Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Hachu

#322 Gracias tio

#321 Yo tambien me he tirado de los pelos al verlo .....

1
hda

#326 y por el doble también. Es decir, la historia y el juego son buenos. Ha habido mejores ofertas, sí, pero el juego lo merece :)

Es como hablar del Dungeons of Dredmor, aún estando varias veces en oferta a 1.5€ es un juego suficientemente bueno, merece la pena como para pagar más.

Claro que la elección es complicada, porque compras a priori; y quizás a ti no te vaya tanto...

Cosmosagan

Necesito ayudita. Hace siglos que no juego a ningún juego de estrategia y siempre estoy con el gusanillo de jugar a alguno. Los que más vicié en su día fueron Warcraft I, II y III, Starcraft, y los Heroes of Might and Magic I, II y III.

¿Alguna recomendación en particular? ¿Civilization? ¿Age of Empires? ¿X-COM? Y si es posible decir si pelado o con algún DLC.

2 respuestas
Josemsar

#333 X-COM es cojonudo, si coges, coge el primero con su expansión. Luego personalmente los Dawn Of War de Warhammer 40K

1 1 respuesta
HoRuS

Hombre el TotalWar Warhammer, el resto ni los he visto xD

1 respuesta
Leugrim

#298 A partir del assasins 2 son muy buenos.

Vimes

#335 Como si solo hubiera uno xD

Seyriuu

#321 eso es estilo dark souls?

2 respuestas
Cosmosagan

#334 La verdad es que es el que más me tira por la ambientación. Los históricos no me llaman tanto.

HaMl3t

Tengo tantas cosas en deseados que no se ni por donde empezar a comprar xDD

dru1dA

vale que el bundle jrpg vale 42€ de verdad. cyaaa

1 respuesta
Hachu

#338 No, es basicamente un juego con fisicas realistas.

LadyMcFadyen

Mi ordenador no puede correr XCOM y encima esa oferta me parece un poco meh.

Por otro lado, me tientan tanto el Ghost 1.0. como el Final Fantasy VI (me da un sopor y una procastrinación los emuladores >_<), y el resto de juegos como he dicho antes del 80% de mi lista de deseados tienen unas ofertas que son KKDVK.

Cheerios

No se puede ni ir uno al baño…

Asnarth

¿Alguien ha podido comprar algo? xDDDD

RandomZ

Estas rebajas dudo que me gaste algo. Tengo todos los juegos que necesito, y los únicos que quiero están por encima de 30 euros.

-tarkens-

Steam no logea :O

daxsoul

Tengo un dilema, y es que en dlgamer esta el farcry 4 a 12 euros y en steam a 14,99 ¿deberia comprarlo en dlgamer o esperar a que lo rebajen en steam?

#350 ¿pero crees que lo rebajaran otro dia de las ofertas?

1 respuesta
HaMl3t

#341 Hombre, pues el precio es muy bueno viendo el contenido de juegos que tiene, otra cosa es que quieras que te lo regalen.

1 respuesta
HaMl3t

#348 El de DLGamer no es para steam, es para uplay

dru1dA

#349 jeje me has pillado los queria a 1$

B

Edit nada

1 respuesta
HaMl3t

#321 #352 Si el funcionamiento es como las de las pasadas navidades deberían añadir ofertas a lo largo de las rebajas

1 respuesta
B

#353 Nope lee #1 desde el 1º dia todos rebajados al maximo

1 respuesta
M

Imposible sacar los cromos. Va como el culo.

Belzebuit

Todo esta cambiando...

Yo de momento. No veo nada interesante y eso que tenia varios pensados como el Star Valley que imagino que no queda mucho para la actu del multi.

Pero solo 20%

HaMl3t

#354 https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/4phrg8/steam_summer_picnic_sale_2016_day_1/

"day 1"

1 respuesta
A

Help

1 3 respuestas
Asnarth

#357
This year's deals will remain at the same price for the entire sale (like the 2015 Winter Sale). You should be safe to buy a game at any discount as it'll be that price for the entire sale. There will still be a post each day to focus on featured deals.

1 respuesta
vyre619

#358 Por lo pronto te recomiendo el Dust y el Valdis Story lo tengo pendiente yo tambien.