Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
B

#353 me lo recomiendas por el precio que está? Es que estoy dudando si comprarlo o no

1 respuesta
H

#357 Si esta en oferta diaria no lo veras mas barato en Steam.

1 respuesta
gohrum

--

Juankahospi

#323 Como se vota en la comunidad? Que supongo que es facil y rapido no? xD

1 respuesta
JaMaN

#364 En la página principal de la tienda. Después de las ofertas y debajo de Aventura Veraniega.

jonhy_walker

no consigo averiguar la diferencia del farcry 3 deluxe del normal, alguno me la dice ?

2 respuestas
T

#366 Pues que en la deluxe tienes varios dlcs de armas y chorradas varias que no aportan nada, yo me e pillado la normal, bastante grande ya es de por si el juego sin DLC xD.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#366 lo pone en steam en la info lo que incluye

spoiler
1 1 respuesta
jonhy_walker

#367 #368 Gracias compañeros!

Shaktal3

Cuando un juego sale en las diarias o en las flash, no va a volver a salir con mayor descuento, ¿Verdad?

2 respuestas
gohrum

--

T

#370 Eso dicen, pero yo no me fió, algún día puede que steam cambie eso y todos caigamos con todo nuestro peso xD.

D

Far Cry 3 y Mirror's Edge pillados

B

Far cry 3 y los devil may cry pillados!

Shartrais

#362 Y perdona que te moleste, merece la pena el XCOM Declassified? Es que esta en pack por 6.79€ con el XCOM: Enemy Unknown

1 respuesta
D

Y las contra ofertas de amazon?

B

el hotline miami 20 céntimos mas barato en amazon :D

http://www.amazon.com/Hotline-Miami-Online-Game-Code/dp/B009GKT2Y0/ref=sr_1_154_bnp_0/181-6327064-0471936?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1403205606&sr=1-154&tag=isthcom0a-20

H

#375 No me molestas lo mas mínimo hombre :)

Yo estaba pensando también en el Declassified, pero creo que no lo comprare para gastar el dinero en algo mejor que seguramente acaben poniendo en oferta.

Si no tienes ninguno de los dos yo me compraría el pack (pero cuidado porque el Declassified no es como los demás XCOM eh? es como un tercera persona estratégico)

1
Mynkon

#361 a mí me lo han recomendado de forma INSISTENTE dos personas, así que yo voy a pillarlo fijo xD

3 respuestas
AikonCWD

Que pesaos los de

Vale la pena comprar XXXX a YYY € ?

Sí joder sí, vale la pena!

3 respuestas
H

#379 Ademas le van a meter multiplayer próximamente, es un juegaso.

#380 Tu di eso, que luego salga algo que compren en oferta del 33% al 75% en una daily, veras xD

1
zermun

#380 Hay que tener en cuenta las contra ofertas de amazon y que hay juegos que han estado mas baratos por otros lados, por eso la gente pregunta.

B

#379 lo acabo de pillar , la pena es que tengo un examen mañana así que tocará esperar a probarlo :D

1 respuesta
SinVicioNo

Yo tambien estoy tentado con el Dont starve.
¿Que es supervivencia rollo the forest y esas cosas?

1 respuesta
Mynkon

#383 Bueno, yo no podré viciarme hasta julio xDDD como duelen las rebahaaaaas

H

#384 Si y no, mírate uno de los cientos de vídeos que hay por ahí porque es bastante peculiar.

Y mejor que ninguno, PILLATELO.

1
BeLc3bU

uff.. al final han caido xcom: complete, witcher 1 y 2... y solo es el primer día! O.o

Darkxenos

Alguien al que no le deje logearse vía web?

2 respuestas
DaniRC1993

Pillado el XCOM. 1 de 1. Gaben pórtate por Dios

fracarro

Como va el tema este de los cromos ? estoy en el ekipo verde

1 respuesta