Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 14/11)

Nherzogs

ENSLAVED: Odyssey to the West - Premium Edition

Es una de las ofertas destacadas de la semana de Steam, el juego base se queda a 5€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • ENSLAVED: Odyssey to the West - Premium Edition: 5€ (75% Descuento).

Just Cause 2

Otra oferta destacada de la semana de Steam, el juego base se queda a 2,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Just Cause 2: 2,99€ (80% Descuento). Tiene un MetaScore de 84/100

  • Just Cause Collection: 3,79€ (80% Descuento).

Resto de ofertas

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 48 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. (Ofertas hasta el 17/11).

JuGuLaToR

El Enslaved está muy entretenido, muy recomendable.

-DnT-

El Just Cause me llama por el hecho de que es un mundo abierto, pero no tengo ni idea de qué va, solo he visto a gente por YouTube haciendo el mongolo y pinta entretenido.

¿Hace falta jugar al 1 para entender la historia y eso?

3 respuestas
Fabada

para nada #3 , al principio es un caos empezar al menos para mi (por como funciona el gancho y tal) , pero despues se disfruta como un niño chico, me dejo el mismo sabor de boca que el Saints row 3, y muchas muchas horas de disfrute

k1LiaN

Comprado el Enslaved, tiene buenas opiniones. Hacía tiempo que lo seguía y está a muy buen precio en Steam Trades.

Furito

Enslaved es un juego muy entretenido, los personajes son carismáticos y tiene algún toque de humor. Pero, la historia no es su punto fuerte y el final es decepcionante.

1 respuesta
tute07011988

#3 tienes que ir conquistando bases militares/ciudades/pueblos, la conquista consiste en destruir depósitos de gas o agua, destrozar estatuas del dictador, radios propagandísticas, postes de luz... mientras te viene la tropa comunista a destrozarte, esto lo mezclas con algunas misiones con NPC's, distintas facciones con misiones secundarias y vehículos de tierrar, mar y aire junto a un mapa grandísimo. Para ayudarte tienes un gancho y un paracaídas -aparte de armas de todo tipo-, que hace el juego todavía más divertido. Yo le he metido 71 horas y todavía me quedan cosillas por sacarme. Recomendadísimo si quieres diversión, la historia o la BSO, por ejemplo, es secundario.

1 respuesta
Kaziqeh

Y yo me compre el pack de Just Cause hace unas semanas por 4.99... Inyustisia

B

Alguien ha catado el Journal? Tiene buena pinta.

Albertsson

#3 Muy divertido y grande pero algo repetitivo... Con el mod para el online gana muchos enteros y bueno #7 te lo ha explicado muy bien.

Pillate la version coleccionista.. Por 80c mas todo el contenido esta dpm

RedTiger

#6 da igual su historia, es muy entretenido y tiene buena jugabilidad ^^

Usuarios habituales

Tags