#14 Por ejemplo, yo quería comprarme el DLC del Dark Souls 1 que estaba a 2€, un precio genial. Pues cuando voy a pagar, me dicen que tengo que ingresar mínimo 5€ en el monedero de la store. Entonces digo joder, pues vaya piratas, así se aseguran una venta más mínimo. Digo bueno voy a comprarme algo más, ya que tengo que poner 5€ como mínimo... Entonces estaba en el portatil y claro, el botón del ratón a veces falla. Pues se ve que lo pasé por encima del botón de comprar y ala, adjudicado para el caballero. Ni mensaje de confirmación ni nada, más tarde me he metido al perfil para configurarlo de manera que a la próxima vez que le de al botón de comprar me pida la contraseña, como medida de seguridad. Entonces se me han quedado 3€ en el monedero y 2 gastados en el DLC obviamente. Cuál es el problema? Pues que después quise comprarme el ICO&Shadow of the colossus por 6€, para amortizar los gastos. Pues cuando voy a pagar, me coge del monedero 1€ en vez de los 3€ que tengo, y el resto tiene que ser de paypal (5€). Vamos, que en cada compra por separado que hagas, tienes que pagar 5€ mínimo de tu tarjeta de crédito/paypal, y lo que sobre se te queda ahí en el monedero muerto de risa, que sí, que seguramente más adelante te comprarás más cosas, pero fíjate, yo ayer tenía la idea de gastarme solo 2€ en ese DLC, y al final Sony consiguió que me gastase 10€ (con 2€ que se me quedaron de reserva en el monedero). Lamentable en mi opinión, pero bueno...