Ofertas de la semana de Steam (hasta el 13/02)

-DnT-

Semana de misterio

Multitud de juegos de temática de misterio con una rebaja de hasta el 75%. Tenéis la saga Broken Sword, Runaway, Alan Wake, L.A. Noire y muchos más.Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Franquicia Wargame

Toda la franquicia con un 75% de descuento. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Semana gratuita de Interstellar Marines

A modo extraoficial, Steam también ha puesto una semana gratis de este juego. Simplemente instalarlo en vuestra libería para jugarlo.

1
shioka

buah, vi L.A. Noire y fui de cabeza pero la complete edition no esta rebajada.. y lo de max payne que solo este rebajado el 3 y pongan los dos primeros sin rebajar entre los demas juegos rebajados.. ofertas raras xD

1 1 respuesta
Rostf

Poner los dos primeros Broken Sword a 4$ cuando los tienes por 1$ en Humble... FAIL.

#2 A mi me aparecen el Max Payne 1 y 2 rebajados al 75%, 2.49$ cada uno.

1 respuesta
I

Me ha sorprendido mucho Interestellar Marines, un ambiente muy "Alien, el octavo pasajero", ocupa muy poco y de deja jugar muy bien, por si a alguien le llama la atención, merece la pena probarlo.

tute07011988

LA Noire, juegazo. Gameplay básico y algo repetitivo, pero los casos que hay que investigar, el doblaje y las animaciones faciales son espectaculares.

2 2 respuestas
RocKst3aDy

recomendais home? esta tirado pero quiero saber si por lo menos lo voy a disfrutar

#5 tio yo me lo pase hace poco y no lo recomiendo para nada, es superaburrido, repetitivo, pocas opciones, pocos tipos de misiones, muy largo con lo q al ser tan repetitivo se hace eterno, y el final que me parecio de traca. IMHO.

1 respuesta
tute07011988

#6 como he dicho, el gameplay es repetitivo, pero si te gusta la historia no se hace tan largo, al menos a mí. La gran pega que le pongo es la BSO, 2 canciones contadas que hacen que ir en el coche sea muy aburrido a la larga. Pero por el precio que tiene me parece un juegazo, sabiendo lo que compras, claro está XD. Que nadie espere un GTA

Kirindae

RECOMENDADÍSISMOS:
Los Runaway, los Broken Sword (PERO pilladlos el 1 y 2 por el bundle de humble bundle a 1$ hacedme caso xD), el Yesterday y el Next big thing (Hollywood Monsters "2"). Menos los Broken Sword, todos de Pendulo Studios, estudio español de calidad, cojonudos.

B

Menos mal que la tematica no me interesa porque ultimamente no hago mas que gastar.....

Es un sentimiento entre coraje (por no gustarme las ofertas) y alegria porque me evito de comprar

1 respuesta
d4n1p3

The Vanishing of Ethan Carter me llama... pero se irá abaratando más, asi que me espero.

autlos

Los black mirror han estado a 1€ el uno y el dos. Una pena que no me los comprase entonces con el "ya sacarán un bundle con los tres".

D4rKNiGhT

#5 Opino lo mismo. Lo repetitivo me hizo dejar el juego 2 veces, pero la tercera decidí continuarlo y no pude haber tenido mejor decisión. Cuando comienzas a perseguir al asesino en serie y suena la música de tensión en las conversaciones del coche...puf, sin palabras. Especialmente la escena cuando vas a una iglesia, estaba tan metido que tuve que parar un poco por la tensión, en esa escena me cagué bastante.

Ya lo que viene después de eso es genial. El giro que toma es brutal.

Vi0LaToR

Gente que compra compulsivamente títulos, juega una hora y lo deja.

shioka

#3 pues a mi me siguen apareciendo sin oferta los dos primeros max payne, sabe dios xD

#9 yo estoy como tu.. pero bueno, mejor, que este finde pasado el pack de eidos hizo mucho daño y en las ofertas de esta semana, el tiny & big y algunos mas me estan tentando y los 4 o 5€ no me los va a quitar nadie creo yo.. como acaban lunes, esperare al finde a ver las ofertas del finde y que hago al final xDD

Usuarios habituales

  • shioka
  • Vi0LaToR
  • autlos
  • d4n1p3
  • tute07011988
  • Rostf
  • -DnT-

Tags