Ofertas de Pascua en la PlayStation Store EU

Nherzogs

Cientos de juegos rebajados para PS3, PS4 y PSVita, sin olvidarnos de las películas.
Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que podéis encontrar, en total hay más de 600 artículos rebajados, que encontraréis en la propia Store.

No os olvidéis que gastando un mínimo de 50€ conseguiréis un código de 10€ para gastar en abril - Más info

chuckneitor

Ese Witcher va a caer si o si. 25 € la GOTY no la he visto máss barata para PS4.

wanchope9

Hay unas ofertas muy buenas para ps3 por ejemplo:

-> Catherine: 2.99€
-> Trails of Cold Steel: 9.99€
-> Trails of Cold Steel 2: 14.99€
-> Persona 4 Arena : 9.99€
-> Los tales of ... tirados de precio también

aprovechad, yo estoy pensando en pillarme los cold steel.

1
Perkele

puf.. ni uno de ps4 bueno eh.. siguen insistiendo en juegos que se han tirado todo el año rebajando

1 respuesta
tute07011988

#4 ni uno que no interese a ti, porque buenos hay unos cuantos.

¿Hasta cuándo estarán las ofertas? No lo veo.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Ese Mirror's Edge Catalyst a 10 pavos me tienta. El primero no estuvo mal

1 respuesta
A

#5 depende de si tienes pc o no, ya que la mayoria de las ofertas son juegos multi que compañias como ea han dejado tirados de precio en origin o similares.

1 respuesta
tute07011988

#7 pero tú hablas de otra cosa, el muchacho al que cito dice que no hay juegos buenos, cosa que es mentira.

Laserazul

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dragon-age-inquisition-edici%c3%b3n-juego-del-a%c3%b1o/cid=EP0006-CUSA00503_00-DA3GAMEOFTHEYEAR?smcid=psblog:en:page
DA:I GOTY por 12 euros, me cuesta mucho comprar algo de consola en digital, pero hay que reconocer que tampoco hacen malas rebajas
Demon's Souls para el que no le tenga
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dragon-age-inquisition-edici%c3%b3n-juego-del-a%c3%b1o/cid=EP0006-CUSA00503_00-DA3GAMEOFTHEYEAR?smcid=psblog:en:page

#6 Ni el segundo, cosas malas como ideas tenía, la estupidez de los combates o comprar movimientos que venían de serie en el primero, la versión runner me resultó una mierda y tardé poco en quitarla, lo del mundo abierto no era malo para nada pero la gente debe de estar muy saturada de eso, se queda un juego muy bueno con una última fase espectacular, mejor en casi todo que el primero, muy pronto ha olvidado la gente el FOV de mierda del primero y lo mal que iba en consolas, a día de hoy me resultan injugables

XaViMeTaL

Me llama mucho el Shadow of Mordor GOTY por 14€ :\

Gythram

Una pena que vaya a vender la ps4, el witcher no esta nada mal de precio para ser consola

Troyer

Rise of Tomb Rider + The Witcher 3 GOTY han caido, no tengo suficiente tiempo para jugar peeeero... XD

alb3rtpr0

Aprovecho para comentar lo rastrera que es la política de Sony con las compras inferiores de 5€, y el botoncito de comprar que viene configurado por defecto como dispara primero y pregunta después.

1 respuesta
Gythram

#13 que politica es esa?

1 respuesta
alb3rtpr0

#14 Por ejemplo, yo quería comprarme el DLC del Dark Souls 1 que estaba a 2€, un precio genial. Pues cuando voy a pagar, me dicen que tengo que ingresar mínimo 5€ en el monedero de la store. Entonces digo joder, pues vaya piratas, así se aseguran una venta más mínimo. Digo bueno voy a comprarme algo más, ya que tengo que poner 5€ como mínimo... Entonces estaba en el portatil y claro, el botón del ratón a veces falla. Pues se ve que lo pasé por encima del botón de comprar y ala, adjudicado para el caballero. Ni mensaje de confirmación ni nada, más tarde me he metido al perfil para configurarlo de manera que a la próxima vez que le de al botón de comprar me pida la contraseña, como medida de seguridad. Entonces se me han quedado 3€ en el monedero y 2 gastados en el DLC obviamente. Cuál es el problema? Pues que después quise comprarme el ICO&Shadow of the colossus por 6€, para amortizar los gastos. Pues cuando voy a pagar, me coge del monedero 1€ en vez de los 3€ que tengo, y el resto tiene que ser de paypal (5€). Vamos, que en cada compra por separado que hagas, tienes que pagar 5€ mínimo de tu tarjeta de crédito/paypal, y lo que sobre se te queda ahí en el monedero muerto de risa, que sí, que seguramente más adelante te comprarás más cosas, pero fíjate, yo ayer tenía la idea de gastarme solo 2€ en ese DLC, y al final Sony consiguió que me gastase 10€ (con 2€ que se me quedaron de reserva en el monedero). Lamentable en mi opinión, pero bueno...

1 1 respuesta
Gythram

#15 Yo he comprado cosas por menos de 5€ y sin problemas, iguales solo con paypal

1 respuesta
alb3rtpr0

#16 Pues que raro, porque yo he probado a pagar con tarjeta de crédito y me piden lo mismo... Según he leido en internet hay gente a la que le pasa y a otros que no.

1 respuesta
Gythram

#17 de todas formas hace mucho que no compro nada en la psstore

Usuarios habituales

  • Gythram
  • alb3rtpr0
  • Troyer
  • tute07011988
  • sPNkKkKkKkKk
  • wanchope9
  • Nherzogs