Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
SayK

15% en el DayZ T_T

Ismelldrama

#22 Es un auténtico juegazo.

kun294

el dark souls que pedia uno esta al 33%

Marjoram

The Witcher 2, DayZ, Far Cry 3 y el Democracy 3, 40 pavos el día de hoy.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABEEEEEEEEEEEEEN

1 respuesta
Sorii34

acordaros que a veces Amazon mejora los precios.

Rebollo

#34 haz f5 que ya han puesto los descuentos

T

La duda esta si pillar el deluxe o no del farcry

1 respuesta
EuRyNomE

A ver si baja algo más el DkS 2 joder.

1 respuesta
kun294

Venga joder no me deja comprarme el FC3

B

http://gyazo.com/7c3f3a6501515d8a8a1627b64a4ac80d

¿Qué?

2 2 respuestas
Rivendel

#38 no va a bajar más... si lo compras en dolares en amazon si lo pone igual se pone mejor con el cambio de divisa

-DnT-

¿Nadie comenta esto?

Cada día, el equipo que haya obtenido más puntos gana. 30 miembros del equipo ganador que hayan contribuido con sus puntos en dicho día ganarán 3 juegos de sus listas de deseados. Asegúrate de actualizar tu lista de deseados.

Aunque serán muy pocas las posibilidades de que toque, pero yo me voy a asegurar tener mi voto siempre xD

2 1 respuesta
verseker

En serio os parecen buenas ofertas o estais vacilando? Si han estado todos a menos en varias webs xDD y el dayz ni siquiera es un juego aun.(ni puede que lo sea nunca)

3
kun294

#37
diferencias?¿?

1 respuesta
Dogmeat

Pink Team OP

Hardy

Far Cry 3 a la saca :)

SinVicioNo

Blue team !!!! :clint:

2
Fascaso

Que tal es el precio del the witcher? ha estado más barato?

2 respuestas
MasterWiky

#42 ¿puntos?

PD: red team a fuego!!!!!!!!!!

kun294

Las cartas misteriosas se han trasnformado en las de verano ya tengo las 10 completas listas para la insignia

Grise

Bien, el primer día guardo la cartera, no hay nada que me interese y lo que me interesa ya lo tengo.

T

#44 Obejtos y dlc de esos que no aportan nada...

S

entonces no bajaran mas el precio del cs go? ahora esta a 7,36€ ya no lo bajaran mas? xD recuerdo otras veces que a estado a 5€ y a 1,99€

2 respuestas
Grise

#48 Compra, como mucho te podrías ahorrar en amazon unos cuantos céntimos.

T

#53 Seguro que si lo bajan, les interesa venderlo si luego se llenan de oro con las cajas de skins en el juego.

B

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primer díay los dlc y el payday 2 de oferta yujuuuuuu

Nooooooooooooooooooo, ya se ha petado steam :-(

Sorii34

donde se mira el rollo del equipo?

1 respuesta
MasterWiky

#40 No se puede comprar, no esta el botón, al menos no en mi PC...

O

#57 http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014teams/

Rebollo

#53 si no es diaria ni flash, bajará mas