Hay 980Ti a 399€.............. y alguna 970 sobre los 220€
Me ha aparecido esta mañana en FB y he creído conveniente compartirlo.
Cómo lo veis? Nos roban cuando salen y este es su verdadero precio? Se las quieren quitar de encima?
Hay 980Ti a 399€.............. y alguna 970 sobre los 220€
Me ha aparecido esta mañana en FB y he creído conveniente compartirlo.
Cómo lo veis? Nos roban cuando salen y este es su verdadero precio? Se las quieren quitar de encima?
Teniendo las 1060 por 280€ mucho mas tendrian que bajar esas graficas si quieren quitarselas de encima.
Se las quieren quitar de encima y nos roban, ambas son correctas.
Y pensar que me deje yo 360€ por la 970...
#3 Como yo, pero es normal, cuando salgan nuevas gráficas también veremos las 1060-1070-1080 a precios parecidos a estos, es el ciclo.
Sí, pero la 980Ti es infinitamente mejor que la 1060, y son 100€ de diferencia, es para pensárselo. Y bueno, 100€ si hablamos de la EVGA que todo el mundo ama, si miramos otras ya no es tanta la diferencia.
#7 para esos 400€ te buscas algún modelo de marca menos conocida para las 1070 que aunque te salga un poquito más caro te va a salir bastante mejor a la larga no?
#7 pues los últimos benchmark de juegos dicen que es algo mejor no mucho mejor, y los diferencia de precio está ahí.
#15 No tengo la tarjeta, pero Palit es un ensamblador normal, ademas ese modelo tiene doble ventilación y siendo de 16nm no creo que se caliente en exceso.