No acabo de pillar el funcionamiento de este juego, clic clic y ale??
Que son las cartas reflectantes???
#660 en los primeros niveles vas a morir sí o sí porque no tienes vida, al menos eso es lo que me pasó a mi. Luego mejoras la armadura/vitalidad y a partir de ahí a recoger oros xD. Si te matan tienes un tiempo hasta el respawn, da igual que salgas o entres, el tiempo sigue contando. Al principio todo iba fatal pero ya se estabilizó steam.
#660 En la que sea, eso si, si no le das puntos a tu vida morirás y no subirás nada. Yo con 12k de hp lo dejo ahí y no muero nunca ya que hay gente spameando potis que te curan a ti también.
Todo depende de si en vuestra partida hay peña que juega y sube niveles o suda... La mia 1 hora 35 de partida y empezando lvl 31. Hemos tardado 15 min en el 30 mas o menos
vaya hachazo el darkest dungeon, era lo que esperaba y me lo meten day 1 pero por 15 pavos.
Yo esperaba 10 pero claro, es EA xD
COMO LO VEIS HAMIJOS?
Estaba jugando a través del navegador y se ve que esta buged por eso no subía mas de 10.En 2 minutos nivel 19
#675 creo que estamos en la misma partida porque hace nada ha salido el boss ese y ha caido en 0, xD
Yo estoy a lvl 40 pero me da que necesita de un poco de coordinación para poder pasar de nivel.
Cada vez que matas a un bicho respawnea a los 5 segundos, así que imagino que nos tenemos que poner de acuerdo para bajarlos a la vez o algo.
#676 Pero entonces es un error con las ID como decía Rundull, o de verdad le han subido el precio base? Yo espero que para mañana lo hayan bajado... ;__;
pues a mi me da que para subir de etapa hay que, además de matar al boss, despejar las 3 sendas al mismo tiempo