The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
ARK: Survival Evolved
Subnautica
Weeklong Deals (Hasta el 21/03)
Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 214 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store.
Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 214 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store.
#1 ¿Ya han hecho el cambio horario los de Steam? ¿Deberiamos esperar el Humble Bundle a las 7?
#2 Justo me lo acababan de chivar e iba a crear un tema porque no es de las de semana, así se destaca y lo verán xD
#3 Sí, en media hora saldrá en nuevo bisemanal y añadirán los extras al bisemanal anterior.
Os recomiendo Subnautica ahora que lo van a rebajar un poco. Está en early acces pero es bastante chulo y bonito, y cada vez van añadiendo más cosas (y unas cuantas bastante hostiles xD). Entre 3-4 semanas van actualizando (algo como Space Engineers pero ligeramente más lentos).
Edit.: ¿Me recomendáis The Fall of the Dungeon Guardians? Esta en español y tengo dinero en la cuenta de Steam (puesto que no van a rebajar jamás en la vida a ese precio el Armello... xD).