Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

B

Pero alguno puede finalizar una compra?

1 respuesta
Kaiserlau

si alguno le da al coh2, The British Forces a 3,24

Zarton

#391 con paciencia se consigue.

Si te peleas con Steam se puede comprar, o se puede esperar un par de horas que todo se tranquilice y comprar tranquilamente

hda

#389 Vaya selección macho. Tengo ganas de probar el ARK. El DoE lo tengo en el punto de mira desde hace tela de tiempo. Del Alice SOLO se dicen cosas buenas, me gustaría probarlo (como el ARK). Del UT poco se pude decir, feels. Al Remember Me y al Hacknet les tengo muchas ganas.

El D OS es una masterpiece.

Por cierto, qué pena que solo el 34% en el Epistory T.T

Pjroll

Joder no quería nada pero ahora he visto The Walking Dead Michone, el primero de south park y this war of mine que me interesan mucho xD

Kalgator

Hay juegos con el precio en negativo wtf

bultack

#382 Ahora me acaban de dar los cromos, el mail no me ha llegado pero aun así me he puesto en contacto con ellos, a ver si me pueden responder pronto. Si voy al carrito ahora me sale que esos juegos ya los tengo

1 respuesta
thrazz

Doom sale un poco más barato en Amazon físico con el Premium: https://www.amazon.es/dp/B00ZIVZX58

Nujabes

Yo no sé que pillar, tengo AC4 el AoE II pues lo tengo en CD el viejo, pero no sé, el PayDay 2 también lo tengo, no sé que pillar ahhh!! Mañana pondran más no? Alguna recomendación?

hda

Es un fastidio que a estos tres tampoco les hayan metido una rebaja ligeramente mejor T.T

Y a este, directamente como al exanima tampoco le meten rebaja T.T

1 respuesta
Tritoman

El payday 2 GOTY edition es worth? vale 12 eurillos

1 respuesta
Nujabes

#401 yo pille la edición normal en otras ofertas y fui añadiendo los DLC que me convenian, yo no la recomiendo, pregunta en el foro de payday 2 que te suelen aconsejar que DLCs

asherat

Es mejor poner a la venta los cromos que te dan ya, o esperar?

KaPLaNQL

Van a añadir mas ofertas o son estas hasta que acabe?

Nherzogs

#365 No añadían nada, en Navidades todas las ofertas estuvieron desde dia 1. Las últimas rebajas con flash y juegos nuevos cada día, fueron las de verano pasado. De ahí que en Navidad hubiera tema único. Pero hubo ciertas ofertas en juegos que no coincidieron con la fecha de las rebajas.

Asnarth

¿Ya se está pudiendo comprar? Tengo dos juegos con precios negativos en el carro y no sé si me da error por ellos o da errores genéricos a todo el mundo xDDD

Josemsar

Nope.... Cosas mías.... XDDD

1 respuesta
hda

Estoy ahora mismo en ese preciso momento en el que he analizado tooodos los juegos que más me interesaban, los más futuribles, y ahora, después de ordenarlos por preferencia (precaria la mayor parte de las veces) estoy seleccionándolos.

¡Qué difícil, joder!

Seguiremos informando. (Ya eliminé la mitad de pestañas fijadas -futuribles-)

1 respuesta
Mewtwo

#407 me sale a 43 euros xD

1 respuesta
B

#400 q buena pinta tienen esos :wow:

1 respuesta
hda

#410 Lo sé, lo sé. Qué difícil es tener que dejar algunos fuera T.T

Josemsar

#409 Es que teniendo el Tomb Raider y comprando el pack el Just Cause 3 se queda en 18 Euros en vez de los 24.90.... xDDD

zClarity

Donde encuentro todos esos packs?

Mvicio

Alguna recomendacion del lords of the fallen?
Estoy dudando entre ese o los Dark Souls

1 respuesta
L

#414 Dark Souls obviamente.

1 respuesta
Zarton

#397 tienen que tener una cola tremenda para los mails, sumandole lo petado que tienen todo.. xD

Y sobre skyrim, me temo que ese será el precio oficial, pensé que se lo podrían replantear si se comian los mocos con las ventas, pero viendo que la gente está perdiendo el culo por el tema de la remasterización y pasan por el aro con los 25$....

1 respuesta
Mavck

Las ofertas del primer dia, son ya hasta el ultimo?
O salen cada dia ofertas como antiguamente.........

Mvicio

#415 Ya pero digo el 1(que lo deje a medias en la acc de un amigo) y el 2 con los dlcs, sigue siendo mejor no?

2 respuestas
L

#418 El 1 es el mejor de todos, el 2 por 13 está muy bien.

1 respuesta
Hazzard

This War of Mine merece la pena?

Y el Valley ha estado más barato? Me parece muy caro todavía y mira que me gustan esos tipos de juegos.