Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

L

#1469

Hostia, pedazo oferta del Dead Space... alguien que haya jugado puede comentar que tal el online?

1
Wululu

#1470 esto es un foro, asiq me imagino q podre dar mi opinion, no? Y si en las ofertas sacan un simulador de camiones de hace 4 años, pues creo q se puede decir, sin riesgo a equivocarme, q esa oferta es una basura.
A algunos se os olvida q como usuarios, no esq podamos quejarnos, esq DEBEMOS quejarnos. A no ser q tengas acciones de la empresa, en ese caso, sin duda debes defender tu inversion a capa y espada xD

1 respuesta
cl0ud

#1472 Por supuesto que si, no voy a ser yo quien te diga que no debes opinar. Pero lo mismo al contrario. Tu opinas que es una basura, y yo opino que quejarse de un juego cuando mañana cambia y van a estar asi indefinidamente pues tampoco tiene mucho sentido.

Ademas tienes que pensar que lo que para ti es una basura para otra persona es su juego preferido así que igual hoy alguno lo ha visto y ha dicho venga a conducir camiones! xD

3
ZoRy

tu piensa en la gente que lo ha desarrollado, ver que su juego no se vende ni por 3 € tiene que ser un poco deprimente, estoy por comprarlo solo para apoyar el desarrollo

1 1 respuesta
Merkury

#1474 Mas razón que un santo... espero que en un futuro no le pase eso a mis desarrollos XD

1 respuesta
Fdkn

#1475 Por si acaso, no hagas un juego de camiones :P

D

No se de que os preocupais, de verdad os creeis que un estudio que hace un simulador de camiones vaya a esperar un super ventas? Lo han hecho de cara a un publico especifico, y saben que las ventas van a ser como son.

1 1 respuesta
Kaneas

#1477 Joder pues a lo mejor pensaban que sacaban el nuevo WoW, hay algunos muy alejados de la realidad xD

En este caso se llamaría TROW. Algo así como Truck Rolling Over Warcraft xD

ToKoR

Pues el farming simulator mola xDD

MarcosF

El otro día me compré en MediaMarkt el pack de Heroes of Might & magic. Nunca había jugado, y los 4 primeros juegos por 5 euros me parecía una buena oportunidad de probar.
De momento me han ENCANTADO (y eso que solamente he jugado al 1 y al 2)

1 respuesta
O

¿Qué tal está el Metro2033? es famoso por el tema de que pide mucha máquina y eso... dudo que le saque partido.

1 respuesta
L

#1481

No creas, yo lo corro con una hd 5770 4gb y un amd athlon ii 250 3.0ghz, que es de gama baja... me va a a unos 35fps conlos graficos default.

1 respuesta
ZoRy

#1482 pero es que default es una caca, los default de este es como los full de cualquier otro. Tu ponlo a full y veras que no subes de 2-3 fps XD

VipeR_CS

Otro random indie a -66%. No tiene mala pinta http://store.steampowered.com/app/32200/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 respuesta
B

Parece un descent 3 de carreras.

Kaneas

#1480 Es que son juegazos macho!! :D

aiaiai

#1484 La verdad es que pinta de putísima madre, seguro que el online es un pique de la ostia xD

AnTiChRiSt

oh, dlc de call of duty black ops al 10% vaya oferton, woW!!!!

1 respuesta
cm07

#1488 Te ahorras un euro y medio tío. UN EURO Y MEDIO. ¿Puedo comprarme el pack de mapas aunque no tenga CODBLOPS?

1 respuesta
AnTiChRiSt

te ahorras el cafe que ni ellos serian capaz de invitar xdd

ZoRy

#1489 claro tío, es por fascículos de planeta DeAgostini, en el siguiente número, el "menú principal"

3 1 respuesta
OhYeAh

#1491 ajajjajajajajajjajaja me muero!!! xDD

Los DLC son la cosas que mas deberían rebajar, en fin... xD

aiaiai

Sigo flipando con la gente, se quejan porque rebajan las cosas, porque no als rebajan demasiado xD. Me los imagino en el mercadona comprando una pizza: 3 euros? 3 euros? no me la rebajais a 1?

Si os gusta la oferta se compra, sino no, pero criticar una rebaja me parece absurdo. Dice mucho de vuestra forma de ser, agarraos, cutres, quejicas, unas joyas vamos.

#1493 Ni defiendo ni ataco, solo critico a quien llora sin motivo. Seguro que eres un revolucionario en toda regla, qeu has hecho muchas cosas en tu vida importantes xD. Como quejarte porque no te descuentan 5 euros más en un videojuego.

Puto tiempo muerto que me hace contestar a estos palurdos xD

#1495 Rebaja es cuando un juego de normal,cuesta 60, y te lo vende por 55. Sea cual sea el precio de fábrica. Si el precio de fabricar una camiseta es un 1 euro, pero su precio de venta es 20, y ciertos sitios me la dejan a 15, entiendo que hay una rebaja de 5.

Ahora os vais a volver contra mi? xD Si algo no os gusta o nos os conformais con ello, no lloreis, cambiarlo ;) Pero no seais hipocritas, y no va por ti #1495 que entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero seguro que tu también me entiendes a mi

3 respuestas
Kaneas

#1493 Pues yo flipo con los conformistas o los que defienden empresas que no son la suya sin sentido.

5
O

#1493 Define rebaja. Lo que realmente hacen son "rebajas". Es como el colacao "25% gratis!", gratis los cojones, con lo que cuesta estás pagando ese 25% y más.

Ejemplo absurdo pero eficaz xD

#1493 Entiendo lo que quieres decir, pero entiende tú que las rebajas que hacen vendiendo productos digitales (con el ahorro de coste que conlleva) son para mear y no echar gota.

1 2 respuestas
HukymaN

#1493 Pero si quitan ese euro y medio es para promocionarse simplemente y salir en la pestaña de "Especiales", no por rebajar.

Además dime el precio de producción de un DLC que consta de 5 mapas. Un juego normal no cuesta 60€, te lo venden en España a ese precio, pero no es su valor porque en UK valen la mitad o menos. Aunque me lo dejen por 50€ yo no lo considero rebaja, lo consideraría otro timo.

Llorar sin motivo no, te lo venden como un descuento y de descuento tiene poco, puro marketing hoyga.

2 respuestas
NeV3rKilL

Hay gente que cree que las empresas siempre son muy legales y muy buenas y así nos va. Dejando que éstas vendan mierda, juegos inacabados o simplemente betas, pero:

- hoyga que están en su derecho por ser empresicas muy listaaas. La culpa es del consumidor. Si no te gusta no compres.

Con unos sueldos de mierda y pagando cada vez más por menos, en un país donde no te puedes independizar ni a los 40 y dónde todo pez gordo únicamente intenta estafarte para engordar más, pero:

-¡HOYGA! USTED NO SE QUEJE QUE AÚN SUERTE QUE NOS HACEN OFERTICAS, SI ES QUE EN EL FONDO SON MUY MAJOS!!

...

y una mierda.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1495 #1496 y demas.. xD

A ver si te crees que simplemente porque sea en version digital no tiene otra serie de gastos asociados... Te recuerdo que tienen un puñado de servidores e infraestructuras repartidos por el mundo, para que te lo puedas bajar donde, cuando y las veces que quieras, que hay que contar con el alto coste que conlleva el ancho de banda que han de tener disponible 24/7, la electricidad que consumen dichas infraestructuras, trabajadores que se hagan cargo etc ...

Que te crees que les puede costar sinceramente la distribucion en formato fisico ... Como mucho les cuesta 3€-6€ por copia COMO MUCHO (Contando no solo el DVD, caja y si vienen instrucciones... Me refiero al proceso logistico que lleva detras hasta que llega a un distribuidor). Entonces que deberian, ¿Venderte el juego a ese precio porque es lo que les cuesta fabricarlo?

Pero... ¿Y el desarrollo?, ¿Cae del cielo como mana?, ¿Los juegos se crean en un 1 dia por aparicion espontanea?... No...

Entonces, ¿Como valoramos cual es justo precio para una version fisica y online? Pues lo malo es que NOSOTROS DIRECTAMENTE no podemos... Son las empresas quien lo deciden. Ahora ya entra en cada uno considerar si ese precio es justo o no.

Que para que nos vamos a engañar el 99% de las veces NO LO SON (Y mas en Europa pero concretamente en España donde se pasan 3 pueblos con los precios...). Asi que si NO estas de acuerdo con ese precio.. NO LO PAGUES y punto.

Cada empresa esta en su libre derecho de poner el precio que le salga de los mismiiiiiiiiiisimos. Como si mañanan sacan el Call of Duty nuevo y lo quieren vender a 200€ ... ¿Esta mal que lo venden a ese precio? No.. estan en su derecho y tu en el tuyo de NO COMPRARLO. Si hay gente que lo compra a ese precio.. ¡¡ELLOS SABRAN!!.

Con esto pasa un poco igual. Tu ves un producto A. Tu valoras ese producto A en un precio X. La empresa lo valora al precio Y. Tienes 2 opciones, o lo compras al precio Y, o te esperas a que baje de precio... Y no hay mas.

Ejemplo practico. Me compre el Crysis en su salida pagando los (50 o 60€) que costaba, por que estaba hypeado a mas no poder. Salio su expansion a un precio similar si no recuerdo. Y aunque en su momento me hubiera gustado jugarla no la compre porque me parecia un precio EXCESIVO para lo que ofrecia. En una oferta de Steam lo encontre por 2€ o 3€ como mucho. Me lo compre y lo jugue..

Ejemplo practico con DLC's. Borderlands, sus DLC's a 20€ por DLC, no me convencen, y por tanto no los compre. Cuando salio un pack con todos los DLCs por 20€ si lo compre porque por ese precio me rentaba y me parecia logico...

Ejemplo practico con objetos que desarrollarlos cuesta menos de un dia de desarrollo (Tipico sombrero y pijadita del TF2...). Habia algunos que llegaban a los 8€ o mas de precio... ¿Me parecia rentable o necesario y mas a ese precio? NO. Y por tanto no he comprado ninguno...

Dejar de inventaros historias en serio... xDDD Las empresas (hablando de videojuegos), pueden poner el producto al precio que les salga de las narices. Otra cosa es que la gente lo compre a ese precio... Ahora bien, si la gente es igual de BORREGA y lo compra aun estando a precios DESORBITADOS, es culpa de esa gente. Y la empresa va a seguir poniendolo a ese precio.. Si nadie los comprase ya verias que rapido lo bajaban. Es la ley de la oferta y la demanda...

Y ya lo que no tiene sentido es la gente que se queja por los descuentos. A ver, alma de cantaro, que el juego valga 10€ o 100€, si hacen un descuento de 5€ es un descuento de 5€. Que sera mas o menos significativo (pero sigue siendo un descuento....). Si aun con ese descuento te sigue sin parecer un precio justo.. NO LO COMPRES. Pero lo que a ti no te parezca un precio justo no quiere decir que a otro no se lo parezca, y por tanto ESO QUE GANA. Y si podra estar realizada para usarse como MARKETING.. pero ¿Y es eso ilegal?, ¿Es eso malo?... Es otra forma de promocionar un producto...

En serio, es como la tarjeta Travel o la tarjeta VIPS que te dan punto cada vez que consumes. Si haces el calculo de los puntos que te dan en comparacion con lo que te gastas... Pues diras, joder que timo. Y ya te digo que estas tarjetas es parecido a lo del marketing, porque ya te "obliga" a que si quieres conseguir puntos y beneficios tienes que ir a esos establecimientos... Pero oye, si te gastas pongamos 100€ y recuperas 3€, pues tio, ESO es mejor que NADA. 3€ por aqui, 5€ por alla.. y mas de una noche he cenado gratis gracias a la tarjeta VIPS.

Asi que os lo digo en serio, dejar ya las discusiones xq no tienen sentido. Cada uno valora las cosas de forma diferente. Hay a quien le renta pagar 70€ por el nuevo call of duty y quien no lo compraria ni por 20€ porque le sigue pareciendo un timo... Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Yo personalmente compro al precio que me parece justo ni mas ni menos.

MiniEdit porque me tengo que ir:

#1497 Te vuelvo a repetir, que eso es la ley de la OFERTA Y LA DEMANDA. Si la gente no compra a esos precios, se desploman. Dejar de mezclar churras con merinas, y el poder adquisitivo con los precios de los videojuegos...

Estoy de acuerdo contigo que da asco el poder adquisitivo del español medio, (que es otro tema), pero eso no quita que productos que NO SON de primera necesidad, que forman parte del OCIO como los videojuegos las empresas tengan que ponerlo al precio que tu digas...

Una empresa es una empresa. Su funcion es ganar dinero, si la gente lo compra... ganan dinero, y seguiran con ese modelo.

Con esto no quiero entrar en si es bueno o malo... Xq daria mucho de si, y no hay una verdad absoluta hay que tener en cuenta MUCHAS cosas. Pero la cosa funciona asi.

No te gusta el precio? No lo compres... Cuando suficiente gente deje de comprar y vean sus ventas caer en picado y NO LES SEA RENTABLE, ya veras como cambian el sistema...

Quejarse no va a hacer nada. No lo va a cambiar. ¿Quieres cambiarlo? Crea tu una empresa desarrolla videojuegos, conviertete en el referente del mercado, vendelos al precio mas bajo posible y llevate por delante a la competencia... xDD Otra cosa no puedes hacer. Bueno, si... No comprar y concienciar a la gente que COMPRE cuando el precio sea RAZONABLE y entre dentro de su poder adquisitivo.

1 1 respuesta
Tikeisi

Y para hoy tenemos el Sniper Ghost Warrior, 75% de descuento de 29.99 a 7.50, la verdad que es la primera oferta del dia que me planteo comprar, alguna opinion?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1498 Esa manera de pensar, pese a ser muy lícita, es muy triste. Por gente como tu estamos en la crisis en la que estamos.

Pero bueno, dejo ya el salseo que el este post está para otras cosas.

1
Tema cerrado