Estoy leyendo sobre el tema del Dark Souls. El primero sin duda va a caer estoy a la espera de si sale en flash y tal. Pero del dos... Que hago? El 2 original por lo que tengo entendido fallaba en algunas cosas que con el upgrade eso se corregia demas de añadirle X cosas no?
Pero el 2 sin mas viene con unos DLC y el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin viene sin DLC o ya viene con ellos incluidos?
Un poco de luz para mis dudas
Yo no se si esperar a que salga en oferta flash o diaria el Divinity OS... o esperarme a finales de año que sacarían una nueva versión + expansión
Yo estoy por comprarme el Wargame (pack) en amazon....10 euros sale el tema y en steam me ha parecido verlo a 12 euros lo más barato.
#936 no es que los cumplieses tu, los cumplio toda la comunidad xD son objetivos comunitarios.. y los descuentos seran activos para esos juegos a partir de las 7 de esta tarde.
Basicamente dan 24h para conseguir objetivos y todos los que se desbloqueen seran ofertas (se supone que decentes) al dia siguiente
#906 Reabierto el Thread para 4-packs
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/
#933 Mi duda es... el upgrade tb incluye los DLCS?, porque yo tengo el DS2 a secas sin dlcs ni nada, entonces si el upgrade tb incluye los dlcs pues igual merece la pena, aunque me salen los 2 a 20€ tanto el scholar como el upgrade solo =/
#923 #928 Thanks for the info, lo más seguro es que acabe pillando el 1 y el 2 depende de si me cuesta a lo sumo 20 con upgrade, cosa que dudo xD, me parece muy curioso que directamente no hayan rebajado el bundle del 2 y aun así el first sin si, teniendo ambos las dlcs y siendo este último una mejora.
EDIT: a mi tambien me sale el upgrade a 20 en vez de a 10 como alguno dice xD.
#945 Por 20 euros tener el dark souls 2 + dlc + upgrade que salio hace 2 meses.... esta tiradismo, yo lo compré a ese precio por reseller NO oficial
Alguno tiene o a adquirido el "DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin"? El 2 me lo pase enterito incluidos dlcs. ¿Realmente merece la pena? ¿Cambia mucho o es solo marketing :\?
#946 Hombre tio, no me jodas, que es un UPGRADE, que los de fromsoftware nos la han colado doblada a los que en su dia compramos el Dark Souls 2 por sus 20pico pavitos. (si, aún rageo por ello XD).
#950 hombre si ya te lo has pasado con dlcs y todo no creo que merezca. A mi se me jodio la partida porque tuve que formatear y no guarde el save pensando que se guardaba en una carpeta a salvo como el resto de juegos y no tenia los DLCS, por eso me gustaria pillar el upgrade a buen precio (si incluye los dlcS).
#948 Lo tienes en gog por 1,89€ pero es drm free. Si no tienes prisa espera o mira por trades.