Cómo es posible que pidan más de 4 tf2 keys por el Dragon age ultimate edition? no tiene sentido, piden las mismas keys para el skyrim leg. o el dishonored goty.
#271 Yo estoy viendo una oferta del Borderlands 2 GOTY por 3 keys y 2 refs y no entiendo tampoco...me parece demasiado barato.
Estoy pensando comprarme uno de los dos, que recomendáis Fallout: New Vegas o Fallout 3.
No he jugado a ninguno de los anteriores Fallout
Hablando de keys, conoceis algun vendedor fiable y barato?xD las suelo comprar en el market pero no soy capaz a encontrar un vendedor barato
Yo ke kiero tradear el Deadliest Warrior por 1 key y es IMPOSIBLE, todos lo venden por 1,5 o 2... si así sale más caro ke en la tienda de steam >.<
#278 Seguramente esa gente ponga los precios sabiendo que las rebajas acaban hoy y buscan sacar beneficio mas adelante >.<
buenas gente, estoy aprendiendo como va lo de las keys pero es que me meto en tf2outpost, entro a mi steam, y cuando le doy a buscar dice que necesito tener un perfil público :S Soy lvl 10 de Steam, tengo juegos comprados y no se que puedo hacer para quitar el aviso ese que no me deja buscar
EDIT: vale, soy tonto, me ha costado verlo pero es una tonteria de aceptar las opciones a la derecha jajaja
#281 Cuanod modificas tu perfil a la derecha te aparece la opcion de Mi configuracion de privacidad, haz click ahi y ponlo todo publico.
¿Alguien sabe si los DLCS de Bioshock infinite molan? Tengo que decir que el juego me encanto (incluyendo el final) aunque fuese un mata mata. La cuestion es ¿Realmente merecen la pena los dlcs son interesantes?
Dragon commander por unos 15 euros, merece la pena? me espero un poco? Tambien le tengo echado el ojo al nuevo de la saga, divinity original sin, pero me da palo gastarme 30 euros en las rebajas
vaya, he ido a buscar garry's mod + source que mehan dicho unos amigos que lo pille porque esta bastante bien para jugar juntos, y vale en steam 4.75 y lo piden por 4 keys, a 1.6 la key sale mas caro por keys :S no entiendo ese tipo de ofertas
#285 por que ellos lo tienen al precio normal, no pueden competir con las ofertas de steam. Normalmente es mas barato comprar a un trader, pero cuando hay ofertas no
#290 gracias hombre jajaja es que me puse a buscar en plan what is a TOD in TF2 y me salían mil cosas y no entendia que eran
Alguien ha comprado el ac4 en amazon? Tiene region lock o algo? esta a 14€ y me llama la atención. AC4