Trebec

#12909 Yo estoy comprando el homefront, ahora te cuento que sale de todo esto xD

1 respuesta
H

#12908 mis dies

osk1

12€ eh?? Mmmmmm. Me lo pensaré.

Trebec

#12908 Woah, ya he comprado y ya tengo el homefront, fastest place ever.

El sitio este te da una clave que se activa en una web polaca (nobox.pl) que tarda la ostia en cargar, pero cuando lo hace te da la clave de steam.

1 respuesta
R

Se me pasó este:

Warhammer 40,000: Space Marine por 3.05€

1 respuesta
iPoded

Joder no me entero de la web.... el Homefront me tienta... y ya el Worms ni te cuento...

1 respuesta
FMartinez

#12916

en polonia no usan el euro?? ahora me entero XDDDD

Por cierto, ofertazas en esa pagina, no?

Genesis1910

Dios lo que estaba esperando por el bundle!!! Enought!! :3

osk1

#12915 Tengo ya el código para meter en la web esa de Nobox pero a mí no me da nada para steam xDDDD

1 respuesta
Trebec

#12920 cuando te metes en nobox, pones el email y el codigo. te lleva a una pagina que te dice el juego y tal y a la derecha hay un parentesis, haz click ahi y te lleva a otra pagina con tu clave.

1 respuesta
osk1

#12921 Pues no hay juego para mí. Pongo el email y el código y no hay ningún juego xDD

1 respuesta
R

#12922 ¿Cual has comprado?

1 respuesta
osk1

#12923 Sleeping Dogs.

#12925 No se ve la imagen xD

1 respuesta
R

#12924
Usa esta guía.

#12926 No lo es.

3 respuestas
Aenx

#12925 Sabes si este es para steam?
http://sklep.gry-online.pl/KartaProduktu.aspx?id=4428&k=call-of-duty-black-ops-ii-dlc-black-ops-i-gratis

#12925 Gracias

1 respuesta
osk1

#12925 Lo hice tal cual. Pero en "moje gry" no sale nada.

1 respuesta
Genesis1910

He comprado el retribution y no me llegue el email. De los otros que he pillado sí me llegue. Esperaré pero es muy raro...
#12927 Haz una captura, en teoría tienes que tener al final un enlace a la clave :S

1 respuesta
osk1

#12928 Nada xDDDDD

1 respuesta
Genesis1910

#12929 Creo que eso no es. Ahora lo miro y edito esto

Edit: Vale, sí que es eso... xD Pues, envía un email o algo por que debería de salirte. Si no, en la tercera pestaña de la columna de la derecha, te deja poner más claves, prueba a volver a ponerla.

Tema cerrado