Saga Tomb Raider a -80%
Toda la saga tiene un descuento del 80%. La edicion GOTY se queda a 7,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.
Abyss Odyssey -50%
Se queda en 7.49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.
MetaScore de 70/100.
Toda la saga tiene un descuento del 80%. La edicion GOTY se queda a 7,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.
Se queda en 7.49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.
MetaScore de 70/100.
#2 Si te sirve de consuelo, este Tomb me lo pasé en PS3 en menos de una semana... Aburrido y predecible.
El tomb raider la verdad no esta mal, pero es que es demasiado corto y el abyss odyssey es un inde de meh.
Para mi es el mejor Tomb despues del 2, la historia esta wapa, graficos molones y una jugabilidad a la altura(no es un rpg lol). Para mi es junto al reciente Shadows of Mordor la mayor sorpresa en los ultimos años. 100% recomendable.
Respecto a la duracion, hechadle unas 17h mas o menos, para un juego de este genero es lo habitual.
De los que no son el último Tomb Raider, cuales merecen la pena? Tengo buenos recuerdos de alguno pero era muy pequeño y no sabría decir ni jugándolos cuál era cual, no se de qué iban xD Solo recuerdo el angel of darkness que me resultaba muy chungo y me daba miedo (me recordó al broken sword 3-4 jaja). Aún así, no jugué casi.
¿Sabéis si a los viejos Tomb en Steam se pueden poner con las voces en español? Porque eran muy míticas.
¿Tiene una buena duracion el juego de Lara Croft and the Guardian of Light?
Lo pude jugar una vez en casa de un amigo y me pareció bastante entretenido.
Saludos!
#9 El remake del 1 está bastante bien (anniversary) con la mansión, el templo de midas y tal. Si no te echan para atras los gráficos, el 2 es mejor juego.
Pero no tienen nada que ver con el AoD, son plataformeo y puzzle 100%
Eso es el ultimo me parecio una joyita, tanto por historia como por graficos y muy entretenido, bueno las criticas lo corroboran. De los viejos el que mas jugue fue el 4 The Last Revelation, y recomiendo los mas nuevos Anniversary y Underworld.
me he pillado el último, gracias por avisar
de los anteriores, tanto 1, 2 y 3 están bien pero los gráficos son muy antiguos; la versión aniversary (remake del 1) mejora bastante este aspecto
#12 según mi steam 5.4h (solo rush hasta el final)
me acuerdo que era bastante divertido y no del todo facilongo, pero bastante corto