Weeklong Deals
Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 30 juegos rebajados). Las podeis encontrar en la Steam Store.
Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 30 juegos rebajados). Las podeis encontrar en la Steam Store.
Recordemos que el plague inc estuvo gratis en su dia, vieron que tenian exito, y lo pusieron a un precio totalmente desorbitado.
En su favor diremos que es entretenido.
#2 Ley de la oferta y la demanda XD
Si tengo un estudio muy pequeño y hago un juego, que calculo que tendra poco exito al principio, pues evidentemente lo pongo gratis temporalmente para que llegue a mucha gente.
Si el juego tiene mucho mas exito de lo esperado, pues no lo voy a regalar evidentemente si puedo venderlo.
Dicho esto, gastarse 10 pavos en el juego, viniendo ahora las navidades, y un monton de oportunidades para pillar juegazos a muchisimo menos dinero, pues me parece bastante poco inteligente.
Madre mía, 10 pavos el Plague Inc... Yo lo veo juego de bundle, si esta en el tier 1 de 1$ pues vale, pero no pagaría más por él xD
#4 El problema es que desde entonces jamas han bajado de ese 33% de descuento ni han hecho actualizaciones considerables, de hecho lleva 2 años en EA y no tiene pinta de que vaya a terminar
La cosa seria haberlo hecho como en el Prison Architect, dejarlo barato cuando era EA y subirle el precio cuando el producto este completo
#6 Ahi esta... ademas, quien sabe si estas navidades no lo rebajan mas.
Como minimo, tendra el mismo descuento, asi que nunca podras perder.
#2 Estuvo gratis? y yo que me lo perdi... XD lo probe a lo jack sparrow y me gustó, pero no le doy mas de 3-5€ para comprarlo