#959 A eso es a lo que me refiero, que si algo te interesa y lo quieres jugar, lo compras y punto (al menos es lo que yo hago), para lo demás me espero a una rebaja y ya está.
Te pondré el ejemplo del CSGO con su actual rebaja, CSGO hace años ha estado a 75% off e inlcuso a 83% (creo que era), el principal motivo por el que no rebajan el juego a más de 50% es la cantidad de cheaters que aparecen cuando unas rebajas así llegan.
Actualmente, CSGO no se puede comprar como regalo para evitar las smurfs/cheaters de turno, a mi esto me parece totalmente justificado y entiendo que lo hagan así, la cantidad de quejas que deben tener por estos motivos debe inundar el subforo del CSGO (no lo he visitado nunca pero me lo imagino).
Volviendo a lo que estábamos hablando, estoy de acuerdo en que algunas ofertas en juegos que tienen más años que el sol no son las mejores que han tenido pero el que después de tantos años no tiene esos juegos (si los ha querido en algún momento) es porque no ha querido, todo el mundo puede ahorrarse unos cafés durante una semana y comprarse dicho juego o en su defecto con los cromos de los juegos gratuitos que regalan que no son pocos.
Lo realmente cansino es leer quejas sobre descuentos de juegos tipiquisimos que el 90% de la gente tiene, si nos centramos únicamente en esas ofertas pues sí, probablemente las rebajas sean malas, pero existen muchísimos juegos más en los que seguro que la mayoría ni se ha fijado, solo en los que están hypeadisimos y tienen muchísimas ventas que por supuesto, mientras tengan el boom de ventas, no van a bajar mucho de precio pero no por eso quiere decir que las ofertas son malas, es cuestión de marketing.