Ofertas de la semana de Steam (hasta el 24/06)
Misma pregunta que #2 , bajará más el precio este verano?? Me interesa mucho el ARMA 3, y bueno, en caso de pillarlo, solo vanillla me impide disfrutar al 100% del juego y d?e otros mods? O pillo la versión con DLCs
PD: Vale la pena pillarse la versión GOTY de Payday 2 por 12 euros?
Que tal esta de optimizado el Arma 3?
de 0 a 10 cuanto merece la pena comprar el Apex para un casual?
#8 Gracias, pero no me interesan el resto, que por cierto, repito mi pregunta, vale la pena sin los DLCs??
#10 Ostia, es verdad jaja, pero lo malo es que no se puede comprar desde el wallet de steam, que es lo que me interesa a mi, pero claro, en steam está al 50%, no estará más barato en verano? o nunca ha bajado de ese precio?
#13 nope.
Es mas bien para 4, aunq se puede jugar con gente yolo.
De todas formas despues de lo q le hicieron, yo no les daba ni 1 euro.
#12 chollo como ese no lo vas a ver más yo creo, yo usaría wallet para otro k te haga gracia en ofertas de verano.
Ha estado al 60% pero estaba más caro antes... salia igual de precio o más caro.
#14 Si te refieres a lo de abrir cajas con llaves ya lo ha solucionado o la van a hacer en breve.
#16 Esta solucionado porque ya no se pueden comprar, y en el próximo parche harán que las keys y cajas se puedan obtener gratis y poder tradearlas.
edit: mas correcto lo que dice #18
#17 Las keys y las cajas ya se pueden obtener gratis desde poco despues de que las añadiesen. Lo que van/acaban de modificar es que ahora las cajas no necesitan llave.
#19 Gracias por el aviso, me lo acabo de pillar. Justo hace un par de días me lo descargué pirata pero por ese precio...