Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
KarlosWins

.

Neipol

El que más horas os dará de todos esos es sin duda el Borderlands 2. Buena decisión por parte de la comunidad.

Ahora que me pongan el Don't Starve xD

sNiK

#594 El seasonal pass que es exactamente?

#596 sería para pillarlo solo :(

6 respuestas
KooPad

#603 Todos los DLCs

Neipol

#603 El season pass es como comprar casi todos los DLCs juntos. Vale mucho la pena.

TwIsTeR69

#599 a las 3 sale tranquilo.. xD

G

alguien recuerda si los packs de indies tardaban algo en salir o ya los ponian el primer dia?

porque yo casi que tengo mas indies en deseados que juegos "normales" xd

1 respuesta
TwIsTeR69

#607 suelen salir en ofertas diarias.... pero a saber xd

DaniRC1993

10 minutoooos

Ivlas

#603 el season pass es un "pase" q al comprarlo te da acceso a:
de momento los 4 dlc de expansion de contenido (más historia, si ya era largo, ahora mas largo todavia xD) digo de momento, xq hay rumores de q habra mas dlcs q se incluya en el season pass

y tb se incluye un dlc q aumenta de 50 a 61 el nivel maximo, da nuevas armas, y poco mas... xD

luego estan los dlc de personajes, q no se incluyen en el season pass, q son mas clases jugables (el psycho y la mechanomancer) y los dlc de "trajes" y "gorros"

Jotauvece

#603 yo juego solo y sigue siendo muy divertido

1 respuesta
sNiK

#611 Yo solo me interesaría el multiplayer. Esta chulo?

2 respuestas
Neipol

Me acaba de desaparecer el inventario de Steam (con cartas incluidas) del perfil: http://steamcommunity.com/id/Neipol/inventory/

¿Alguna explicación? xD

1 respuesta
TwIsTeR69

#612 el multi esta muerto,, es mejor jugarlo solo xDD es triste pero cierto

2 respuestas
Krosita

#613 La explicacion es que todo el mundo esta dandole al F5 y los servers de Steam se estan volviendo a petar xd

1 respuesta
Jotauvece

#612 no es multiplayer, es cooperativo, vamos que es el modo historia pero con 3 jugadores mas que van contigo

#614 muerto? yo cuando me da por jugar con gente siempre encuentro mas de 10 partidas, igual al nivel que estas tu ya no juega gente

sNiK

#614 Me estás diciendo que de las 14mil personas que pone steam que están jugando. La mayoria juegan solos?

2 respuestas
TwIsTeR69

#617 yo tampoco entiendo porque pero es la realidad xD

joder la otra gente tendra mas suuerte que yo al jugar multi porque yo encuentro mu poca gente macho

Krosita

#617 Ni caso, hay un monton de gente jugandolo, ademas de que siempre hay gente por MV que juegan a ello o cualquiera de tus amigos, es un juego muyyy divertido y con muchas horas en mp.

1
Neipol

#615 Ya ha vuelto. Por un momento he llegado a pensar que me habían colado una carta glitch o algo así xD

Jotauvece

2 segs!

edit:muerto

AlvaroFelipe

ha petado xd

DaniRC1993

No me va Steam, ponerlo por aqui

1 respuesta
Neipol

Ha sido pasar el segundo y petada automática de la tienda xD

1
A

mas que obvio que petaba xD

Jotauvece

#623 no le va a nadie

Thiran

EuroTruck, cities xl, bastion y dark souls

1 respuesta
Ivlas

en el thread de borderlands 2 vereis q siempre estamos unos pocos jugando, sea a nivel q sea

y la respuesta a xq la gente prefiere jugar solo, es q el sistema q sigue borderlands, es q al haber mas jugadores, la dificultad aumenta un poco, para q no sea un paseo, y hay mucha gente q suda de esforzarse xD la gente quiere pasear y pum pum y tiro palante sin despeinarme

#603 ni caso, me he pasado el juego practicamente solo, juego con otros players para subirme otras clases, y mola mogollon aun jugando solo xD

B

#603 pues te aviso que sólo, te vas a aburrir un poquito, intenta que se lo pille un colega, porque en cuanto a historia es una mierda, el hype de este juego está en jugarlo con colegas :| Como el dead island vamos.

1 respuesta
-DnT-

Bastion 6,99€
Cities XL 14,99€
Dark Souls 14,99€
Euro Truck simulator 14,99€
Borderlands 2 10,19€

Nothing to do here.

Se ve que primero pusieron los juegos y luego los precios xD

2 1 respuesta