Me animé a comprar una tras leer los comentarios de este hilo y no puedo estar más contento. Sin duda alguna lo que marca la diferencia respecto a otros modelos no es su capacidad de aspiración ni la mopa, es lo increíblemente bien que funciona la aplicación, el sistema de navegación que tiene y las ordenes tan complejas que puedes darle.
Por ejemplo, la mopa no deja bien el suelo si la pasas en toda la casa del tirón, a no ser que vivas en una caja de cerillas, lo ideal es pegarle un aclarado entre habitaciones.
Yo lo que hago es ponerla a aspirar por la mañana desde el trabajo y a medio día al llegar a casa le cargo la mopa, la mando a una determinada habitación y cuando acaba, le pego un aclarón a la mopa y la mando a otra. Si no voy a estar en casa, la mando a una habitación y de vuelta a la base de carga y al día siguiente, tras aclarar la mopa, la envío a otra. Así se quedan de puta madre.
Es tan pro que puedes evitar entrar en determinadas zonas de una habitación si no quieres, por ejemplo cuando pasa la mopa no quiero que se suba a las alfombras, con enviarla a la zona de la habitación donde no está la alfombra, solucionado.
Los recambios parecen de buena calidad y las mopas con ir echándolas a la lavadora cuando están sucias, es suficiente, en fin, no puedo estar más contento.
La que tengo es la roborock.