wtf y las flash?
Al final me voi a quedar con las ganas de Street Fighter...
Menuda basura de ofertas han sido estas en general.
#94 Yo al final lo he comprado por 8 keys el complete.
Ahora va y sale mañana en las últimas flash xD
Que tal esta Borderlands para jugar en solitario? Es mejor que Rage?
Aprovechando, el Sniper Elite V2 tiene 80% en Amazon por si a alguien le interesa
#99 Mejor que Rage es, pero en el 2 si vas solo es algo difícil. En el 1 cualquier personaje puede ir solo, en el 2 algunos necesitan un nivel decente para poder ir solos sin problemas.
#100 Pero me refiero a si no se torna repetitivo o aburrido jugandolo solo, porque tengo entendido que se aprovecha mas jugandolo en cooperativo
No entiendo por qué tienen que repetir tantas ofertas con la de juegos que hay, al final me quedo con las ganas de ver el Braid al 75%.
#82 si quieres un GTA, pillate el Just Cause 2 que es del estilo, sandbox muy grande, mil cosas para hacer el cafre y un mod multiplayer petado de gente para hacer el loco
Se acabaron las votaciones, si ya salían repes ahora van a poner los que les salga de ahí, si señores esto es una democracia :¬¬: ... y encima las ofertas se acaban a las 19.
24€ que me he gastado estas rebajas en Steam, no han sido malas pero no me dejan buen sabor de boca. Tengo la sensación de que la industria no es capaz de sacar buenos juegos al ritmo de las rebajas de steam.
Retro City Rampage tiene toda la pinta de que va a ser mi ultima compra xDD, que le tengo muchas ganas.
#113 Retro city rampage, Endlees space, crysis 2 maximum edition, total shotgun 2
y ganadora de la votación: RAGE.
Y cerrado ya las votaciones flash.
#116 buen curro vendiendo te has pegado teniendo en cuenta que cada carta te aporta max 0.30 cents.
#117 ese es el valor que tienen ahora, mira el valor que tenian al principio, todas han bajado practicamente del euro a los 30 cents o menos
#117 En su momento muchas cartas valian hasta 1€ sin ser foil, así que imaginate el precio de las foil. No ha sido dificil ganarse esa cantidad de dinero con cartas.